CAPÍTULO 17: LA CONVERSACIÓN PENDIENTE

21 2 9
                                    

NARRA MARTA

Una vez que llegó a casa de Alex, llamo a la puerta y quien me abre para mi sorpresa es Marc.

Mm: Sube, esta arriba

M: Gracias

Y dicho y hecho, subo a la habitación de Alex. Este ya se encuentra en el escritorio haciendo la tarea de verano, si señoras y señores, aunque sea verano tenemos deberes en verano.

M: ¿se puede? - le digo mientras me asomo por la puerta

A: pasa

M: ¿Te pasa algo? - le digo mientras que le acaricio los hombros

A: Todo y nada, me pasa Marta

Ay madre, a este le pasa algo y no me gusta que me haya llamado Marta. Este tiene algo seguro e imagino por donde van los tiros.

M: Estoy aquí, así que puedes decirme - y hago el intento de sentarme en sus piernas, pero no me deja.

M: Álex, ¿que pasa?

A: ¿podemos hablar? - me dice y se levanta de la silla para sentarse en la cama. Así que copio su acto y me siento a su lado.

M: Dime, estoy aquí

A: ¿Tu quieres hacerlo? - me pregunta mientras baja la mirada.

M: Álex, yo lo único que quiero es estar contigo y si surge, surge, pero no quiero forzar nada

A: Pero...

M: Pero tengo miedo, no lo he hecho nunca y me da miedo, por todo en general.

A: Yo tampoco lo he hecho y tengo miedo de que tú estés mal - me dice mientras se acerca a mi - no quiero forzar nada pero quiero que estés segura de una cosa - me dice mientras me coje la cara - y es que te voy a cuidar mucho, no voy ha hacer nada que tu quieras. Marta, estamos juntos y no voy ha forzar nada, primero eres tu por encima de todo - y acto seguido me da un cálido beso.

M: Álex, gracias - le digo y me lanzó a sus brazos.

A: Pero pequeña no me tienes que dar las gracias por esto

Despues de esta conversación me siento en su regazo y le ayudo con lo que estaba haciendo. Álex cojio el mismo bachillerato que yo para que le pudiera ayudar y dar todos los apuntes, ya que con el mundial de por medio se le hace más difícil. Pero como es tan cabezón, no quería dejar de estudiar después de la ESO.

La mañana pasa entre estudio y caricias. En un momento, Marc llama a la puerta.

Mm: Chicos, acaban de venir Pau y Eric

M: Ahora mismo bajamos

Una vez al llegar a bajo me encuentro con los dos nombrados de pie en el salón.

M: Vosotros direis

P: Tata, tienes nuevo cuñi

M: ¡¿Enserio?!

Eric: Enserio Marta

No hace falta nada más para que me lanze a sus brazos y los felicite. Al fin mi hermano había conseguido entablar una relación amorosa con Eric.

Despues de esto, decidimos que lo mejor es salir a dar una vuelta por el pueblo.

Al volver a casa, entre todos preparamos la comida, ponemos la mesa y comemos.

M: Chicos - les digo para captar su atención y cuando la tengo, sigo hablando - Esta tarde voy a nadar, ¿os queréis venir?

A: Yo me apunto

EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora