Seth
Me desperté debido al persistente sonido de la alarma, mientras los rayos solares se filtraban con delicadeza a través de la ventana, bañando mi habitación con un suave brillo dorado. Bostecé y me estiré ligeramente. A pesar de haber dormido bastante, me siento cansado.
-(No tengo ganas de ir a la universidad hoy...). -Pensé y cerré los ojos.
Pero antes de poder sumergirme de vuelta en mi sueño, mi madre golpeó la puerta con insistencia.
-¡Seth! Si no te levantas ahora, llegarás tarde. -Advirtió desde el otro lado. Emití un leve gruñido como respuesta.
-Sí... sí... Ya te oí mamá, ya voy -repliqué molesto, sofocando otro bostezo con mi mano.
-Lamento haberte despertado, pero ya debo irme al trabajo. Asegúrate de volver a casa antes de la cena. Hace mucho que no compartimos una comida en familia, y estoy segura de que a tu padre le encantará la idea -mencionó con entusiasmo antes de marcharse. Me quedé mirando el techo por un momento.
Para ser sincero, no me emociona mucho la idea de cenar con mis padres. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez? ¿Dos o tres años, quizás? Sus trabajos los mantienen ocupados, y con tantas deudas que pagar, apenas pasan tiempo en casa.
Últimamente no he estado de humor. Hace aproximadamente 3 meses terminé con mi ex, para mi desgracia, el enfermo no ha dejado de acosarme desde entonces, lo cual me resulta sumamente agotador.
Decidido a no darle más vueltas al asunto, finalmente me levanté de la cama y suspiré con pesadez. Entonces me dirigí al baño para ducharme. Mientras lavaba mi cabello con shampoo, mis pensamientos divagaron hacia otro día de universidad.
-(Otro día con todos tratándome con lástima por mi enfermedad). -Pensé y fruncí levemente el ceño, luego suspiré.
Daría lo que fuera por escapar y ausentarme por hoy, así, tal vez, con suerte podría sentirme como una persona "normal".
Una vez concluida la ducha, rodeé mi cintura con una toalla y salí del baño. Tras secarme el cabello, me deshice de la toalla y procedí a vestirme. Sin entusiasmo por asistir a clase, opté por tomar lo primero que encontré en mi armario. Por fortuna, la sudadera que escogí es bastante larga, por lo que fácilmente cubre la marca de nacimiento en forma de estrella de 4 puntas que tengo en la parte baja de la espalda. Me avergüenza mucho que la gente la vea...
Después de vestirme, me miré en el espejo de cuerpo completo en mi habitación. Coloqué una mano sobre mi pecho, sintiendo el latido de mi corazón, luego experimenté un escalofrío. Me incliné un poco y saqué la lengua para concentrarme mientras acomodaba mi cabello, lo cual resultó desafiante debido a que es ondulado.
-(Creo que con esto estaré bien). -Pensé mientras miraba mi reflejo sin mucho ánimo.
Agarré mi mochila negra, y bajé a la cocina para desayunar, no había mucha comida, así que... Solamente tomé una manzana del cesto de la mesa. Después me cepillé los dientes y, finalmente, salí de casa. Encendí mis audífonos inalámbricos, luego activé la opción de aleatorio y la lista de reproducción arrojó: "Scared to be lonely" de Martin Garrix y Dua Lipa.
-Bueno, al menos eso me distraerá un rato... -murmuré para mí mismo y sonreí al escuchar la melodía.
Caminaba con tranquilidad, perdido en mis propios pensamientos, hasta que llegué al puente peatonal que debía cruzar para ingresar al campus. Entonces me percaté de que una multitud se había congregado allí, señalando hacia arriba. Me quité los audífonos para escuchar de qué se trataba el alboroto. De reojo, los miré con desinterés y, por instinto, dirigí mi mirada hacia esa dirección y... ¡Mierda! Había un chico a punto de saltar del puente.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de primavera
RomanceEthan Bennett es un joven de 20 años. Cansado de vivir bajo la sombra de su hermano mayor, soportar los abusos de su tío, y de no poder cumplir con las altas expectativas de su familia, decide buscar su propio camino en la vida e ingresa a la univer...