El decir que estabas asustada era poco y aunque esperabas que el escalofrió que paso sobre tu columna no se notara, no tenias mas remedio que tomar un paso hacia atrás creando suficiente espacio para tomar aire y evitar respirar el abrumador perfume de Benela.-No... no la esperaba tan tarde Madame-. Abriste mas la puerta dejando pasar a Benela.
-Deberías, no es la primera vez, que te tiene tan nerviosa pequeña?- Respondió Benela, sin duda podías sentir su mirada sobre ti, claro que en el webtoon era intimidante pero era algo totalmente diferente tenerla enfrente y ser cuestionada por ella, todo era mas fácil cuando solo la insultabas en comentarios.
-Es...- Como le puedes decir a alguien que tiene todas las intenciones de matarte, que acabas de hacer que perdiera uno de sus clientes?, Mejor aun, como le dices que acabas de llegar a este mundo?.
-Solo estoy estresada Madame haha... nada que le deba preocupar-
El sudor de tus manos era evidente y ahora te dabas cuenta lo importante que era actuar como la original dueña del cuerpo, a pesar de que Luthiere tenia un ego enorme y constantemente buscaba humillar a sus rivales, ella también buscaba la aprobación de Benela como si fuera su propia madre, por lo tanto no era extraño verla en los eventos detrás de ella como un perro guardián.-Haz estado ocupada por lo que veo, muy bien, confió en que reunirás la información que te pedí cuando los entregues, verdad?-Dijo Benela mientras caminaba entre los vestidos, tocando cada una de sus telas, examinando cada detalle, bien sabría que cualquier error o queja por parte de tu clientela ella seria parte de las burlas si llegara a pasar.
Pero antes de que pudieras responder Benela continuo.
-Pronto te presentare como mi costurera personal en el castillo, tendrás muchos encargos- La mujer de cabellos borgoña llego al vestido que le pertenecía a ella. -No es maravilloso? Incluso me asegurare que tengas la oportunidad de vestir a ese harem- Sus manos agarraron las faldas del vestido y las retorcieron, soportando la ira de la mujer.
Seria capaz ella de lastimarte a si como a suss hijos? No recordabas alguna escena en donde Madame Verdi atacara a Luthiere, parecía que la manipulación bastaba para la villana. Escuchaste como Benela soltaba las telas de su doloroso agarre y con pasos lentos se acerco a ti.
-Sigue haciendo el maravilloso trabajo que has hecho hasta ahora, si? Solo necesitas mantenerte callada y escuchar dulzura- Casi podías sentir un amor maternal en sus palabras, pero la mano que se posaba en tu mejilla estaba helada y la otra en tu nuca era tensa, como un depredador esperando el momento perfecto para tomar a su presa en sus garras.
Al final Benela solo llego a anunciar sus planes, dirigiéndose a ti solo cuando necesitaba que hicieras algo o para decirte como deberías comportarte en esa especifica situación.
"Pronto todos conocerán tu trabajo y se arrepentirán de haberte despreciado"
Benela no hacia mas que aprovecharse de personas vulnerables como Luthiere, llego a ella como una salvadora después de que perdió a toda su familia, engañándola con promesas de venganza, triunfo y alimentando su ego.
Y eso solo hacia hervir tu sangre.
Que podías hacer? No eras capaz de siquiera levantar una espada en tus manos y aprender la magia de este mundo te tomaría años.
ESTÁS LEYENDO
Las joyas de la princesa | La Costurera de la Concubina
Romance-Solo es un sueño no? Voy a despertar en cualquier momento...-. Una simple siesta fue suficiente para ser transportada a un universo nuevo, pero con que proposito? Liberarte de un culto magico o escapar con el concubino de tu eleccion? Seria mas fac...