Hyrina
Estoy terminando mi turno en el trabajo y me siento tranquila, ya que la noche anterior Handson se encargo de todo ya que yo aún me encontraba algo inestable con todo, él soluciono todo lo que tenia que ver con mi madre y hermana, por eso estoy muy agradecida. El ayer me vio que estaba en estado de shock, por eso me pidió que me sentara y tomara un vaso de agua con azúcar mientras yo trataba de tranquilizarme.
Mi madre ahora se encuentra hospitalizada mientras que mi hermana esta con la señora rosita en la casa que nos había entregado Handson, es la señora que hacia los quehaceres en la mansión, ella es de confianza y es por eso que estoy tranquila.
Salgo de mi turno un poco antes, mientras que espero que Handson pase por mí, recorro alguna tienda de la avenida en busca de algún obsequio de agradecimiento para él, por todo lo que ha hecho.
Entro a una tienda de cafetería analizando el lugar y opto por una cafetera personal, he decidido por eso, ya que siempre lo veo tomando café en grano. Pido que lo envuelvan.
Me dirijo a mi zona de trabajo mientras veo que su vehículo se estaciona avisándome que llego, me subo y al hacerlo noto como mira el paquete que traigo conmigo misma, pero no dice nada, ya que pensara que es algo mío, o quizás algo para Benma.
ꟷ¿Cómo estuvo tu trabajo? – pregunta.
ꟷMuy bien ¿y el tuyo?
ꟷTambién estuvo bien.
No decimos nada mas y el trayecto a la mansión es en silencio, pero no incomodo. Llegamos y al entrar me dispongo ir a mi habitación a hacer mis quehaceres mientras espero la hora de cena. Cuando llega la hora bajo al comedor topándome con un Handson ya sentado.
ꟷTe esperaba, ven siéntate.
Obedezco mientras una señora de las encargadas deja todo listo en la mesa retirándose dejándonos solos.
ꟷ¿Has llamado a tu madre y hermana? – interrumpe el silencio.
ꟷSi, se encuentran bien ꟷ le informo ꟷmi madre me dice que la están ateniendo muy bien en el doctor, y la señora Rosita me ha dicho que Abby se ha portado bastante bien.
ꟷEso me deja tranquilo.
Levanto mi mirada mientras observo como toma café.
ꟷHandson ꟷcapto su atención.
ꟷDime.
Quiero agradecerle por todo, quiero decirle que le tengo un obsequio, pero me niego, tengo vergüenza. Tal vez él piensa que sigo confundida y que aun estoy confundiendo nuestra situación, pero así no es, solo estoy agradecida por todo lo que ha hecho por mi familia.
ꟷ¿Si? -me mira interrumpiendo mis pensamientos.
ꟷYo...te tengo un obsequio.
ꟷ¿Obsequio?
ꟷSi, espérame.
Me levanto dejando a Handson sentado mientras subo las escaleras hacia mi dormitorio en busca de la cafetera. Me devuelvo y lo veo sentado esperándome.
ꟷSe..que no es mucho.. y también sé que te gusta el café por que te he observado todo este tiempo, me he fijado que en cada momento cuando tienes la oportunidad de tomar algo, optas por un café sin azúcar - lo miro - cuando estés en tu oficina podrías tener tu propia cafetera personal... - se queda en silencio, así que vuelvo a hablar para no poner incomoda la situación – como agradecimiento – se lo entrego.
ꟷ¿Agradecimiento?
Asiento.
ꟷHas sido de gran apoyo estos días, de verdad te lo digo... me gusta esta versión tuya Handson.
Se queda pasmado mientras mira el regalo que tiene sobre sus manos, luego de un momento lo abre viendo lo que contiene.
ꟷGracias – me mira – a mí también me gusta esta versión de la Hyrina cuando estamos solos.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Makinson - TERMINADA
RomanceÉl la engaño, solo se acercó a ella con el fin de cedérsela a su hermano. Ella cayo a los encantos del señor mayor, no pensó en ser ajada por él. Tenía que tomar una decisión, el hermano menor estaba obsesionada con ella y le pidió a su Sangre Mayor...