Pasaba de medio día y Hoseok no había querido probar bocado, encerrado en el cuarto de su mamá envuelto en las mantas, los cachorros jugaban en el patio trasero y disfrutaban las "mini vacaciones con la abuela" ajenos a lo que estaba pasando con sus padres y de los tiempos difíciles que vendrían de ahora en más.
La abuela les había explicado que estaban ahí para pasar el fin de semana y que su mami se sentía enfermo por el viaje, sin embargo los cachorros preguntaron lo obvio;___ ¿Dónde está Papi?___ quiso saber Jimin, mirando a su abuela con atención mientras mecía sus piecitos en el aire, sentado en el sofá.
___ Seguro está trabajando y no podrá venir...___ completo Tae con un poco de tristeza en su voz.
La Omega se frotó las manos antes de poder contestarles con una diminuta sonrisa.
___ Vendrá más tarde, por ahora no se preocupen por nada y vayan a jugar. Preparare pastel de elote y galletas de arroz.
___ ¡Si!___ celebraron gustosos antes de correr al patio trasero para jugar.
Ella apenas y estaba procesando lo sucedido, ¿Cómo Yoongi había Sido capaz de lastimar asi a su hijo?, nunca espero eso del alfa y para ser honestos aún guardaba la esperanza de que él tocará esa puerta y aclarará las cosas con su hijo, porque ver a Hoseok de esa manera le oprimía el corazón a la Omega, mira que repetir su misma historia... Que desgracia.
Los 3 golpecillos en la madera de la puerta la hicieron sobre saltar un poco, dirigiéndose a la entrada con paso lento.
___ Hijo___ hablo apenas abrió, porque su fe de que fuera Yoongi era grande.
___ Mamá Hayun ___ se apresuro a tomar a la mujer de las manos y bajar la cabeza en una reverencia marcada.
Yoongi apreciaba mucho a la madre de Hoseok y la respetaba como una madre también, por lo tanto, si todas las mentiras que Lee había dicho se seguían sujetando a él como verdades que manchaban su reputación, habría decepcionado no solo a Hoseok si no a toda su familia, incluyendola a ella.
___ Yoongi, hijo por favor pasa y ve a hablar con Hoseok ___ le suplico ___ aclara este tema y quita el pesar de mi alma al ver a mi hijo así. Explícale lo que pasó !
El alfa la miro conteniendo sus lágrimas y asintió varias veces. Ella creía en él a ciegas, pero Yoongi buscaba una explicación para dar a su Hobi y... No la tenía.
Sin embargo, se quitó los zapatos y al fin entro a la casa.
___ ¿Y mis cachorros, mamá Hayun?.
___ No te preocupes por ellos están bien, no saben nada al respecto y juegan atrás. Iré con ellos ve___ lo animó ___ resuelvelo.
Asintió de nuevo y corrió hasta la habitación. Lo correcto sería tocar y pedir el permiso para entrar pero sabía que apenas Hoseok escuchará su voz le pondría seguro a la puerta , así que entro sin anunciarse
___ Hoseok .___ el llamado salió tembloroso y culpable, al verlo ahí tirado en la cama como un trapo.
El cuerpo de Hobi se tenso en segundos, se incorporo tan rápido como pudo y lo miro con confusión.
Aunque esa expresión cambio rápidamente a cólera , poniendose a la defensiva___ ¡Lárgate!___ no quería verlo, no quería sentirlo ni amarlo más...
___ Hobi mi amor, por favor tienes que escucharme ___ suplico acercándose para intentar tomarle las mejillas.
El Omega tomo una almohada y lo golpeó con fuerza bajando de la cama para alejarse de él.
___ ¡Vete vete! Asqueroso alfa!___ gritaba histérico con los ojos llorosos y las mejillas húmedas.
___ No me iré hasta que me escuches ___ Yoongi no se daba por vencido, llegando hasta su Omega y tomándole de las mejillas nuevamente___ por favor Hoseok te lo suplico déjame explicarte ___ suplico con el miedo latente en los ojos, el enorme miedo de la indiferencia de su Hobi.
