Narra Marta
Es un viernes qualquiera y me encuentro aquí en mi habitación preparando la maleta para ir a pasar todo el verano a Cervera.
P: ¡¡¡MARTA!!!
M: ¡¡¡Que!!!
P: Hola (abre la puerta de mi habitación) ¿sabes quien va a estar TODO el verano en el pueblo?
M: No
P: Alguien que tú sabes muuuuy bien
M: pau, ¿tu eres gilipollas o que te pasa? Pues claro que se que va a estar Alex, pero no me apetece para nada ni verlo ni hablar con él.
P: ¿pero porque? Supongo que en algún momento tendreis que hablar, vamos o eso creo yo porque no me creo que en todo el verano no os veáis ni os habléis.
M: Muy fácil. Porque yo no lo quiero ver y punto.
P: hay veces que pienso que o no somos gemelos o tú estás más ciega de lo que ya eres. En fin me voy a por mi maleta que en 30 minutos nos vamos.
Por suerte, termino de hacer la maleta y justo cuando me llama mi madre para irnos ya estoy.
Narra Alex
Viernes por la tarde y justo al llegar a casa mi madre me avisa de que esta noche hay cena para celebrar el inicio del verano, puesto que nuestros vecinos del alma vienen la pueblo a pasar todo el verano.
Justamente este año siento que algo va cambiar y me temo de que es por cierta morena. Hace 2 meses más o menos que quiero ser algo más que amigos con ella y no sé cómo narizes va a reaccionar. A todo esto hay que sumar que llevamos hablando todo el año, bueno en realidad des de pequeños no hemos dejado de hablar nunca, pero no se porque hace un tiempo que noto a Marta un poco distinta.Narra Marta
Subimos las maletas al coche y nos vamos camino a Cervera. Durante el viaje de no más de 45 minutos me da por pensar en mis abuelos, no sabéis lo mucho que los hecho de menos.
A todo esto, mientras me enquentro pensando en Alex y mi querido hermano, mi gemelo del alma, me empieza a tocar las narices.P: Maaartaaaa
M: ¿que?
P: ¿Sabes quien te va a estar esperando en casa?
M: Pau, porque no te pones con el movil y me dejas en paz un rato, ¿quieres?
C: no empezeis que nos queda todo el verano. - dice mi padre mientras no aparta su mirada de la carretera.
Pi: Marta cariño, que pasa? Estas bien?
M: Nada mama, no pasa nada y si estoy bien tranquila.
A todo esto, después de que mi hermano "sacará el tema", lo dejo pasar hasta llegar al pueblo. Durante el viaje me pongo con el movil a escuchar música y de pronto suena "sargento de hierro".
Però lo que no sabía era que este verano lo cambiaría todo.
Narra Alex
Hoy era el día en que Marta y su familia venían a Cervera para pasar todo el verano aquí. Por suerte este año el calendario del mundial había cambiado y nos dejaba el verano sin carreras.
Justo me encuentro en mi habitación pensando y con los cascos escuchando la canción favorita de Marta, "sargento de hierro", cuando aparece Marc gritando por la puerta. Todo esto después de llegar a casa y subir a mi habitación a descansar un poco antes de la cenaMm: ÁLEX!
A: que
Mm: dice mama que en 30 minutos están aquí los García
A: vale, y?
Mm: pues como que y? Que viene marta!
A: Ya
Mm: Alex, que pasa?
A: Nada, no pasa nada y pasa todo a la vez Marc. Es que no se como decirle que no quiero que sea más mi amiga y que Intentemos algo juntos, los 2... Como pareja.
Mm: Alex, tu más que nadie la conoces y vas a saber que hacer. Hazme caso, escucha a tu corazón y sigue tu intuición. Sabes que marta para eso es muy suya, que no necesita nada del otro mundo y en cierto modo... Le aterra perder la amistad que tenéis después de tantos años.
Dicho esto Marc se va de mi habitación y yo procedo a arreglarme, no iba a ir en pijama obviamente, para bajar y cenar en casa con los García.
✨✨✨
Hola querid@s, aquí tenéis el segundo capítulo de la novela.
Espero que disfrutéis de la lectura.
Abrazos, Nueva Luna 🥰🥰.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...