NARRA MARTA :
Una vez en casa de los Márquez, comemos en calma todos como siempre, pero es en el momento de los postres cuando mis nervios aumentan y porque cuando Alex y yo vamos a contar al fin todo.
Ayyy madre miaaa, que no llevamos ni 72horas juntos casi y ya lo vamos a "oficializar", por lo menos con nuestros padres y con los amigos del pueblo.
Antes de dar la noticia, aprovecho para hablar con Alex por mensaje y terminar de organizar como lo vamos ha hacer y es que por todo lo que ha pasado hoy en mi casa, de último que nos hemos acordado ha sido de organizar esta noticia.
Y dicho y hecho, en el momento que vemos que todos están sentados en la mesa apunto de empezar con los postres, soltamos la noticia.
Para ello, yo me encargo de captar la atención de todos, antes de empezar a hablar.
M: Porfavor, un momento de atención - les pido mientras doy palmas con mis manos y alzó un poco la voz.
Una vez todos nos están mirando y es que Alex y yo nos hemos sentado juntos, es el primero el encargado de dar la noticia.
A: Marta y yo queremos contaros una cosa - les dice, para acto seguido tomar una bocanada de aire y seguir - Estamos juntos, como pareja - termina de decir y el caos se desata.
Por un momento nadie dice nada, pero es Roser la encargada de romper ese silencio.
R: No me lo puedo creer - dice con la boca abierta - ¡¡estoy muy feliz por vosotros!! - y acto seguido se levanta para venir a darnos un abrazo.
Al abrazo de Roser, se suma el de Julia, el de mi madre, el de Marc y el de Pau. Al separarme de Pau, me doy quenta de que mi padre no se ha movido de su silla y todavía sigue sin decir ni una sola palabra y con la cabeza agachada.
En este momento, mi mente a va a mil kilómetros por hora y es que no dejan de pasarme pensamientos negativos acerca de su reacción. En un momento dado, mi padre levanta la cabeza y nuestros ojos conectan, pero no dice nada y simplemente se levanta de su silla y se va.
Es aquí donde ya no retengo más la lágrimas y me dejo ir, pero no sola ya que es Alex, quien viene a mi lado y me arropa en sus brazos. Cada vez sus brazos se están volviendo más mi refugio, mi lugar, mi hogar y en cierto modo me da un poco de vértigo.
A: Marta - me dice mientras me tiene en sus brazos - Eii, corazón, no pasa nada, tranquila, no llores más porfavor - me dice mientras con sus manos me coje la cara para mirarme a los ojos y son sus pulgares los que se encargan de quitar las lágrimas.
M: No puedo, de verdad que lo intento, pero no puedo - le digo mientras vuelvo a esconder mi cara en su pecho y sigo llorando en silencio.
A: Marta, no pasa nada, simplemente necesita digerir la información y más con todo lo que ha pasado hoy - me dice mientras me aferra más a él, si es que se puede.
En un momento dado, escucho un ruido, pero no un ruido cualquiera, ya que se trata de la voz de mi padre.
C: Marta, cariño - dice mientras se aproxima hasta nosotros - No me ha sentado mal, al contrario hija, me hace muy feliz que estés con Alex. En cierto modo me lo podía llegar a imaginar, pero con todo lo que ha pasado hoy no he sabido reaccionar de la mejor forma posible - me dice mientras me quiere abrazar, pero yo no me dejo, no me quiero separar de Alex.
Como mi padre ve que no le respondo, decide que lo mejor es seguir hablando y parece que me lee la mente con lo que me dice.
C: No estoy en contra de que estés con Alex ni te voy a separar de él. Simplemente me da miedo, miedo de que si esto tan bonito que estáis empezando a formar se acabe y espero que no sea así. Marta eres mi pequeña, mi niña pequeña y no quiero que te pase nada malo - termina de decir y esta vez soy yo la que se acerca a darle un abrazo.
M: Muchas gracias papa - le digo mientras me separó de sus brazos y vuelvo al lado de Alex.
C: Venga, ahora que está todo solucionado, Alex cuidadito con mi niña heee - le advierte en broma.
A: Tranquilo Carlos que antes de hacerle daño a Marta me lo hago yo y la voy a cuidar como siempre he hecho desde pequeños - le dice mientras le da un choque de palmas.
Después de este momento, nos vamos todos a los sofás para seguir con la charla, pero antes yo me disculpo y voy un momento al baño. Para mi sorpresa, cuando llego otra vez al salón, no hay sitio en ninguno de los sofás.
A: Ven aquí anda - me dice mientras estira su brazo para que me siente con él, en sus piernas
C: Cuidadito dónde le pones las manos a mi hija heeee - le dice a Alex, mientras que yo me siento en las piernas de este.
Alex como respuesta, levanta las manos y me acomoda en sus piernas para acto seguido, rodear mi cintura con sus brazos. Por mi parte me acomodo en sus brazos y recuesto mi cabeza en su pecho.
En un miento dado cuando me encuentro súper relajada allí, salgo de mi burbuja.
A: ¿Vamos? - me pregunta mientras reparte caricias por mi espalda
M: Vamos - le respondo mientras me levanto de sus piernas y me dirigo a coger mis cosas para ir a la plaza con los demás.
Marc y Pau al ver que Alex y yo nos levantamos, copian nuestra acción y nos despedimos de la familia para acto seguido ir andando a la plaza.
Justo al salir por la puerta de casa, no me aguanto más y me lanzó a los labios de Alex, esos labios que tanto me gustan y que tanto tiempo llevaba sin poder probarlos. Ahora que los tengo, no voy a perder la oportunidad de probarlos.
Al separarnos y levantar la cabeza nos encontramos a quien menos nos esperábamos en este momento.
Ayyy madre como vamos a salir de esta ahora. Si es que no podemos tener un día tranquilo. Todo en el mismo día, universo ¿qué te hemos hecho hoy?
CONTINUARA...
✨✨✨
¿Quién será? ¿Habrán más problemas para Marta y Alex?
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, qualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia. 😊😊
Un abrazo Nueva Luna🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...