___ ¿Que me vas a explicar?___ estaba furioso, como fiera después de ser lastimada ___ que te revolcaste con tu asistente porque es más joven y bonita que yo?___ quiso mantener su voz molesta pero sus propias palabras le quebraron la voz, saliendo rota y llorosa___ Por qué me hiciste esto Yoongi?... ___ termino por decir con los ojos cerrados, llorando a llanto abierto como niño abandonado, ya ni siquiera hizo intento de safarse cuando el alfa lo abrazo con fuerza sobre su cuerpo.
___ no hoba, no mi amor...___ él también estaba temblando del dolor, abrazando fuerte a Hobi porque algo dentro suyo sabía que quizás era la última vez en mucho tiempo que podría tenerlo así, calientito y protegido en sus brazos. Le beso las mejillas entre lágrimas y también los labios fugazmente, y por muy horrible que parezca el dolor pareció darles un descanso, como si el antidoto fuese el veneno mismo.
En un llanto mutuo cayeron suavemente al suelo, con Yoongi aferrado a abrazar al Omega sin querer soltarlo nunca más.___ Eras todo lo que yo siempre había soñado Yoongi...___ rompió el silencio entre llantos___ el alfa que le pedí a la luna desde que era pequeño...
___ Shhh no por favor por favor no hagas eso.___ se negó a oír esas palabras, porque sabía lo que significaban ¿Y como no? Si aún no podía decir nada en su defensa, si para Hobi él era culpable.
___ pero tú me soltaste... Me soltaste la mano en el camino y comencé a andar solo...___ Hobi abrió los ojos y busco mirarlo, empujándolo para ponerse de pie nuevamente ___ yo camine por mi cuenta Yoongi, solo con mis cachorros mientras tú nos dejaste, preferiste tu trabajo, tus negocios... Tus deseos, antes que nosotros.___ negó con una profunda decepción en sus ojos.___ podía soportarlo todo por estar a tu lado, todo... Tú ausencia, tu olvidó, tu falta de energías y hasta las cosas más triviales como la maldita manía de dejar la ropa tirada en la habitación...___ Yoongi lo escuchaba con la cabeza baja, sabiendo que de todo eso sí era culpable...___ pero esto, que me hicieras esto no, jamás voy a perdonar algo así.
___ ¡Lo siento! ... No sabes cuánto lo siento, fui un completo idiota al no apreciar el enorme tesoro que tenía en casa, al centrarme solo en darles comodidades materiales para llenar una herida de mi infancia...soy culpable de eso Hobi pero de lo otro no___ negó mordiendose los labios, controlando la ansiedad que le carcomía___ no me acosté con esa mujer, ¿De verdad crees que podría? Tú, Hoseok, eres todo mi mundo entero, tú y solo tú eres el único Omega que hace bombear más rápido mi corazón, ese que me sube y baja a su antojo, a quien jamás podría mentirle... Tienes que creerme por favor ___ junto sus manos en súplica y se inco frente a él.
___ Si no lo hiciste, entonces por qué estabas en la cama con ella, desnudo y durmiendo, cuando yo le llamé?.
Y Yoongi abrió la boca para responder, suspiro profundo y trago saliva, intento formular una respuesta pero... No la tenía.
Sacudió la cabeza en negación y bajo la mirada sollozando:___ No lo sé... No sé...
El Omega asintió
___ Eso pensé.
Camino a la puerta para salir, Yoongi le tomo la mano para detenerlo con la última fé de que le creyera solo a su palabra.
___ por favor...___ suplico.
___ No me importa cuánto te duela Yoongi ___ mintió ___ porque tú me rompiste primero.___ se soltó del agarre y salió del cuarto.
Hola Dinolectores 🤸🏻.
Disfruten de su dosis de dolor bye.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...