***
Justo antes de que alguno de nosotros pueda decir algo, ante nuestros ojos aparece la mujer de blanco que aparecía en mis sueños.
Xxx: Hijos míos, soy Selene, vuestra madre - nos dice nada más aparecer delante de de nuestros ojos.
Selene : ....
***
NARRA MARTA:
Selene: Marta, Pau, estoy aquí para contaros la verdad de vuestra historia. Pero antes de nada, os pido por favor que no os enfadéis con vuestros padres, porque ellos no saben nada de esto debido a un hechizo que tienen por mi parte - dice mientras se acerca a nosotros para seguir hablando - Soy Selene, vuestra madre y aunque os pueda parecer irreal todo esto, vosotros Marta y Pau, sois mis hijos, sois cambia formas o como os conoce la gente, LICANTROPOS o HOMBRES LOBO - añade y se sienta en la silla de mi escritorio para seguir hablando - Lo más importante de todo esto es que vosotros sois mis hijos y sois muy especiales, me explico con esto, así que estar muy atentos a lo que os voy a decir ahora - termina diciendo y antes de que pueda seguir, la interrumpo un breve momento.
M: ¿Cómo que somos especiales? ¿ Y Álex ? - Le pregunto a Selene antes de que pueda continuar hablando.
Selene: Sois especiales porque al ser mis hijos tenéis unos "poderes" y mucha gente os va a empezar a buscar porque os quieren hacer mucho daño. Por eso, antes de que todo eso llegue a suceder os he venido a visitar. Marta, contigo ha sido más fácil ponerme en contacto a treves de tus sueños y es debido a que dejas que tu energía se controle porque al fin has encontrado a tu pareja, si tenéis una pareja o más bien llamada "MATE" que os la he elegido yo para que estéis juntos toda la vida y os ayude en todo esto - dice para coger un poco de aire y seguir - No os va a pasar nada ni a vosotros ni a ellos, estáis protegidos por todos los dioses y por mi - termina diciendo.
P: Esto es... no se cómo decirlo... - dice Pau sin creerse que todo esto sea real.
Selene: Pues esto es real - dice para mirarnos a los 2.
Selene: SKAYLAR, HIJA DE SELENE, LOBA BLANCA - dice mientras me mira a los ojos al pronunciar estas palabras.
Justo cuando Selene termina de pronunciar estas palabras, mi cuerpo y mi miente empiezan a experimentar una sensación de mareo y nauseas muy fuertes, hasta que escucho como en cabeza me habla una voz. Por un momento pienso que estoy loco pero no es hasta que dicha voz se presenta que me doy cuenta que quien me habla es mi loba, SKY.
Selene: BELUS, HIJO DE POSEIDON, GUARDIAN LOBO BLANCO - dice mientras mira a Pau a los ojos al pronunciar estas palabras.
Justo después de que Selene pronunciara estas palabras a Pau, empieza a experimentar la misma sensación que yo he experimentado hace unos minutos. Pero cunado Pau ha terminado se sentir todo esto, empiezo a notar como una energía muy potente crece dentro de mi y no es hasta que mi mirada conecta con la de mi mellizo, cuando los 2 entendemos que se debe a nuestra unión y que esta se esta haciendo todavía más fuerte al saber toda la verdad.
Después de esto, Selene, se nos queda viendo a los dos, pero antes de que empiece a hablar, saca de no se donde unos colgantes y nos los tiende, para que acto seguido se iluminen con una luz azul. Una luz de color azul como el agua, azul como el agua de los océanos, azul como aquel cielo en el que se puede divisar a lo lejos, a lo lejos entre las nubes más blancas, el reflejo en la tierra de la LUNA.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
Fiksi PenggemarAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...