NARRA MARTA:
Justo después de apagar las luces y poner el móvil a cargar, entra por la puerta de mi habitación mi hermano.
Mierda, mira que eres tonta Marta, la madre que te trajo. Justo hoy que es cuando más lo necesitabas, vas y te olvidas de la noche de mellis.
P: Tata - me dice mientras habré la puerta y se acerca a mi cama.
M: Pau, lo siento, joder - le digo y me levanto corriendo de la cama para ir a habarazarlo y refugiarme en sus brazos.
P: Tata no pasa nada, tranquila - me dice mientras me abraza más fuerte a su cuerpo.
M: Lo siento - le digo antes de levantar mi cabeza de su cuerpo y separarme poco a poco.
P: ¿Sigues queriendo tener nuestra noche de mellis? - me pregunta mientras se sienta en mi cama.
M: Claro que si - le digo y copio su acción para sentarme a su lado en la cama.
P: Pues tu diràs tata - me dice mientras se acomoda en ella - estoy aquí y no me voy a ir nunca, así que puedes estar tranquila y contarme lo que sea - me sigue diciendo - soy tu lugar seguro Marta - termina de decirme.
Justo después de que Pau me diga esto, siento como algo dentro de mi hace "click" y es que son justo estas palabras la que hacen que a mi mente vuelvan flashbacks de "sueños ", porque si, yo quiero creer que todas esas imágenes son sueños, aunque se sientan muy reales.
P: ¿Tata? - me dice mientras mueve su mano justo delante de mi cara.
M: Pau - le digo, pero antes de que pueda seguir hablando, mi collar en forma de media luna se ilumina de un color azul, cosa que es imposible porque es un collar de oro blanco.
P: Marta, tu collar - me dice mientras acerca su mano para tocarlo y como un acto reflejo, se la quito rápidamente antes de que llege a tocarlo.
M: Pau, escuchame, porfavor y sobretodo te pido que me creas y que no se le cuentes a nadie porfavor - le digo con un tonto de súplica y desesperación en mi voz.
P: Soy todo oídos Marta y puedes estar tranquila que no se lo voy a contar a nadie y te voy a creer - me dice - a fin de cuentas somos mellizos y tenemos una conexión especial y siento que lo que me vas a contar es totalmente verdad y muy importante, así que cuando quieras y estés lista puedes empezar - termina añadiendo, para acto seguido dejarme un poco más de espacio en la cama.
* * *
NARRA MARTA :
Hace como cuestión de una semana más o menos, que tengo unos sueños un poco raros y un tanto peculiares. En ellos se me aparece una mujer vestida de blanco y con el pelo blanco en medio de un bosque, justo al lado de una cascada de agua y con el cielo totalmente oscuro. En el bosque no se ve nada, no hay ninguna luz y solamente se puede ver gracias a la luz que desprende esa mujer.
En estos sueños, esta mujer me da mucha paz no se porque, es como si la conociera de toda la vida y aunque te parezca muy extraño, ese bosque se me hace muy familiar, es como... Es como si perteneciera allí.
Después la muejer me empieza hablar, pero no fue hasta la noche anterior que fui capaz de entender que me dijo :
"Skaylar hija de Selene. Belus, hijo de poseídon.
Busca a Belus, está más cerca de lo que tu crees, lo conoces mejor que nadie, buscalo y por la noche cuando estéis solos, la luz os guiará."
Justo después de decirme esto, la mujer se fue, desapareció y todo el bosque se esfumó. Después de esto sonó la alarma.
* * *
P
: ¿Que quieres decir con todo esto Marta? - me pregunta mientras no aparta su mirada de la mía.
M: Pau... Yo... No lo sé... Todo esto es muy confuso, pero creo que tu eres Belus - le digo dirigiendo una mirada rápida a mi collar, el cual sigue con esa luz azul pero esta vez más fuerte.
P: Yo... No se que decirte... Esto me parece muy fuerte Marta... Pero si tu estas segura o algo dentro de ti te dice que es verdad, yo estoy contigo. Vamos a descubrir de qué se trata esto - me dice para acto seguido bajar su mirada a mi collar, el cual empieza a desprender como una mena de energía.
Justo antes de que alguno de nosotros pueda decir algo, ante nuestros ojos aparece la mujer de blanco que aparecía en mis sueños.
Xxx: Hijos míos, soy Selene, vuestra madre - nos dice nada más aparecer delante de de nuestros ojos.
Selene : ....
CONTINUARÀ
✨✨✨
Hola querid@s, hasta aquí este nuevo capítulo de esta novela.
Espero que os este gustando tanto como a mí y ya sabéis, cualquier cosa me lo podéis dejar en los comentarios, que me sirven para saber vuestra opinión y poder mejorar.
Y si os ha gustado, ya sabéis, recordar votar para ayudar a crecer a esta historia.😊😊
Un abrazo nuevanovelas 🥰🥰🥰
Lo siento por estar desaparecida tanto tiempo, espero poder volver a subuiros capitulos pronto. Recordad siempre que todo esfuerzo vale la pena. Se esta cocinando algo muy bueno y por eso estoy un poco menos activa.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...