Capítulo 25 Siete minutos en el paraíso

8 1 0
                                    

Gavin

Tras mostrar mis habilidades de canto, todos me aplaudieron, incluso Jasmine, la chica nueva. Me parece que es alguien muy orgullosa, pero creo que tiene un buen corazón.

Jostin me miró fijamente durante toda la canción, eso me hizo sentir algo nervioso, pero... Conociendo a ese pervertido, seguramente me estaba mirando el trasero, lo cual no me molesta, después de todo... Puede tocarlo si quiere.

Mi primo y su novio comenzaron a servir la pizza que Annie y Jasmine compraron. Y, como Seth gatito me conoce bien, me trajo una rebanada de cada sabor. La pizza es mi comida favorita, cualquier sabor está bien para mí ¡ME ENCANTA!

Me senté junto a Jostin para disfrutar de la cena. Le di un mordisco a mi rebanada y, cuando el sabor inundó mi boca, sonreí ampliamente.

-Oye, Gavin... -musitó el castaño. Lo miré de reojo.

-¿Hmmm?

-¿Alguna vez te han dicho qué te ves lindo mientras comes? -preguntó, sonriendo con picardía. Me sonrojé y dejé escapar una risita de pena.

-Pues no, eres el primero. Peeero ¿Sabes cómo me vería mejor? -cuestioné, arqueando una ceja.

Él negó con la cabeza y le dio un sorbo a su gaseosa.

-Me veré todavía MÁS lindo cuando me coma lo que traes entre las piernas -respondí, relamiéndome los labios y devorándolo con la mirada.

Jostin escupió su gaseosa y me miró con sus ojos bien abiertos, luego se mordió los labios y rio en tono coqueto.

-Si lo pones así... En un rato podrás comerlo todo lo que quieras -afirmó, luego me guiñó el ojo. Yo me sonrojé y sonreí. -Por cierto, no sabía que podías cantar. Tu voz es realmente hermosa... ¿Podrías... cantar algo para mí? -añadió, con sus ojos azules brillando como la luz de la luna sobre un lago sereno.

Al escuchar su petición, aparté la mirada y me sonrojé un poco.

Coloqué mi dedo sobre mi mentón y miré el techo. (Piensa, Gavin, piensa. ¿Qué deberías cantar para él? ¿Algo romántico? ¿Tal vez algo erótico?), pensé, mientras sentía su mirada clavada en mi nuca.

Suspiré con pesadez y cerré mis ojos, luego dejé escapar el primer verso que se me ocurrió:

"Las explosiones de arcoíris rompen el cielo, todo lo que necesito es tu sonrisa. La espera para verte otra vez se hace eterna, y el reloj sigue avanzando... Desde aquella estación que vivimos juntos".

Mientras cantaba, sus mejillas se sonrojaron y me miró fijamente con una expresión de atontado, (es como si estuviera hipnotizado), pensé a la vez que continuaba cantando.

Cerré mis ojos, y comencé a recordar como comenzó a gustarme cantar...

Flashback

Antes... No era tan extrovertido como era. Intentar expresar mis sentimientos era un esfuerzo abismal, y se me dificultaba hablar en público, apenas lograba hacerlo con Seth, pues vivía en una pequeña burbuja con mi familia. Era feliz... O al menos eso pensaba hasta que mis padres se separaron. Durante ese tiempo, entré en depresión, pues... Mamá se fue de la noche a la mañana, y ni siquiera recibí una explicación.

Las semanas posteriores a su partida fueron complicadas. No tenía ánimos de nada, y me la pasaba encerrado en mi dormitorio, sin ganas de comer o ir a nadar...

Un día, sin embargo, mientras pasaba los canales de televisión con el control remoto, me encontré con un programa de talentos. Un chico muy guapo caminó por el escenario hasta llegar al micrófono, antes de hablar, respiró profundamente 3 veces y, en cuanto su voz salió de su boca, jadeé sorprendido y toda mi piel se erizó. (¡Coño, él canta genial!), pensé y sonreí mientras no apartaba la mirada de la pantalla.

Tormenta de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora