Capítulo 28 Independiente

3 1 0
                                    

Albert

Cuando el rubio se fue, me quedé allí petrificado mientras lo miraba alejarse hacia el club de esgrima.

Gracias a Ethan, finalmente pude conocer su nombre: "Seth Blair". Y no solo eso, sino que también me di cuenta de que son novios. Por un lado, eso me alivia, pues Seth decidió continuar con su vida, y por el otro... me aterra. Él luce como alguien fuerte y determinado, si se entera de lo que hice, probablemente me odiará por completo.

Entré a la facultad junto a Ethan, tratando de no darle más vueltas al asunto, pero fue inevitable.

Cuando llegamos al tercer piso, abrí mi estudio. Ethan entró con una mirada de curiosidad, como si fuera la primera vez que venía. El pelinegro caminó hasta la mesa y tomó una de las figuras para mi animación Stop Motion. Cerré la puerta y me senté en una mesa frente a él, sosteniendo mi rostro con una mano.

-Vaya que te gusta mucho esa figura ¿No es así? -pregunté mientras lo miraba. Él se sobresaltó y asintió.

-Por supuesto, ¿Las hiciste tú mismo? -cuestionó sin apartar la mirada de la figura. Asentí sin mucho ánimo y suspiré.

-Sí... aunque cada una lleva muuuuchísimo tiempo. Darles los detalles en el rostro, múltiples expresiones faciales, la ropa, pintarlas... Joder, es un infierno -expliqué y comencé a revolver mi cabello frustrado. Él rio. -Oye, Ethan...

-¿Mmm?

-Ese chico Seth y tú se ven muy unidos... -comenté con mis mejillas ardiendo. Él arqueó una ceja.

-Bueno, es porque lo somos... Seth me ha apoyado mucho, él me ayudó a escoger la carrera de animación -aclaró, sonriendo cálidamente. Yo lo miré con interés.

-¿Has tenido otros novios? -pregunté y curveé mis labios a la izquierda. Él se sobresaltó y negó con la cabeza. -Ya veo... Ethan ¿Cómo supiste que debías darle una oportunidad a Seth? -cuestioné con inseguridad, y comencé a jugar con mis manos para disimular mis nervios.

Él punzó su mentón con su dedo y miró hacia el techo, como si estuviera pensando.

-Hm... No lo sabía con certeza al inicio, pero... Fue suficiente con ver la forma en la que me trataba. Incluso se molestó cuando mi mejor amiga me besó... Todo eso fue suficiente para asegurarme de que me quería de verdad, por eso decidí declararme -respondió, sonriendo con nostalgia.

Guardé silencio y mi pulso se aceleró, entonces llevé una mano a mi pecho.

-¿Por qué la pregunta? -cuestionó, arqueando una ceja. Tragué saliva y acaricié mi nuca.

-No es nada importante, solo tenía curiosidad... ¿Comenzamos? -Cambié de tema y señalé la computadora. El pelinegro asintió con determinación, dejando la figura sobre la mesa.

Él arrastró una silla y se sentó a mi lado mientras me miraba detenidamente. Yo encendí mi computadora y comencé a mostrarle las aplicaciones que usualmente utilizo para hacer animaciones.

-Comencemos con la animación 2D. Creo que sería la más adecuada para este concurso -sugerí. Sus ojos esmeraldas brillaron como estrellas y centró su atención en la pantalla. -¿Sabes dibujar digitalmente?

-Eh... nope. Me tiembla mucho la mano cuando intento hacerlo con el mouse. Por eso prefiero dibujar en un cuaderno -respondió apenado, acariciando su nuca. Rodé mis ojos y reí.

Saqué mi tableta gráfica de mi bolso y la conecté a la computadora, luego se la entregué para que pudiera echarle un vistazo. Ethan la tomó con cuidado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tormenta de primaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora