26.

117 24 6
                                    

Soobin no quería molestarlos y menos al verlos tan inmersos en esa burbuja de reconciliación y amor que habían formado.
Pero a él la ansiedad le estaba carcomiendo el pecho, tan pronto como su hermana se enterara lo iba a votar a la calle después de volverse loca y muy probablemente golpearlo.

____ Vas a estar bien.___ le dijo Jin , saliendo de la casa y guiando lo al auto.___ lo llevaré de vuelta.___ le aviso a Yoongi.

El alfa lo miro y dió un asentimiento con la cabeza, mientras aún envolvía en sus brazos al Omega y lo marcaba con su olor.

____ Lo que hizo tu hermana es un delito, Soobin. Y si pongo una demanda y decla-

____ No!. Por favor señor le suplico que no. Ella hizo mal y se equivocó, pero le prometo que con ponerle un alto será suficiente, no la meta a la cárcel por favor . Ella...___ hizo una pausa para tragar saliva, como si asi deshiciera el nudo en su garganta. Luego agregó:____ ella es mi única familia.

Yoongi miro a Hoseok entre sus brazos, con la mirada tranquila pero un puchero en sus labios.

____ Quiero hablar con ella , Yoon.

____ ¡ Desde luego que no!. Hoba te volviste loco?___ negó seguro.____ no quiero que estés cerca de esa mujer, y si vas será conmigo.

Hoseok negó también ____ Tranquilo, solo quiero decir le un par de cosas y ya. Lo prometo.

Yoongi ya no dijo nada, solo dió un beso en su frente e hizo una señal a Jin para que se llevará al chico.
Saco su celular y marco un número, esperando solo unos segundos para tener respuesta.

___ Yoongi___ dijo al otro lado de la línea la omega___ no creí que me llamarías... Realmente yo...___ titubeó____ necesito decirte algo muy importante sobre nosotros, así que por favor no me rechaces, hay que vernos para darte la sorpresa. ¿Te parece ?___ le oyó sonreír.

Yoongi miro como el Omega asentía viéndolo, como diciéndole que dijera que sí. Y así lo hizo.
Se citaron en un parque cercano a la empresa.
Llamaron a Jiwoo para encargar a los cachorros con ella y dirigirse los dos al encuentro.

Lee no se lo esperaba por supuesto, ella no contemplaba la presencia de Hoseok.
Y al verlos llegar se le encogió la cara y se amargo en expresión.

____ ¿Por qué trajiste a Hoseok?.___ preguntó incómoda, pero pareciendo tranquila segundos después.

Yoongi y Hoseok no estaban tomados de la mano, solo cerca uno del otro.
El Omega quería ver hasta donde podía llegar esa horrible mujer.

____ ¿Que importa mi presencia?.___ le dijo____ dijiste que querías decirle algo importante a Yoongi. ¿Por qué no lo haces de una vez?.

La mujer miro al alfa como avisándole que aquello lo iba a perjudicar pero favorecer a ella misma.
Hizo una mueca muy parecida a la sonrisa y asintió , lista para contar su secreto.

____ Está bien, voy a darte la noticia que no me has dejado darte por evadirme. Y pensé en dártela, Yoongi, porque ni siquiera te la mereces. ___ luego regreso sus ojos, envenenados pero disfrazados de dulzura, hacia Hoseok.____ yo no quería que esto pasara así Hoseok, nunca lo planee de esta forma. Jamás quise ser la culpable de un dolor tan grande en un Omega...___ bajo la cabeza, "afligida".____ me enteré sin querer que estás esperando las 9 lunas para tener un cachorro. Y...____ enderezó la cabeza con orgullo, acariciando su barriga plana y teniendo el descaro de ver a Yoongi con ojos de amor e ilusión.____ yo también... Estoy embarazada de tí, Yoongi. Y esto prueba lo que negabas incluso frente a Hoseok, prueba que estuvimos juntos y ya no puedes seguir mintiendo.

Hoseok ya no lo soportó.
Avanzo un paso y levantó su mano, para dejarla caer tan fuerte en la mejilla de la Omega que le ardió la palma, sintiendo caliente la zona y roja en color.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora