NARRA MARTA:
Al levantar la cabeza y separarme de Alex, me doy cuenta de que todos me están mirando con sus ojos cristalizados y empiezan a aplaudir.
Berta: Marta... Increíble. Ha sido increíble - Acto seguido se levanta de su sitio y viene a darme un abrazo, abrazo que recibo con mucho gusto.
Al abrazo de Berta, se le añaden Biel, Marc, Sergio, Blanca, Bruna, Xavier, Roger, Pau y por último Anna.
Anna: Lo siento, si llego a saber que pasa esto no te pido está canción, lo siento de verdad. No quiero que lo pases mal cantando. - me susurra en el oído durante su abrazo.
M: No te preocupes Anna, no pasa nada, de verdad que puedes estar tranquila. - le respondo de vuelta para que de ese modo no se sienta culpa.
Es más, nadie debería sentirse culpable por mover en los demás algo en una canción, en una música, en un acorde, en una nota. Porqué si algo he aprendido en mi corta vida, es que la música mueve almas, conecta gente y por un momento te hace sentir que estás allí, que estás en ese sitio que tanto te gustaba estar antes y que ahora por H o por B no puedes y te sientes taaaaan bien de poder volver, aunque sean por unos pocos segundos, por unos pocos minutos, por un pequeño instante.
Después de este momento tan bonito, nos empezamos a disuadir por el ambiente y es que queráis o no, 17 personas de las cuales 5 son "adultos" y 12 son "jóvenes", pues pasa, la verdad.
Biel: Bueno que, ¿nos vamos a dar una vuelta? - propone a los jóvenes.
Xavier: Lo siento tío, pero Blanca y yo nos retiramos, que está tarde/noche tenemos cena familiar. - dice para despedirse de todos, junto a Blanca.
Roger: No sois los únicos tío jajaja - añade - ojalá me librará yo de esa cena jajajajaj - termina diciendo, a lo que Bruna le responde con una colleja y no es para menos porqué la cena es con la família de ella. - auuchh, que dueleeee - dice mientras se toca dónde ha recibido el leve golpe.
Bruna: Venga quejica, que no es para tanto, tira anda jajajaja - le dice a su chico. - Adiós a todos - añade ahora para despedirse de todos los demás.
Y dicho y hecho, Xavier, Blanca, Roger y Bruna, se van en el coche del primero.
P: Pues nada, nos hemos quedado solos - dice mientras empieza a andar.
Sergio : Solo te habrás quedado tu, que yo tengo a Berta - le dice a Pau para picarlo.
P: Que solo estoy, que solo estoy - dice de manera dramática mientras hace unos gestos con sus brazos para enfatizar más.
M: Venga, tira anda, que yo te hago compañía - le dice para que se anime un poco.
M: Vale, antes de empezar a andar , ¿dónde vamos? - pregunto en general - más que nada, porqué lo que viene siendo andar como tal, yo mucho no puedo heeee, que la caída de está mañana empieza a no dejarme andar mucho que se diga, la verdad - añado en un tono de risa para que no se vengan arriba con el paseo.
A: Tranquila rubia que yo te llevo - me dice mientras se acerca a mi lado.
Berta: Venga vamos, andando y si la pequeña se cansa o le duele el pie, ya tiene transporte privado. Ahora andando todos - dice mi prima mientras me da un leve golpecito en el hombro que solo nosotras entendemos y que nadie más percibe.
Una vez nos ponemos a andar y estamos lo sufienteme alejados, empezamos ha hablar entre nosotros.
Biel: Bueno, venga Marta, ahora ya no hay gente que no conozcas y que no le tengas confianza, así que ya estás soltando prenda guapa - me dice mientras me mira con una sonrisa un tanto picarona.
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
FanfictionAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...