CAPÍTULO 20: TODO PASA

19 3 5
                                    

NARRA MARTA

Justo antes de que le pueda responder aparece por la puerta quien menos esperava en este momento...

Y es que ni más ni menos aparece por la puerta Melissa y como era evidente, no viene sola.

Melissa : Hombreee la parejita feliz - dice mientras habré la puerta de mi habitación.

Lucía : Venimos a hablar con vosotros, así que ya nos estáis escuchando - dice la otra mientras entra en mi cuarto y se apodera de la silla de mi escritorio.

Ante este acto de estas dos, le lanzó una mirada de socorro y de no entender nada a Álex, el cual me devuelve la misma mirada.

A: ¿Qué? - pregunta mientras dirige su mirada a Melissa y Lucía.

Melissa: Vamos a ver, par de dos, que venimos ha hablar con vosotros - dice mientras se sienta encima de mi escritorio.

Ayyy queridas mías, que no sabeis lo que acabáis de hacer. Verás tu la que se puede liar aquí en un momentito.

M: Ya te puedes bajar de mi escritorio - le digo a Melissa mientras le lanzo una mirada seria.

Melissa : Heeee, va a ser que no - dice mientras se acomoda más.

M: Vamos a ver Melissa, es MI cuarto, es MI casa y no eres nadie para hacer lo que te de la gana aquí. Así que tas te estas bajando de MI escritorio ahora mismo - le digo mientras en ningún momento dejo ir mi seria mirada.

Melissa : Bueno chica, ya me bajo - dice mientras baja - ni que fuera para tanto vamos - dice ya una vez con los pies en el suelo.

Lucía : Venimos a hablar con vosotros 2 y no tenemos todo el día - dice Lucía con cierta chulería y soberbia en su voz.

M: Vosotras diréis - les dijo mientras agarro la mano de Álex.

Melissa : Este verano lo vamos a pasar aquí, asi que en cierto modo tendremos que convivir. Por tanto, os avisamos desde ya que no lo vais a tener fácil, ¿me explico? - nos dice mientras nos mira a Álex y a mi.

M: Mira me parece genial que paséis este verano aquí. No se si os lo he dicho o lo habéis escuchado, pero bueno, no quiero separar a Álex de su familia y por mucho que vosotras y yo tengamos nuestras diferencias, no estoy para discutir. Así que vamos a pasar lo mejor que podamos este verano. No vamos a ir de amigas y todo guay, pero al menos vamos a tener una relación cordial - les dijo a Melissa y Lucia para así intentar tener un verano tranquilo.

Lucia y Melissa : Perfecto - dicen las dos a la vez.

A: Pues si esta todo solucionado, me gustaría pasar tiempo con mi novia - dice mientras no suelta mi mano, les da una mirada a Melissa y a Lucía y luego mira hacia la puerta, para así invitarlas a que se vayan y nos dejen nuestro espacio.

Por suerte, las dos chicas captan la indirecta de Álex y se van de mi habitación. En este momento, nos quedamos él y yo solos y es aquí dónde  empiezan a aparecer mis nervios. Ayyy madre, que es Álex, Marta por favor cálmate heeee. 

Y no es hasta que escucho su voz, cuando logro salir de mis pensamientos y volver a la realidad. 

A: Marta, ¿estás bien? - me pregunta mientras pasa una mano por delante de mi cara. 

M: ¿Qué? - le dijo con cara de no saber que me ha dicho. Todo esto me pasa por estar metida en mis pensamientos. 

A: Que si estás bien - me dice, pero esta vez su mirada cambia de una tranquila a una mirada de preocupación. 

M: Aaaaa, si, si, si estoy bien - le dijo para quitarle importancia al motivo por el cual estoy de los nervios. 

Fallo el mío de no caer en la cuenta de que Álex me conoce mejor que nadie y no se cree que estoy bien. Así que no me va a quedar otra que hablar con él sobre el tema (ya me entendéis heee) y ya puede ser Álex o quién quieras, que a mi hablar sobre esto me da mucha vergüenza. Pero bueno, que le vamos ha hacer, esto es como la cera, un tirón rápido y duele menos, así que allá vamos. Venga Marta que tu puedes. 
 

A: Y yo soy rubio - me dice y me da a entender que efectivamente no me he equivocado en pensar lo de antes. 

M: Vale, no estoy bien, estoy de los nervios y me da muchísima vergüenza hablar esto, pero si no lo hablamos no me quedo tranquila, pero tengo miedo, no se como decirte esto y - le dijo pero me corta y no me deja seguir hablando, cosa que agradezco infinitamente.

A: Marta, tranquila, cálmate - me dice y me coge la cara con sus manos con mucha delicadeza y suavidad para mirarme a los ojos y seguir hablando - Se por donde vas, o al menos me lo puedo llegar a imaginar, por eso quiero que estés tranquila, ¿vale? - termina de decir para unir sus labios con los míos y de este modo dejar un suave besos en ellos. 

M: Me pone de los nervios el día que solos podamos llegar más allá, tengo miedo - le dijo sin apartar la mirada de sus ojos. 

Madre mía el valor que acabo de tener para decirle esto mientras lo miro a los ojos y encima de manera directa. 

A: Pues no le tengas miedo, estamos juntos, no va a pasar nada que tu no quieras, tu marcas los tiempos. Los dos somos nuevos en esto, así que ya puedes dejar todos esos pensamientos malos que te están pasando por esa cabecita tuya - me dice para luego cojer aire y continuar - siempre te voy a esperar y nunca me voy a ir, me da igual eso, me da exactamente igual si estoy contigo. Así que ni se te ocurra volver a tener miedo ni estar nerviosa ni pensar algo malo sobre esto, porque estoy contigo porque me gustas y porque te quiero por la persona que eres por dentro principalmente , y por fuera también pero sabes que para mi lo más importante es  como eres por dentro. Te quiero mucho Marta, te quiero mi rubia - me dice y para terminar me de un beso en los labios, sellando en cierto modo lo que me ha dicho. 

M: Te quiero mucho Álex - le dijo y vuelvo a unir nuestros labios en un tierno beso, un beso que demuestra la seguridad que tenemos el uno en el otro y que todas esas palabras que ha dicho él no se las llevara el viento, sino que se van a quedar en nuestros corazones y en nuestras cabezas muy grabadas para nunca dudar sobre este tema y también, para no dudar nunca de nosotros como pareja. 


Y es que después de todo esto, me da muchísimo miedo de que en algún momento terminemos. Me da miedo por lo que nos va a doler a los dos, pero una cosa tengo muy clara y es que si he de poner por delante la felicidad y el futuro de Álex, lo voy ha hacer siempre. Me da igual salir herida, me da igual lo que me pase a mi y las consecuencias que pueda tener para mi futuro, pero siempre voy a poner por delante, en la medida de lo posible, a Álex. 























CONTINUARÀ...











✨✨✨











Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.

Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, cualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.

Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊

Un abrazo nuevanovelas 🥰🥰🥰


Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo, espero poder volver a subuiros capitulos pronto. Recordad siempre que todo esfuerzo vale la pena. Se esta cocinando algo muy bueno y por eso estoy un poco menos activa. 



EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora