Anna: Marta, debes de escucharme, hay algo que nadie sabe y que necesito que sepas tú. Eres la persona en que más confió, eres mi mejor amiga, por favor, debes creer todo lo que te cuente y les tienes que contar la verdad - me dice Anna, para acto seguido, llevarnos al día en que ella murió.
* * *
NARRA MARTA:
Justo cuando Anna dijo eso, algo en mi corazón se rompió y es que no quiero volver a revivir ese sentimiento, no quiero volver a ese día. Me niego, pero como siempre hay algo que no quiere dejar que sea feliz.
M: ¿Qué me tienes que contar Marta? - le pregunto con mucha angustia y una mezcla de anisedad y deseperación.Anna: Adrià me mato, fue el Marta. Antes de que yo cayera en ese agujero Adrià me empujo, pero antes me dijo algo que debes saber Marta. - me dice Anna y de pronto, siento como algo dentro de mi encaja, como si siempre hubiera sabido que Adrià no era quien decia ser.
M: Adrià, Adrià, Adrià... - dijo sin parar por un momento debido al shock del momento - fue él, fue él, ¿QUÉ HAGO AHORA ANNA? ESE SER... NO PUEDE SER... ¡¡¡¿CÓMO NO LO VI ANTES DE QUE PASARA ALGO ASÍ?!!! - termino gritando mientras que por mi cara empiezan a caer lágrimas que salen de mis ojos, lágrimas de rabia e impotencia.
Anna: Marta, calma, por favor - me pide Anna mientras que se acerca a mi.Anna, al ver que no le contesto y sigo llorando, decide hablar y contarme toda la verdad, pero durante este tiempo, mi cabeza sólo podía pensar en que hacer para que ese ser sin escrúpulos pagara por la muerte de Anna. Pagará por esa muerte que tanto daño había causado.
Anna: Marta, el día de Halloween, ese día que fuimos por el pueblo a dar una vuelta, en un momento yo me quede sola con él. Nos quedamos hablando y en un momento dado, cuando vimos que todos vosotros ya no estabais cerca, nos pusimos a correr, pero antes de que pudiera seguir, Adrià cogió mi brazo, tiro de mi y me caí al suelo. Por suerte me pude levantar y volvimos con todos. Allí tu y yo nos pusimos ha hablar y pasamos un rato juntas, con alcohol en nuestras venas, pero mi vaso tenia un sabor un poco extraño. Al principio pensé que era porque estaba un poco enferma y no le di más importancia. Fue luego, durante la noche cuando algo en mi sistema empezó a fallar, así que decidí irme a casa y Adrià me acompañó. Fue durante el camino que en un momento dado que pasamos por un puente un poco viejo, con el suelo de cristal y me caí, pero antes de llegar al suelo, recuerdo que Adrià no me tendió realmente en ningún momento su mano. Si que hizo el paripé de socorrerme, pero yo pude ver en su cara una sonrisa, una sonrisa que transmitía mucho odio. -Dijo Anna y justo después de decir esto, se esfumo, cómo si de polvo de hada se tratase, dejándome allí en medio de esa gran sala blanca sola y con un millón de dudas en mi cabeza.
M: ¡¡¡ANNA, ANNA, NOOO, NOOO, NOOO, NOOO!!! - grité mirando hacia todos lados para intentar encontrarla, pero no hubo manera.
Después de este momento, empiezo a escuchar voces, voces que me suenan mucho, pero no consigo descifrar de quién o quiénes se trata ni lo que están diciendo.
Su timbre de voz se me hace muy conocido y especial y por muy extraño que pueda sonar, no quería que la persona de la voz más predominante se fuera, no quería que eso pasara por nada del mundo. Y fue entonces, cuando una corriente eléctrica me recorrió todo el cuerpo dándome fuerzas para abrir mis ojos.
Luche con todas mis fuerzas contra mi propio cuerpo para intentar despertar. Saque fuerzas de dónde no sabía que las tenia y después de lo que me pareció una eternidad, eternidad en la que sólo escuchaba su voz, conseguí al fin abrir mis ojos.
Al abrir mis ojos, me encontré con Álex, no sabía nada más, sólo que se llamaba Álex y no quería que se fuera. Me daba paz, mucha paz, es más me daba la sensación de hogar.
A: ¡Marta! - dijo Álex, para llamar rápidamente al médico.
M: A... A... Al...- dije pero no conseguía hablar, pues tenia la boca muy seca.
A: Shhhh, tranquila, no hables, ya viene el doctor - me dijo para acercarse a mi lado y acariciar suavemente mi mano.
*. *. *.
CONTINUARÀ
✨✨✨
NUEVO CAPÍTLO
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, cualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊
Los leo en comentarios.
Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo, espero poder volver a subuiros capitulos pronto. Recordad siempre que todo esfuerzo vale la pena. Se esta cocinando algo muy bueno y por eso estoy un poco menos activa.
Me falta inspiración y la falta de apoyo tampoco ayuda mucho. Ahora vuelvo a tener un poco de tiempo y espero poder dedicarle más a la novela.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...