CAPITULO 26: ¿MARTA?

8 1 4
                                    

A: ¡Marta! - dijo Álex, para llamar rápidamente al médico.

M: A... A... Al...- dije pero no conseguía hablar, pues tenia la boca muy seca.

A: Shhhh, tranquila, no hables, ya viene el doctor - me dijo para acercarse a mi lado y acariciar suavemente mi mano.

*. *. *.

NARRA MARTA: 

Acabo de despertar y no se dónde estoy. Sólo veo paredes blancas a mi alrededor y a Álex, cosa que me extraña mucho. Pero... si... Álex... Álex estaba muerto, todos estaban muertos. 

Me duele mucho la cabeza de tanto pensar, pero ya no me da tiempo a más, cuando veo que por la puerta entra un señor con bata blanca. Supongo que es el doctor por lo que dijo antes Álex. No lo se, lo tengo todo muy borroso y confuso. 

Doctor: Buenos días Marta, ¿ Cómo te encuentras? - me pregunta mientras se acerca más a mi. 

M: B...B...Bu... - le digo sin apenas voz. El doctor, al ver que no soy capaz de hablar, procede a darme un vaso de agua. 

Doctor: Toma, bebé un poco de agua, poco a poco, tranquila, es normal - me dice mientras bebo el vaso de agua. Una vez me lo termino, ya me siento la garganta algo mejor y con algunas fuerzas para hablar. 

M: Buenos días - le digo sin apenas voz, pero ya es mucho que haya podido hablar - ¿Dónde estoy? - les pregunto a ambos. 

Doctor: Estas en un hospital - me dice para acto seguido mirar mi cara y ver una expresión de total confusión. 

M: No...No....Yo no recuerdo eso, ¿Cómo termine aquí? - pregunto, sintiéndome con cierta angustia por no saber. 

Doctor: Bien, eso lo hablaremos en un momento, pero antes, tengo que revisar que estés bien - me dice, para acto seguido empezar con las típicas pruebas que te hacen los médicos en estos casos.  

Cuando el doctor termina de hacer todas las pruebas y revisar que estoy bien, apunta unas cosas en los papeles que trae, pero antes de que pueda hablar, el ruido de lo que supongo que es un teléfono móvil suena en la habitación. Dicho ruido se para a los pocos segundos, porque Álex es quien se encarga de eso. 

Doctor: Bien Marta, me gustaría hacerte una serie de preguntas para poder valorar tu estado - me dice el doctor - pero antes de eso, ¿quieres que se quede Álex? - me pregunta antes de empezar. 

M: Sí, por mi no pasa nada - le respondo de manera lenta y con voz suave. 

Doctor: Pues bien, empecemos - dice para proceder a sacar una hoja - ¿Recuerdas cómo te llamas? - me pregunta.

M: Marta García Pons - le respondo.

Doctor: ¿Cuántos años tienes? - me pregunta.

M: 18 - le respondo. 

Doctor: ¿Sabes quién es él? - me pregunta mientras dirige su mirada y señala a Álex con el bolígrafo. 

M: Sólo se que se llama Álex y no quiero que se vaya - le digo para tomar una breve pausa para coger aire y seguir - No se que me une a él, pero si se que me da una sensación muy buena, como una especie de calma. Es como... es como si estuviera en casa, como si estuviera completamente segura si él esta cerca - le respondo al doctor mientras dirijo mi mirada hacia Álex. 

Doctor: Bien Marta y ya para terminar estas preguntas, por ahora, ¿Qué recuerdas de lo que paso, de porque estas aquí? - me pregunta el doctor, pero esta vez con más cuidado que antes, cosa que me hace pensar que es por algo malo. 

M: Yo solo recuerdo estar en casa, en mi habitación con Pau, dormirme y de golpe despertar aquí - le digo al doctor, al cual no parece sorprenderle mi respuesta. 

Por la mirada que le hecha el médico a Álex, intuyo que algo bueno no pasa, sino que más bien sucede algo malo. En estos momentos por mi mente pasan un montón de escenarios posibles del motivo real por el que estoy aquí y no es hasta que el doctor habla que me alejo de dichos pensamientos y vuelvo a la realidad. 

Doctor: Veras Marta, estas aquí porque... - empieza a decir para parar un momento, coger aire y seguir - Lo siento mucho, no te lo puedo decir, sólo te puedo decir que todo apunta a que tienes amnesia post traumática por el golpe que te has dado - termina de decir y acto seguido sale por la puerta. 







*. *. *.

CONTINUARÀ





































✨✨✨

NUEVO CAPÍTLO

Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.

Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, cualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.

Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊

Los leo en comentarios.

Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo, espero poder volver a subuiros capitulos pronto. Recordad siempre que todo esfuerzo vale la pena. Se esta cocinando algo muy bueno y por eso estoy un poco menos activa.

Me falta inspiración y la falta de apoyo tampoco ayuda mucho. Ahora vuelvo a tener un poco de tiempo y espero poder dedicarle más a la novela. 






































✨✨✨

RECOMPENSA, CAPÍTLO EXTRA

Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.

Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, cualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.

Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊

Los leo en comentarios.

Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo, espero poder volver a subuiros capitulos pronto. Recordad siempre que todo esfuerzo vale la pena. Se esta cocinando algo muy bueno y por eso estoy un poco menos activa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora