A los 5 minutos llegan los chicos y nos vamos a la discoteca, pero justamente antes de entrar, a Pau se le aguan los ojos y no es para menos con lo que acaba de ver.
M: ¡Pau! - le grito y salgo corriendo detrás suyo, ya que este ha empezado a correr
P: Tata no puedo, de verdad que no puedo - me dice mientras se lanza a mis brazos llorando.
En este momento llegan los demás, pero justo detrás de ellos, más apartado se dirige hacia nosotros a paso ligero a quien menos queremos ver después de todo.
NARRA MARTA
Detras de los chicos se acerca Eric a paso ligero. Yo a este lo mato, si que lo mato. El muy imbècil hablo conmigo hace poco y le dije que mi hermano también sentía cosas por él y va el muy capullo y se lia con otro tío. Si es que encima ha hecho llorar a mi hermano, este no sale vivo hoy.
Antes de que se lie más la situación, decido actuar ya que no va a quedar muy bien que mañana salgan titulares en la prensa como por ejemplo : "Los hermanos Márquez se han visto envueltos en una pelea", "La supuesta novia del pilo catalán Alex Márquez en una pelea" y así un sin fin de titulares más.
M: Tato, tranquilo, no llores porfavor - le digo mientras lo abrazo y aprovecho y le lanzó una mirada al imbecil ese y le hago una señal a Alex para que este con mi hermano.
Una vez que Pau se separa de mi y Alex entra en escena, soy yo la que se dirige a Eric. Vamos Marta, que tu puedes, no le des la ostia que tanto se merece, venga hazlo por los chicos.
M: Eric - le digo mientras lo miro de manera interrogante para que se explique.
Eric: Marta, te lo puedo explicar, porfavor - me suplica con su voz y con su mirada.
M: Venga, vamos lejos de aquí y me lo explicas, te voy a escuchar, pero que no te vea Pau, que suficiente ha llorado hoy POR TU CULPA - le digo mientras nos dirijo hacia una zona más apartada y haciendo énfasis en "por tu culpa".
Una vez que ya nos hemos apartado lo sufiente, nos sentamos en un banco y Eric empieza con sus explicaciones.
Eric: Yo estava con mis amigos y entre bromas, se han empezado a meter conmigo, que si soy un maricon, que si soy una nenaza, que si estoy confundido. Entre estas "bromas" por decir algo, Marcos ha visto que venía Pau, porqué si, ellos saben que me gusta Pau y es que es muy obvio porqué se me iluminan los ojos cuando lo veo o alguien habla de él. Marcos se me ha lanzado, no lo he visto venir y cuando intentaba quitármelo de encima, he escuchado ti grito, y ha sido allí donde le he dado tal ostia en la cara a Marcos que le ha quedado la marca y he salido corriendo detrás de vosotros - termina de decir con la cara inundada en lágrimas.
Joder, ¿porqué narizes tengo que tener un sexto sentido? Me lo creo todo, se que esta diciendo la verdad y es que mi intuición no me falla nunca.
M: Eric, te creo, yo te creo - le digo mientras lo abrazo. - Si se lo explicas a Pau, te va a entender, él sabe como es Marcos, habla con él.
Eric : pero si no va a querer escucharme - me dice
M: Lo se, tengo un plan, escucha - le digo y procedo a contarle el plan - ven mañana a Cervera, que este verano estamos allí. Mañana por la mañana estamos en casa y nuestros padres se van con los Márquez ha passar el dia fuera, yo estaré en casa y cuando llames al timbre, te abrirá Pau y yo me iré a casa de Alex. - le termino de contar
Eric: espero que funcione - me dice
M: Tu tranquilo, Pau no sabe dejar un tema a medias y más después de picarse conmigo. Tu tranquilo que te va a escuchar - y después de esto me despido y me voy con los chicos y con los demás.
Una vez que llego con los demás, veo que Pau ya está mejor y decide quedarse en la fiesta. Después de esto, subimos al reservado para estar más tranquilos y empezamos la fiesta.
En el reservado hay unos sofás y como estamos en una discoteca bastante pequeña, no hay sitio para todos, así que Gemma se sienta en las piernas de Marc y yo en las piernas de Alex.
Joder que bien que huele, no puedo evitar oler su cuello y dejo unas suaves caricias con mi nariz.
A: Rubia, estate quieta - me dice mientras intenta separarme de él, cosa que yo no le dejo.
M: Hueles muy bien - le dijo sin dejar que me aparte
A: Rubia estamos con gente y no quiero hacer un espectáculo, para porfavor - me dice en un susurro en mi oído - Marta, me vas a matar si sigues así.
M: Vaaaale, ya paro, pero dejame estar así porfavor, no me muevo más de lo necesario - le suplico mientras le doy un beso en los labios.
Después de este momento, seguimos en los sofás hablando entre todos y vamos bebiendo algo. Se que os va a parecer raro, pero a mi el alcohol no me gusta nada, así que me limitó a tomarme un refresco y sigo a base de agua.
Al cabo de un rato, nos levantamos todos y vamos a bailar, bueno todos, todos no, Alex se niega, así que no me queda más remedio que suplicarle para que venga a bailar.
M: Vamos, porfavor baila conmigo - le suplico muy cerca de sus labios
A: Marta, no se bailar esto - me dice
M: Bueno, pero alemenos intentalo conmigo, porfa - le sigo suplicando
Al final de la noche, Alex termina bailando conmigo y yo no me corto ni un pelo, le beso y le bailo algúna canción un poco subida de tono.
A: Marta, para si no quieres terminar en un baño y tenemos allí nuestra primera vez. - me dice mientras me pega a su entrepierna
Al notar como esta y con lo que me dice, decido que es mejor parar aquí hoy. Al fin de cuentas ya he conseguido lo que quería. Así que solo queda tener una conversación con Alex sobre este tema, pero esto mejor lo dejamos para mañana.
Al cabo de un rato, decidimos que lo mejor es volver al pueblo y quedamos en vernos todos otro día. Con Alex quedo en que mañana por la mañana voy a ir a su casa para estar con él y dejar a Pau solo. Así también aprovechamos y hablamos del tema, que cuanto antes lo hablemos mejor.
* * *
A la mañana siguiente, me despierto, me levanto y me visto tal que así
En este momento suena el timbre, voy a abrir la puerta y me encuentro con Eric, así que le dijo que se siente en el sofá, aviso a Pau para que baje un momento y cuando lo ve...M: Bueno, yo me voy a casa de Alex, adiós - y salgo por la puerta antes de que ninguno de los dos pueda decir algo.
CONTINUARÀ...
✨✨✨
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, qualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊
Un abrazo Nueva Luna 🥰🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...