NARRA MARTA
M: Lucía y Melisa, como dijo una vez un sabio, "no hiere aquel que quiere sino aquel que puede" - les digo mientras giro mi mirada hacia ellas - y otro sabio digo "mente sana in corpore sano" - les termino de decir.
Y es que no es para menos, porqué llevan todo el día de hoy con sus comentarios que están totalmente fuera de lugar hacia mi. No es que me moleste, pero lo que no voy a tolerar es la falta de respeto.
Por suerte, esta vez he podido controlar mi temperamento, porqué ganas las ganas de decirles que se metieran sus comentarios por dónde no les brilla el sol, no me faltaban la verdad.
Después de decirles esto a Lucía y Melisa, nos dirijimos los demás a la piscina.
Una vez allí pasamos la tarde entre todos, hasta que en un momento decido desconectar y me voy a mi bola a nadar un poco. Mi momento de nadar termina cuando empiezo a bucear y es allí donde en mi cabeza se activan todas las alarmas.
Una vez soy consciente de que lo que estoy haciendo no es muy normal en mi, decido que es buena idea salir del agua. Acto seguido me dirigo a mi toalla, pero como siempre es Álex quien me para una vez me siento.
A: Marta, ¿estás bien? - me pregunta mientras se acerca más a mi.
M: Estoy, que ya es mucho - le respondo mientras me acerco más a él para refugiarme en sus brazos.
A: ¿Que pasa pequeña? - me pregunta sin separarme de sus brazos.
M: Lo de hoy me ha superado - le digo sin separar mi cara del hueco que hay entre su cuello y su hombro.
A: Marta, no pasa nada. No te sientas así, porque lo de hoy te haya superado. Es normal - me dice con mucha ternura en su voz, mientras me refugia en sus brazos.
M: Lo se, pero no puedo evitar sentirme así - le digo - dejemos el tema aquí, por ahora, porfavor - le pido y es que si seguimos hablando de esto, seguramente me ponga a llorar o se me rompa la voz, debido a la impotencia que me da que esta situación me supere.
A: Tranquila, vamos al agua anda - me dice y me separa de sus brazos, para acto seguido entrelazar nuestras manos y así dirigirnos otra vez al agua con los demás.
Raquel : ¿Estáis bien? - pregunta refiriendose a Álex y a mi.
M: Si tranquila, todo bien - le respondo mientras me siento en el bordillo de la piscina con los pies en el agua.
Después de esto, nos ponemos a hablar entre todos y es al cabo de un rato que decidimos salir del agua para dirigirnos a nuestras toallas.
Sofía: Bueno ¿qué hacemos? - pregunta mientras se sienta en su toalla.
G: Lo que queráis - responde mientras se sienta en la toalla de Marc.
Raquel: ¿Jugamos a las cartas? - pregunta una vez esta sentada en su toalla.
G: Por mi vale
Sofía: Por mi también
Mm: Por mi igual
P: Venga vale.
A: Vale, ¿Marta? - pregunta mientras dirige su mirada hacia mi.
M: Perdón, ¿qué deciais? - pregunto dirigiendo mi mirada hacia Álex.
A: Nosotros no jugamos. Nos vamos a casa. Si queréis quedamos esta noche para tomar algo. - dice mientras se levanta de la toalla y me coge de la mano para que copie su acción.
Una vez me encuentro de pie, veo que Álex empieza a recoger sus cosas y copio su acción y me dispongo a recoger mis cosas también. Una vez que lo tenenos todo recogido, Álex entrelaza nuestras manos y ponemos rumbo a mi casa.
Por el camino, ninguno de los 2 dice nada, cosa que agradezco un montón. Una vez que llegamos a mi casa, entramos, dejamos las bolsas en el recibidor y subimos a mi habitación.
Una vez allí, es Álex quien se encarga de cerrar la puerta mientras yo me siento en mi cama y no me atrevo ni a mirarlo a la cara. Este al ver que me encuentro algo nerviosa, se dirige hacia mí y se pone en cuclillas delante de mi.
A: Marta, ¿qué pasa? - dice mientras me acaricia suavemente mis piernas.
M: No puedo Álex - le digo y es aquí donde empiezan a caer las primeras lágrimas por mi cara.
A: Pequeña, no llores porfavor - me dice mientras se sienta a mi lado en la cama y me abraza.
M: Me supera Álex, ya se que no debería, pero ha sido inevitable - le digo mientras procedo a hundir mi cara en su cuello.
A: Hey, tranquila, no pasa nada. Marta todos somos humanos y nos puede pasar - me dice mientras no se separa - si quieres hacemos una cosa, ¿vale? - me propone mientras me separa un poco para acunarme la cara con sus manos y al mismo tiempo mirarme a los ojos.
M: ¿Qué? - Le pregunto con un hilo de voz mientras me permito perderme en su mirada.
A: La próxima vez que te pase, vienes a mi y nos vamos a dar una vuelta o a hablar, lo que tu quieras para que estés tranquila - me dice y justo al terminar me da un suave beso en los labios.
Justo antes de que le pueda responder aparece por la puerta quien menos esperava en este momento...
CONTINUARÀ...
✨✨✨
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, qualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊
Un abrazo Nueva Luna 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...