CAPITULO 24: ¿QUÉ HE HECHO?

17 2 5
                                    


Antes de que pueda realizar cualquier otro movimiento o pueda evitarlo, me encuentro con una situación que nunca pude llegar a imaginar, es que ni siquiera en mis peores pesadillas podría ver la escena que estoy observando ante mis ojos. Lo peor de todo es que me siento con ganas de más.




* * *






NARRA MARTA: 

¿Qué has hecho Marta? Me pregunto a mi misma antes de ser consiente de lo que acababa de hacer pocos minutos antes. Y es que por mucho que quisiera, la escena ante mis ojos no desaparecía y siendo incapaz de moverme, dentro de mi se instaló una energía muy rara que nunca antes había sentido. 

Cuando fui consciente de había matado a Álex, arranque a correr rápidamente hacia la casa de sus padres, para al llegar allí encontrarme con todos ellos. Cuando me vieron toda llena de sangre, algo en los ojos de mi hermano se ilumino y no se como paso que de pronto todos menos Pau estaban muertos ante nuestros ojos. 

Pau se posiciono a la mi lado y los dos matamos a mama, a papa, a Marc, a Gemma, a Roser y a Juliá. No se cómo ni porqué pero lejos de darme miedo esta escena que estaba presenciando ante mis ojos, algo en mi mente me pedía más, algo me decía que debía seguir matando. 

Así que tan pronto como mi colgante se ilumina de una luz azul, cambia rápidamente a una luz roja, pero esta vez mucho más roja que la anterior. Al ver esto, dirijo mi mirada hacia el colgante de Pau y puedo observar como esta igual que el mío. 

Antes de que Pau se diera cuenta de todo esto de las luces de los collares, salgo corriendo por la puerta de casa de los que eran mis "suegros", la familia de Álex. Corro, solamente corro y sigo corriendo, sin rumbo ni dirección, sin tener nada claro. Me dejo llevar por mis piernas y antes de que pueda ser consciente de nada, llego a un lugar de Cervera al que muy pocas veces venia ya, es más cada vez venia menos aquí por todo lo que sucedió aquel día con Anna. 

Justo cuando me dispongo a sentarme en el suelo, bajo la sombra de aquel olivo verde, siento la presencia de mi mellizo, Pau esta aquí pero alguien más también y por mucho que me aterre enfrontar la realidad, si total que más da ya todo si he matado a Álex y a toda mi familia; en un momento de valentía me giro y observo como a lo lejos de Pau, muy a lo lejos se dirigen hacia nosotros Adrià y Anna. 

¿Anna? ¿Cómo que Anna viene hacia aquí? ¿Pero Anna no estaba muerta? Dios mío, que alguien me ayude, porqué yo no estoy entendiendo nada de todo lo que esta pasando hoy. 

Adrià: Marta, Marta, Marta, Marta, Marta, Marta, Marta, Marta - me dice Adrià con cierta ¿desesperación en su voz? No lo se , esto es muy raro para mi. 

M: ¿Adrià? ¿Qué hacéis vosotros aquí? - le pregunto, pero esta vez mi pregunta se dirige a Anna y Adrià. 

Anna: Marta, debes recordar, debes recordar, pero para eso has de sentir, has de sentir, tienes que dejar que tu cuerpo sienta Marta - me dice Anna 

EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora