Narra Marta
Llegamos a Cervera y después de dejar las maletas en casa, nos vamos a la casa de alado a cenar con los marquez y yo estaba que me subía por las paredes. En cierto modo era porque me gustaba el menor de los marquez, por mucho que me enpeñaba en negarselo a Pau y a mi misma.
En fin, ya no hay vuelta atrás, estamos delante de la puerta de los marquez y es Roser quien nos habré la puerta.
R: Holaaaaa, adelante, pasar porfavor. Como estais? Ayy madre mía chicos que grandes que estas - dicho esto procede a abrazarnos a Pau y a mi.
Julia que se encontraba en el salón con los hermanos Márquez, es el siguiente en habracarme, seguido de Marc y por último alex. Y es en ese habrazo en el que en mi cabeza suena un "click", que lo cambiaría todo.
Una vez nos hemos saludado todos, pasamos al salón / comedor para cenar, la cena transcurre con total normalidad y en un momento dado donde todos los demás están hablando en la sobre mesa entre ellos alex me habla.
A: marta - me dice en voz baja y mirándome a los ojos.
M: dime - le contesto de la misma manera y sin separar la vista de esos ojos que me tienen loca desde hace mucho tiempo.
A: podemos hablar a solas, porfavor? - me pide en voz baja.
M: - me quedo unos segundos hipnotizada en su mirada y le respondo: si, claro, vamos.
A: vamos, sígueme - y dicho y hecho, sigo a Alex para hablar.
Estoy de los nervios y eso que es mi mejor amigo desde pequeños, pero me da a mi que por mucho que me lo quiera negar esos nervios son porque ya no veo a Alex como un amigo, sino que mis sentimientos por el han cambiado en los últimos meses.
Subimos las escaleras en silencio hasta llegar a su habitación para hablar y es Alex quien cierra la puerta.
A: haver como te digo esto y no la cago marta - me dice en voz baja y con ¿nervios? No lo se, me dispongo a escuchar que ya estoy de los nervios, ay madre...
M: alex tranquilo, soy marta, no me voy a ir. Dime, ¿que quieres decirme? - le digo para que se calme aunque yo estoy que me subo por las paredes.
A: Marta, sabes que lo mio no ha sido mucho el hablar y mas de estas cosas, pero no quiero que nada cambie entre nosotros. - me dice con miedo en la voz - marta, me gustas, quiero ser algo más que amigos - y lo ha dicho, me quedo en shock por un instante.
M: Alex ... - susorro, porque no tengo el valor de contestarle. - Alex yo... Yo... - y me lanzó a sus labios, esos por los que hace tanto tiempo llevo suspirando.
Alex me sigue el beso, aunque al principo se queda un poco parado, supongo que no se lo esperaba, y al separarnos por falta de aire, nos quedamos con las frentes separadas y mirándonos a los ojos. No me atrevía a hablar y eso que era Alex, el de siempre pero no como siempre.
A: eso que significa? - me dijo con una sonrisa en sus labios.
M: no te ha quedado claro? - Le dije porque no me atrevía ha hablar más.
A: mmm... , pero quiero que seas capaz de decirmelo con palabras marta. - me dice.
Yo en ese momento estaba hecha un manojo de nervios pero me sentía con el valor de decirlo con palabras.
M: si, si quiero que seamos algo más que amigos.
A: entonces quieres ser mi novia?- me dice con una sonrisa en su cara y con un brillo especial en sus ojos.
M: si. Pero vamos poco a poco porfavor, no quiero que si algún día terminamos nuestra amistad y nuestras familias sufran las consecuencias, porfavor.- le pido con algo de miedo, ya que no quiero que nuestras familias sufran y lo pasen mal.
A: vale, vamos poco a poco, a nuestra manera como siempre hemos hecho.- En ese momento es Alex el que se lanza a mis labios a darme un beso dulce, cariñoso, sin intención de ir más alla. Un beso que demuestra que vamos a empezar una relación como pareja, juntos.
M: Alex, bajamos o que hacemos? - le pregunto con miedo, porque no se que hacer.
"Mira que eres tonta Marta heee. Tan segura para algunas cosas pero cuando se trata de sentimientos te entran todos los miedos."
A: lo que tu quieras, saben que somos mejores amigos así que, si te preocupa lo que puedan pensar, tranquila. - me dice acariciandome las mejillas con sus manos y yo automáticamente me abrazo a su cuerpo.
De alguna manera ese habrazo me sirve para tranquilizarme y me doy cuenta de que Alex es mi lugar seguro en el mundo y que siempre lo ha sido.
✨✨✨
H
ola querid@s, aquí tenéis el tercer capítulo de la novela.
Espeo que disfrutéis de la lectura.
Abrazos, Nueva Luna 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
EL VERANO QUE LO CAMBIO TODO (Alex Marquez)
Fiksi PenggemarAlex Marquez Alenta es un piloto del mundial de motociclismo que vive en Cervera, un pueblo de lleida y que lleva enamorado de su mejor amiga Marta hace un tiempo. Marta García Pons es una chica que vive en lleida, estudia, tiene a su familia, a su...