NARRA MARTA
Al girame para ver de quien se trata, mis ojos divisan a esa persona y no me puedo creer lo que mis ojos están viendo en este momento.
Y es que la persona que veo es Mireia, la misma Mireia que vería esta tarde, la misma que no para de ir detrás de Alex todo el tiempo. Justo hoy, justo esta mañana que quería estar tranquila, aparece ella.
Lo único que puedo hacer en estos momentos es seguir mi camino hacia el agua, para acto seguido empezar a nadar y esta vez si, a correr contra el tiempo. Y es que si le presto mucha atención a la chica no voy ha hacer nada más que estar con la mosca detrás de la oreja todo el día.
Pero como todo en esta vida, no puede salir bien y tampoco a mi manera, antes de que pueda dar un paso para empezar a nadar, Alex me frena.
A: Marta, calmate, confía en mi porfavor - me dice mientras me coge del brazo para que lo mire y no haga ninguna locura.
M: Alex, confío en ti, en quien no confío es en ella - le digo mientras lo miro a los ojos.
Y justo cuando le iba a decir algo más, Mireia interrumpe nuestra mañana.
Mireia: Holaaaa Alex, ¿que haces aquí? - le pregunta mientras ignora mi presencia aquí.
A: Hola Mireia - la saluda de manera neutra - Pues estar en la piscina con MARTA - termina dicendo mientras hace énfasis en mi nombre.
Mireia: Ayy, perdona Marta, no te había visto, lo siento - dice con un tonto de burla.
Si es que no se puede ser más falsa que esta, de verdad.
A modo de respuesta, le doy una sonrisa y me giro para hablar con Alex.
M: ¿Vamos? - le pregunto mientras le hago un movimiento de cabeza, señalando la piscina.
A: Venga, nadando rubia - me responde mientras se prepara para empezar, pero es interrumpido por Mireia.
Mireia: ¿Donde vais? - pregunta cuando ya se encuentra sentada en el bordillo de la piscina y con los pies dentro de esta.
M: A nadar - le respondo de manera más que obia.
Mireia: ¿Cómo? Yo no quiero - dice con desprecio - ¿Alex, te quedas conmigo? - le dice a él, con cierto coqueteo más que evidente en su tono de voz.
A: Mireia, estoy con Marta, así que no va a poder ser - le responde este - venga rubia vamos, nos vemos en la otra punta - me dice mientras se pone en posición para nadar.
Después de esto, soy yo la que sale nadando hasta la otra orilla y dejando a Mireia allí sentada.
Marta 1 / Mireia 0
Al llegar a la otra punta, me subo a la espalda de Alex y nos estamos un rato haciendo el tonto hasta que este se acuerda de algo, se acuerda del motivo por el cual estamos en la piscina.
A: Enana, el pie. Que estamos aquí por tu pie y por tu salud mental - me dice sin soltarme de su espalda.
M: Lo se, pero no tengo la cabeza ni en pie, ni en mi salud mental y es que cierta persona me ha arruinado ya mi mañana - le digo - yo quería nadar y estar conntigo - le susurro esta vez en su oído.
A: ¿Hacemos un trato? - me pregunta mientras me baja se espalda para ponerme delante suyo y así poder mirar mis ojos.
M: ¿Qué trato? - le pregunto mientras paso mis brazos alrededor de su cuello para así estar más cerca.
A: 5 piscinas más y nos vamos, ¿que te parece? - me dice mientras baja sus manos a mí espalda baja.
M: ¿Y después? - le pregunto con segundas intenciones en mi voz, pero sin moverme más para no levantar sospechas de nadie que no sea él.
A: Nos vamos y estamos juntos, solos los dos, con la excusa de ver una peli, que ese biquini tuyo me está matando, ¿Qué te parece? - me pregunta también con un tono de voz que me da a entender sus verdaderas intenciones.
Y dicho y hecho, solo hace falta un sentimiento de cabeza por mi parte y empezar a nadar.
Por suerte, cuando llegamos a la otra orilla, vemos que Mireia esta en la toalla tumbada y con sus gafas de sol.
Hacemos las 5 piscinas y cuando nos disponemos a salir del agua, veo que Mireia se queda mirando de manera descarada a Alex. Pues chica se siente, pero este chico y este cuerpo son míos, así que te aguantas. Si quieres miras todo lo que quieras, pero quien lo disfruta soy yo.
Una vez nos acercamos a las toallas, se desata otra vez la situación.
Mireia: ¿Dónde vais? - pregunta sin apartar su mirada de Alex.
M: A casa, que tenemos planes - le redondo mientras me pongo la ropa encima del biquini. (es ropa de piscina, así que se puede poner con la ropa de baño mojada y no pasa nada)
Mireia: Alex, ¿te quedas conmigo? - le pregunta otra vez.
De verdad que me pregunto si esta chica es tonta o se lo hace, de verdad. Es que encima de tonta es sorda, en fin...
A: Lo siento Mireia, pero no va a poder ser, tengo planes con la rubia - le responde mientras termina de recoger.
Al salir de la piscina, nos dirigimos a mi casa, pero justo al llegar, se desata el caos y es que en mi casa había un galeo de miedo.
Logramos entrar dentro y entre gritos y reproches, mi cuerpo se estremece al escuchar a cierta persona. Por suerte Alex lo nota y me rodea con sus brazos para que me tranquilize y es que por mucho que lo intente, los recuerdos vuelven a mi mente.
Por mucho que quiera intento que todo eso no me impida reaccionar y antes de que mis emociones me dominen, decido que es buen momento para esconderme en los brazos de Alex, el cual me protege. A todo esto, mi hermano se suma a los brazos de Alex, a modo de protección y es Marc quien se pone delante de nosotros antes de que esa persona llegue a mi.
Xxx: Mira a quien tenemos aquí, Marta, cariño, que guapa estas - dice con un tono jocoso en su voz.
C: ¡Ni te acerques a ella, hijo de perra! - le grita mi padre.
Xxx: ¿Hijo de perra yo? - dice con burla en su voz - porfavor Carlos, no me hagas reír. En todo caso sería Marta, que por cierto como disfrutaba heeee, como gritaba mientras...
CONTINUARA...
✨✨✨
¡SORPRESA! EXTRA 2 🥰☺️ Y con una persona que no sabemos quien será.
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, qualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.
Este ha sido más corto, espero que los demás sean más largos. No os quería dejar sin capítulo hoy.😊😊
Un abrazo Nueva Luna 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...