CAPÍTULO 21 : EL DIA ANTES

22 3 22
                                    

Capitulo dedicado a @DanielMorenorubi.  Espero que te guste mucho y que sigas así apoyando esta historia. Muchas gracias por ser mi fiel seguidor y lector. Te dejo una sorpresa al final.









NARRA MARTA:

Después de esta conversación los dos decidimos que es mejor bajar al salón, ya que segundos antes habíamos escuchado como la puerta de mi casa se abría. Una vez que llegamos al salón, vemos que habían llegado: mis padres, los suyos y nuestros hermanos; así que decidimos que es un buen momento para evadir nuestras mentes y disfrutar todos juntos.

P: Hombreeeee mirar quienes se han dignado a bajar - dice mientras se dirige hacia dónde estamos el menor de los hermanos Márquez y yo.

M: Pau, no empieces anda jajaja- le digo mientras le paso uno de mis brazos por sus hombros. No sabéis lo que en este mismo momento necesito un abrazo y una charla con mi hermano, con mi mellizo.

P: Yo no empiezo nada - dice mientras levanta sus dos brazos, en señal de inocencia - pero esta noche duermes conmigo, que me tienes abandonado, que soy tu mellizo Tina - añade Pau, pero esta vez con cara de pena y con un puchero incluido.

M: ¿Esto significa noche de mellis ? - le pregunto mientras rodeo su cuerpo para refugiarme en sus brazos y darle un abrazo.

P: Claro que si - me dice mientras me envuelve en sus brazos - te pasa algo y me necesitas, no me voy a ir, así que ya puedes estar tranquila - me susurra en el oído, sin que nadie escuche y sospeche nada.

M: Te quiero Pau - le digo antes de separarme para ir hacia el patio con los demás.

P: Yo también te quiero mucho Marta - me dice y acto seguido pone uno de sus brazos en mis hombros y empezamos a andar hacia el patio.








NARRA ÁLEX:

Después de todo lo que ha pasado con mi prima y su amiga, Marta no es la misma de antes, ni si quiera conmigo. Aunque he hablado con ella, se que hay algo, o al menos lo puedo llegar a intuir, que no me ha contado y que se esta guardando para ella.

Me duele mucho ver a Marta así y ver que todo lo que están haciendo Melissa y Lucia con ella, me pone enfermo.

Para empezar, el hecho de que a Lucia le gusto me pone muy incomodo porque me aterra pensar que Marta, mi rubia, pueda creer que a mi también me gusta ella y que eso en un futuro nos pueda llegar a traer problemas.

Después esta el hecho de que todo esto que ha estado pasando con esas 2, a Marta le trae recuerdos de lo que paso hace tiempo en el otro colegio al que iba. Eso es lo que más mal me pone y si para mi recordar esos tiempos malos ya me tiene dolido, no me quiero llegar ni a imaginar como le duele a Marta. Que también os digo que me lo imagino y eso ya me esta partiendo el corazón en mil pedazos. ¿Cómo puede haber gente así de mala, capaz de hacer tanto daño a las personas?

Pero lo que peor me tiene de todo lo que ha pasado, es ver a mi rubia comiéndose la cabeza con el hecho de pasar a mayores, de intimar conmigo. Me duele pensar que ella no se sienta segura de que vamos a ir a su ritmo, de que a mi me da todo exactamente igual mientras este a su lado y que para mi eso no es para nada importante. Yo simplemente con estar a su lado me es más que suficiente. Es más, si algún día por el motivo que sea me tengo que apartar de su lado e incluso tengo que dejar que a mi me hagan daño solamente para protegerla a ella de quien sea y/o de lo que sea, lo voy ha hacer sin dudar ni una sola milésima de segundo; aunque ello signifique destruirme a mi.

Y es que nunca pensé que lo diría, bueno más bien nunca pensé que afirmaría con total seguridad en mi mente, en mis pensamientos que ESTOY ENAMORADO DE MARTA. Y es ahora que lo pienso de esta manera, que me doy cuenta de que toda mi amistad con ella no era más que una simple tapadera de lo que verdaderamente sentía mi corazón.

EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora