Ethan
Vaya semana más agitada he tenido... Por un lado, conocí a los padres de Seth, y por el otro, me he estado quedando con Albert después de clases para que me enseñe como animar antes del concurso, él realmente hace un esfuerzo enorme por ayudarme y yo aprecio eso.
Además, pasar tiempo con él me ayudó a conocerlo un poco mejor. Ayer me contó que, aunque es el "Rey de la Animación", detesta ser el centro de la atención, pues lidiar con la fama le parece muy molesto. Eso me sorprendió, pues Albert a simple vista parece alguien muy extrovertido.
Hoy es viernes y, según habíamos acordado en el grupo de WhatsApp, la pijamada será esta noche. Kasia se tomó la molestia de hacer una lista con lo que cada uno debe llevar.
Antes de irme a la universidad, salí a la terraza para tomar aire fresco, me senté en la mesa con sombrilla, y apoyé mi rostro en mi mano mientras miraba el horizonte.
La terraza de la suite es muy ostentosa para mi gusto. El suelo está hecho de madera marrón oscuro, la zona está bordeada por barandas negras muy elegantes. Al centro se ubica la piscina, y a su lado el jacuzzi.
La piscina tiene unas escaleras de concreto para entrar, y, al fondo, hay luces blancas; el jacuzzi tiene la misma temática. Hay una barra de bebidas junto a un asador completamente equipado. También está la mesa en la que me senté, la cual está acompañada por sillas con cojines muy suaves.
Para entrar de nuevo a la suite, hay que cruzar una puerta de cristal que dirige a la cocina, la cual se ilumina por lámparas de pared. Finalmente, hay muchas plantas, también guirnaldas de luces, que provocan un hermoso brillo dorado por las noches.
Ahora que lo pienso... No he usado este lugar desde que llegué a la ciudad, así que... Podría ser divertido realizar la pijamada aquí. La sala de estar también es muy espaciosa, así que los chicos podrían poner sus sacos de dormir allí.
-¡La pijamada será muy divertida! -exclamé emocionado para mí mismo y sonreí.
De repente, una fría ráfaga primaveral me golpeó, despeinándome en el proceso. Entonces mi efímera alegría se vio interrumpida cuando mi celular vibró, en un inicio, pensé que se trataba de Annie o Seth, sin embargo, cuando vi la pantalla, mi sonrisa se borró y fruncí el ceño. Sostuve mi teléfono con mi mano temblorosa y tragué saliva, rodé mis ojos y contesté videollamada de mi hermano...
Deslicé la pantalla y contesté a regañadientes, cuando la conexión se estableció, una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Edwin. Frente a la cámara, su torso desnudo brillaba bajo el sol que ilumina la piscina de la mansión Bennett.
-¡Ethaaaan! Pensé que no contestarías -dijo, manteniendo su sonrisa, y agitó su mano para saludar. Mantuve mi expresión seria y rodé mis ojos.
-¿Por qué me estás llamando? ¿Qué es lo que quieres? Estoy ocupado -cuestioné y fruncí el ceño. Él jadeó sorprendido y soltó una risita.
Mientras charlábamos, noté como el agua de la piscina refleja la luz en su tez pálida y bien cuidada. Y como una brisa mueve ligeramente su cabello castaño claro y ondulado.
Mi hermano es 5 años mayor que yo y, a pesar de eso, se ve muy joven. Además, es muy alto y musculoso.
-Te llamaba para preguntarte cómo estás. Mamá dijo que no has respondido a sus mensajes, así que me preocupé -contestó y llevó su dedo índice a su mentón. -Cuéntame, hermanito ¿Cómo te ha ido en estos dos meses? -preguntó, sonrojándose, mientras sus ojos verde menta brillaban como esmeraldas bajo el sol. Puse mis ojos en blanco y suspiré.
-(Este patán es tan dulce que me dan ganas de vomitar). -Pensé, asqueado. -No me interesa hablar con nuestros padres ahora, como te dije, estoy muy ocupado. Pero si insistes... He estado bien, solo he tenido algunos problemas, pero nada por lo que debas preocuparte -respondí de forma seca y fruncí mis labios. Él rio y asintió.
ESTÁS LEYENDO
Tormenta de primavera
RomanceEthan Bennett es un joven de 20 años. Cansado de vivir bajo la sombra de su hermano mayor, soportar los abusos de su tío, y de no poder cumplir con las altas expectativas de su familia, decide buscar su propio camino en la vida e ingresa a la univer...