Seth
-¿Ya terminaron? -preguntó Alan detrás de nosotros.
Ethan y yo nos separamos abruptamente, luego me volteé para ver a ese cretino, el cual tiene sus brazos cruzados y nos observa con frialdad. Mi novio limpió sus lágrimas con la manga de su chaqueta y recuperó su inexpresivo rostro de siempre. Nos pusimos de pie y miramos a Alan, quién avanzó hasta que solo 2 metros lo separaban de nosotros.
-¿Cuánto tiempo más seguirás jugando con fuego, Seth? -preguntó Alan, fulminándome con la mirada. Rodé mis ojos. Ethan me miró de reojo.
-¿Lo conoces? -preguntó mi novio. Suspiré y asentí.
-Claro que me conoce, Bennett, soy su exnovio -aclaró Alan y sonrió con superioridad. Ethan arqueó ambas cejas. Di un paso al frente.
-Tú mismo lo dijiste EXNOVIO, ya te dije que no quiero tener nada que ver contigo, eres un cretino y siempre lo serás -dije y fruncí el ceño, luego crucé mis brazos. Alan dejó escapar una carcajada. Ethan se quedó enmudecido.
-Oh, Seth, por favor... Sabes que te encanto, ¿De verdad te gusta el payaso de Bennett? -cuestionó, incrédulo, mientras señalaba a Ethan con su brazo. -Ese principiante no tiene idea de lo que hace. Mejor ven conmigo, puedo bajar el cielo a tus pies -propuso y me guiñó el ojo. Solté una carcajada y negué con mi cabeza. Ethan lo fulminó con la mirada y cerró sus puños.
-¿A quién llamas payaso, boca de alcantarilla? ¿No me digas que sigues molesto por lo de Albert? Estás centrando tu atención en el chico equivocado. Albert te lo dijo, tus trabajos son mediocres -dijo Ethan encogiéndose de hombros. Alan apretó sus dientes.
-¡Cierra la boca, imbécil! Que el Rey de la Animación se haya fijado en ti únicamente fue solo suerte, ya nos veremos las caras en el concurso y te demostraré quien tiene trabajos de baja calidad -aclaró, furioso, después centró su atención en mí. -En cuanto a ti, Seth, ya tuve suficiente de tu nuevo noviecito, es realmente patético -añadió.
El pelinegro dio unos pasos al frente y me tomó del antebrazo con firmeza, luego comenzó a jalarme.
Intenté liberarme de su brusco agarre, pero fue inútil. Me volteé asustado para mirar a Ethan, y sentí miedo por su expresión de enojo total.
Alan me sostenía tan fuerte que me estaba lastimando. Entonces mi novio avanzó a paso apresurado, tomó al canalla de Alan del antebrazo con mucha más fuerza de la que él estaba aplicando en mí y logró liberarme. Ethan lo sostuvo tan fuerte que su mano comenzó a temblar.
-Si vuelves a tocar a MI Seth, te prometo que te rompo los dientes, imbécil -aseguró el pelinegro con una mirada fría. Alan murmuró un: "Pff".
Contra todo pronóstico, él le dio un puñetazo a Ethan en la mejilla. Mis ojos se abrieron de par en par y retrocedí asustado.
El pelinegro se sobó la mejilla y luego sonrió con malicia. Corrió hacia Alan y lo tomó del cuello de la camisa.
-Esperé por esto desde que te vi -afirmó Ethan.
Entonces le devolvió un golpe, justo en la boca. El puñetazo fue tan fuerte que el labio de Alan se partió y comenzó a sangrar. Mi ex dejó escapar un grito ensordecedor y retrocedió mientras lamía la sangra. Mi novio avanzó hacia él, dispuesto a golpearlo de nuevo, sin embargo, me acerqué y abracé su brazo.
-No vale la pena... por favor, solo vámonos -susurré, preocupado. Ethan me miró de reojo con una expresión fría y luego recuperó su mirada serena.
-Está bien... -musitó.
Me agaché para recoger lo que quedó del almuerzo. Alan nos miraba con desprecio mientras se relamía los labios para limpiar la sangre.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de primavera
RomanceEthan Bennett es un joven de 20 años. Cansado de vivir bajo la sombra de su hermano mayor, soportar los abusos de su tío, y de no poder cumplir con las altas expectativas de su familia, decide buscar su propio camino en la vida e ingresa a la univer...