06

125 25 1
                                    

Hoseok había sentido un alivio pequeño en el corazón después del acercamiento que hubo entre él y su esposo, habían pasado un día en familia como hacía mucho no lo hacían, los cachorros se divirtieron en el parque después de la escuela y los esposos se daban besos y se tomaban de la mano mientras venía a los pequeños desde una banca.

El Omega sintió que debieron hablar de todo ese dolor que se había acumulado y que los había alejado, pero prefirió no arruinar las cosas y seguir como si nada, después de todo en cada matrimonio había conflictos o detalles.

El alfa pareció pensar lo mismo porque no se habló nada más, la semana transcurrió bien, normal.

Así que ahí estaba Hoseok, con un atuendo bonito y lápiz labial en los labios, sonriendo tímidamente mientras se acercaba al edificio de la empresa, dónde trabaja su marido, quería darle una sorpresa y que fueran a comer juntos aprovechando la hora de almuerzo del alfa.
Pidió a su amiga Jiwoo pasar por los cachorros y así él podía pasar tiempo con Yoongi, su esposo.

Llegó al pasillo sin dificultades, le pareció extraño no ver a la asistente en su oficina, que estaba justo antes de pasar a la de Yoongi, pero no le tomo importancia siguiendo directamente hasta la puerta de madera, levantó la mano para tocarla, apenas 3 golpecitos y dió vuelta a la perilla para abrirla, la sonrisa bonita que adornaba su rostro como el sol en primavera se tenso, quedando congelada ahí unos instantes hasta que fue callendo poco a poco como el sol en los últimos momentos del atardecer, cuando se oculta en las montañas para dar paso a la noche.

Yoongi estaba sentado en su silla de escritorio y eso era lo más normal, pero su asistente no estaba a un costado con documentos en las manos, como se esperaría, si no que estaba casi encima del alfa, tan cerca uno del otro que podían sentir sus respiraciones.

Había dos posibilidades a juzgar por la escena; 1- Estaban a nada de besarse y Hoseok los interrumpió.
2- estaban a nada de besarse y Hoseok los interrumpió. . .

El alfa reaccionó en segundos, quitando a la chica de inmediato y levantandose.

———— Hoseok, mi amor, no es lo que crees te lo juro, puedo explicarlo.— se defendió con voz angustiada, acercandose a Hoseok.

El Omega bajo la mirada, haciendo que dos lágrimas perdieran la batalla de aferrarse a sus ojos y rodarán por sus mejillas sonrojadas por el maquillaje.
La miro a ella y sin querer su cerebro comenzó a comprarse, miro los pies hermosos, las piernas torneadas, la figura intacta y ese hermoso cabello castaño.
Él estaba envejeciendo, su cuerpo no quedó igual después de los dos embarazos y había estrías ; en sus glúteos sus piernas y su abdomen.

Negó dando un paso atrás cuando salió de sus pensamientos a causa de la voz de su marido, se alejo para que no lo tomara de la mano y salió de ahí corriendo.

———— De verdad lo lamento tanto señor!!, déjeme hablar con él para explicarle!— comentó la chica con preocupación en sus ojos.

Pero Yoongi pareció no escucharla y salió corriendo tras su esposo.
Las verdaderas caras se muestran en los momentos solos; ella se echó a reír mordiendo su labio inferior.

———— Yoongi será para mí, y eso no vas a poder evitarlo Hoseok...— negó, tomando asiento en la silla de Yoongi ———— Voy a terminar con ese matrimonio muerto, estoy haciendo un favor y la vida va a premiarme.

— negó, tomando asiento en la silla de Yoongi ———— Voy a terminar con ese matrimonio muerto, estoy haciendo un favor y la vida va a premiarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora