La necesidad de tener a su alfa cerca y llenandolo de mimos aumentaría a un 99% en los próximos meses y Hoseok lo sabía. Si ya era difícil para él mantenerse firme en su decisión de no perdonar la infidelidad de su esposo y exigir el divorcio, ahora con un embarazo le sería casi imposible mantenerse a raya.
___ Por favor sube con cuidado ___ ayudo Yoongi a abrirle la puerta del copiloto y abrochar el cinturón de seguridad.
Estaba siendo atento y exagerado como en los otros embarazos.
Aunque si recordaba bien el Omega sabía que había una gran diferencia ante su primer embarazo y el segundo.
Cuando quedó en cinta la primera vez, llevaban relativamente poco de casados un año para ser precisos. Yoongi quería cachorros desde siempre, formar una familia y esas cosas tradicionales, Hoseok en cambio le sugirió esperar un poco y disfrutarse ellos.
Cuando llegó la sorpresa de Taehyung, el alfa estaba más que encantado desbordando de felicidad, Hoseok estaba emocionado y sensible.
Para la llegada de Jimin ya las cosas fueron un poco distintas, Yoongi si era atento pero daba mucha prioridad a su trabajo... Ahí comenzó a ser más adicto a eso y a llegar tarde por las horas extras, y es que ya dos cachorros eran muchos más gastos y el alfa no quería que sus hijos y su Omega pasaran ninguna dificultad económica.Y ahora su tercer hijo... Cielos, este venía en el momento menos indicado según Hoseok, pero quizás era , al contrario, el mejor momento para un nuevo integrante en la familia, quizás era el pequeño cachorro el encargado de unir a sus padres para no tener que nacer en una familia rota.
___ ¿Estás bien?.
La voz de Yoongi lo trajo de nuevo a la actualidad, negando un poco y mirando a la ventana.
___ no pasa nada, estoy bien.
___ Estabas muy serio.___ lo miro fugazmente y por todos los cielos que tuvo ganas de parar el auto y arroparlo con sus brazos.
La lluvia tenue pero constante seguía cayendo, al parecer el cielo no daría descanso el día de hoy.
___ Vamos a tener un bebé, Yoongi .___ le dijo , cansado.___ no es un momento adecuado para un cachorro... Me da muchísima tristeza saber que tendrá que desarrollarse en medio de todo esto...___ le tembló la garganta, tapando su rostro y llorando.
Las hormonas realmente lo tenían sensibles.
Yoongi busco estacionar el auto a la orilla de la autopista para tomarle la mano y hablarle.
___ Hoba, no tiene porque ser así...___ Ahora más que nunca su instinto de protección y cuidado estaba activado, le dolía verlo llorar.___ Yo te amo , nunca he dejado de hacerlo y haría cualquier cosa que tú me pidieras. con tal de recuperar tu confianza.
Hoseok volvió a negar retirando su mano para limpiarse las mejillas.
Lo miró sin responder aún, y tuvo que controlar el impulso de arrojarse a sus brazos y llorar amargamente mientras le decía cuánto lo echaba de menos.___ No voy a caer en el mismo error de mi madre, Yoongi. ___ hizo una pausa pero no dejaron de verse. ___ No puedo perdonar una infidelidad solo porque te amo y me muero por estar contigo otra vez.___ le tembló la voz___ Incluso si te amo voy a ser fuerte y necesito que me ayudes con eso.
___ Ya te dije que voy a demostrarte que no hice nada con ella, solo dame un poco de tiempo bebé...___ se atrevió a acercarse y tomarlo por las mejillas, el cuerpo de Hobi tembló ligeramente por la cercanía.___ en tanto eso pasa, no voy a presionar para que estemos juntos como pareja, pero si quiero estar cuidandote Hoba, a ti , a los niños y a este pequeño que crece en tí.___ explico con tono dulce.
Hoseok lo miraba sin perder detalle, sintiendo el corazón bombeando más rápido. Yoongi le limpio las lágrimas utilizando sus suaves pulgares y casi ronroneó ante el tacto, cerrando los ojos y asintiendo despacio.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...