CAPÍTULO 10 : LA PISCINA I

33 3 7
                                    

NARRA MARTA:

Ya por la mañana, me levanto de la cama y me preparo la bolsa para poder ir a la piscina del pueblo para poder nadar un rato y así hacer que el pie no me duela nada.

Aprovechando que la piscina es grande y se puede nadar bien, me dispongo a ponerme en modo natación.

Quedo tal que así.

Decido ponerme este conjunto para nadar ya que no me apetece forzar mucho el pie y así aprovecho de que estamos en verano para cojer algo de color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Decido ponerme este conjunto para nadar ya que no me apetece forzar mucho el pie y así aprovecho de que estamos en verano para cojer algo de color.

Justo cuando estava en la cocina desayunando, llaman al timbre y aparecen por la puerta los hermanos Márquez, estos siempre van en pack de dos.

Mm: Holaaaaa - dice a modo de saludo mientras se dirige hacia la cocina.

A: Buenos días - dice justo cuando llega a mi lado, ya que me encontraba sola en la cocina con mi desayuno.

Como la puerta la había abierto mi madre, no me preocupo mucho en disimular.

M: Hola, ¿que hacéis aquí ha esta hora? - les pregunto mientras me levanto para saludar a Alex con un abrazo, el cual me recibe y corresponde con mucho gusto. Les pregunto lo de la hora porqué, eran las 9:30 de la mañana y me sorprende que estos dos ya estén en pie y con esa energía.

A: Veníamos a avisaros a Pau y a tu por si querías venir esta tarde a la plaza con los demás - dice mientras me mira a los ojos.

M: Por mi vale, pero la marmota que tengo por mellizo no tengo ni idea - les respondo con un toque de gracia en mi voz. - Os toca a vosotros informarlo - les digo, para acto seguido proceder a lavar todo lo que habia estado usando para el desayuno.

A: Marc, te toca - le dice a su hermano.

Mm: Venga, os dejo solos - nos dice - parejita - añade, pero esta vez en un susurro que solo logramos escuchar Alex y yo.

M: Oye Alex - le digo para captar más su atención.

A: Dime - me dice mientras viene a mi a darme otro abrazo.

M: ¿A que hora? - le pregunto haciendo referencia a que hora quedábamos por la tarde.

A: A las 5 - me dice.

M: Perfecto - le digo mientras hago el intento de separarme de él y así poder salir de casa para ir a la piscina.

Mi intento se ve fallido cuando hace is agarre más fuerte para que no me separe.

A: ¿Dónde crees que vas? - me dice mientras tiene su mirada clavada en mis ojos.

M: A la piscina, a nadar - le respondo de manera más que obia.

A: Se te olvida algo, rubia - me dice mientras me acaricia la espalda con las manos.

M: Alex, nos pueden ver, más bien nos puede ver mi padre - le digo mientras giro la cara, muerta de la vergüenza.

Pero en un acto de valentía, le cojo la cara con mis manos y le planto un beso. Beso el cual es correspondido y seguido con ganas por su parte. Seguimos besándonos por un tiempo, sin ninguna segunda intención más que disfrutar el uno del otro, en calma los dos, hasta que por falta de aire nos vemos obligados a separarnos.

Cuando nos separamos, nos quedamos mirándonos a la los ojos por un par de minutos y antes de que baje mi padre, decido que es buena idea separarme de Alex y cojer mi bolsa para ir a la piscina.

M: Me voy - le digo - ¿te vienes conmigo? - le termino preguntando.

A: Venga, vamos, vengo contigo a la piscina - me dice mientras me coje de la mano para salir de casa y poner rumbo a la piscina.

Y si, Alex ya llevaba el bañador puesto debajo de la ropa y al entrar había dejado la bolsa en el recibidor.

Una vez fuera, me puede la curiosidad y decido preguntar. Verás tu que yo hoy no salgo viva heeee. Si es que ya me lo decía mi abuela, que la cursidad mato al gato, pero el gato murió sabiendo.

M: Una cosa, ¿quien viene hoy a la tarde? - le pregunto con algo de nervios en mi voz.

A: Viene Mireia, Lara, Adam y Axel - me dice y automáticamente frunzo el seño - Bueno y Gemma, obviamente - termina de decir.

Y es que no me gusta nada que vengan Mireia y Adam. Mireia siempre ha estado detrás de Alex desde que la conozco y no me sienta para nada bien. Es más ahora con todo esto que estamos empezando a crear la tía esta me pone de los nervios.

Por lo que se refiere a Adam, me pone de los nervios, de los nervios en el mal sentido de la palabra y es que este ser andante, si es que se le puede llamar así claro esta, ha estado siempre detrás mía y no me gusta para nada. No será porque no le he dado largas y claras indirectas, indirectas que más bien las podría llamar directas, de que no me gusta para nada y que ni aunque fuera el último ser de este planeta estaría con él.

A: Calma rubia, que no va a pasar nada con Mireia ni con Adam - me dice para que me tranquilice - Es más, si estás segura y quieres, hoy comemos los Marquez / García juntos y se lo podemos decir a nuestros padres. Así a la tarde se lo decimos a los demás, si te parece bien - me termina de decir, con una calma increíble en la voz, cosa que me sorprende y mucho. Me sorprende para bien, para muy bien.

M: Venga, vale, se lo decimos - le digo y antes de que pueda decir o hacer algo más, continuo hablando - pero les decimos a nuestros padres que vamos a ir con calma y que porfavor no nos atosiquen con el tema - le pido a modo de súplica, ya que no quiero que nos estén todo el día y todo lo que queda de verano encima con esto.

A: Ya sabes que lo vamos ha hacer a tu manera enana - me dice mientras me abraza para seguir andando hasta la piscina.

Una vez llegamos a la piscina, ponemos nuestras cosas en el césped y estamos a punto de entrar al agua, nos percatamos de que alguien ha puesto sus cosas al lado de las nuestras.

Al girame para ver de quien se trata, mis ojos divisan a esa persona y no me puedo creer lo que mis ojos están viendo en este momento.


















CONTINUARA...

✨✨✨

¡¡SORPRESA!! CAPÍTULO EXTRA HOY 🥰♥️☺️😊

Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.

Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, qualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.

Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.

Este ha sido más largo y espero que los demás sean así también.😊😊

Un abrazo Nueva Luna 🥰🥰🥰

EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora