Capítulo 24 Pijamada

6 2 6
                                    

Ethan

Gavin sonrió con picardía y tomó el micrófono.

Seth y yo, que estamos en la cocina, nos quedamos expectantes, al igual que Kasia y Jasmine, quienes están sentadas en el sofá.

El primo de mi novio comenzó a buscar una canción.

-Esto se pondrá bueno -dijo Seth para sí mismo. Lo miré confundido.

-¿De qué hablas? -pregunté y arqueé una ceja. Él me miró de reojo y sonrió.

-Solo observa -pidió y señaló a Gavin.

Una vez que el hijo de William encontró su canción, se posicionó en el medio de la sala de estar, sujetó el micrófono con ambas manos y lo acercó a su boca, cerró sus ojos e inspiró profundamente, luego espiró el aire de sus pulmones y repitió el proceso 2 veces.

Cuando la letra de la canción se mostró en la pantalla de plasma, el rubio sonrió.

"The club isn't the best place to find a lover, so the bar is where i go. Me and my friends at the table doing shots, drinking fast and then we talk slow".

Reconocí la canción al instante, se trataba de "Shape of you" de Ed Sheeran.

Mi boca formó una "o", y mi cuerpo se estremeció al escuchar su melodiosa voz. (¡Jamás imaginé que pudiera cantar de esa forma!), pensé impresionado.

Hilda y Kasia se sonrojaron. Jasmine arqueó ambas cejas y comenzó a aplaudir; mientras que la boca de Annie se abrió más que la puerta de una iglesia.

Y Jostin... Su rostro era incomparable. Sus ojos azules brillaban como el hielo bajo la luz de la luna, fríos, pero cautivantes. Y en ellos se reflejaba la figura de Gavin cantando de forma tan hermosa. El castaño estaba prácticamente hipnotizado por el canto del rubio, como si se tratara de la voz de una sirena.

Admito que me sonrojé... Realmente canta muy bien.

-N-no sabía que él podía cantar -dije incrédulo y señalé a Gavin. Seth soltó una carcajada a mis espaldas.

-Bueno... Él lo toma como pasatiempo ¿Sabías? Una vez lo sorprendí cantando en mi habitación, y cuando me vio, me pidió que le guardara el secreto, ya que, según él, canta horrible. ¡Pero, joder! ¿No escuchas lo genial qué es? -preguntó mientras sonreía y señalaba a su primo. Asentí repetidamente.

-Me gustaría oírlo más seguido, él suena... ¡Increíble! -respondí sonrojado. Mi novio rio y asintió. -¿Me ayudas a servir la comida?

El rubio tomó un cuchillo y abrió la primera caja de pizza.

-Esta es vegetariana -afirmó tras ver el contenido. Arqueé una ceja y revisé las demás.

Jadeé sorprendido en cuánto me percaté de que todas las pizzas son de sabores diferentes. (No debieron molestarse... Son muy consideradas), pensé y sonreí.

Hice un rápido análisis de los gustos de cada uno, y logré determinar el sabor que le gustaba a la mayoría, con excepción de Jasmine y Annie, así que decidí que mejor les preguntaría.

Les hice señas para que vinieran.

-¿Sucede algo? -preguntó Jasmine y llevó una mano a su cintura. Sonreí y negué con mi cabeza.

-No realmente. Solo me preguntaba cuál sabor te gustaría -respondí y señalé las cajas. La castaña se sobresaltó e hizo una mueca. Annie rio.

-Ah, era eso. Verás, compramos sabores distintos porque no sabíamos cuál les gustaría todos. Así que... Si tuviera que elegir, entonces diría que pizza con piña, aunque no me encantan las cosas dulces -respondió y señaló la caja. Seth asintió y le sirvió dos rebanadas.

Tormenta de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora