20.

101 25 5
                                    

Llegó a la empresa y estacionó para ir directo a la oficina de Namjoon, no esperaba encontrarse ahí a Lee, justo saliendo de la oficina.
¿Que hacía ella ahí y hablando con Namjoon?.
La Omega lo intento ignorar y pasar de largo pero Yoongi la tomo del brazo para detenerla .

___ ¿Que se supone que hacías en la oficina de Namjoon?.

La Omega lo miro sin inmutarse___ ¿Te importa eso Yoongi?. Me trataste como una Omega cualquiera el otro día y me dejaste sin empleo después de aprovecharte de mí...___ se soltó de su agarre ___ ¿Por qué yo debería darte explicaciones?.

___ ¿Me aproveche de tí?___ no podía creer que la Omega estuviera diciendo eso___ ni siquiera tengo la certeza de que algo íntimo pasó entre nosotros Lee, a estás alturas creo más en la posibilidad de un engaño.

La Omega se indigno , negando en tanto tomaba el papel de víctima___ Yoongi... Yo me equivoqué, si, pero me equivoqué en pensar que eras un alfa distinto. Me enamoré de tí siendo mi jefe porque te veía como un alfa perfecto, ahora que obtuviste lo que querías de mí me demuestras quien realmente eres.

Lo empujó y se fue, Yoongi trato inútilmente de contratacar a sus palabras pero la Omega no detuvo su andar.
Suspiro estresado y molesto, a como iban las cosas veía muy difícil limpiar su imagen ante Hoseok.

___ Adelante ___ dijo Nam después de los tres toques en su puerta. Era Min.

El alfa levantó el mentón y se enderezó en su silla en señal de poder, Yoongi no fue distinto al entrar con  parsimonia y  los ojos puestos en el otro.

___ ¿Que haces aquí?.

___ Yo creo que ya deberías saberlo.

___ En realidad si lo veía venir.
Escucha Yoongi... ___ suspiro relajando su cuerpo e indicando al otro que se sentará. ___ en cuanto a tu trabajo no tengo nada que decir, eres de los mejores en la agencia. Sin embargo tú conoces los negocios, no puedo confiar en alguien que traiciona a su propio Omega... Eso solo habla mal de un alfa, ¿Que me garantiza que no vas a traicionar a la empresa en cuanto tengas una oportunidad con otra?. Realmente y sin afán de que lo tomes personal iba a llamarte para despedirte.

Con tales palabras la sangre de Min se calentó, apretó sus puños para no interrumpir al otro y mantenerse lo más calmado posible. Nam lo estaba jodiendo muy a propósito.

___ Yo no traicione a mi Omega y voy a demostrarlo, Namjoon. ___ le dijo con seguridad.___ No para que idiotas oportunistas me crean, si no para recuperar a mi esposo y mi familia. Lo demás me vale un carajo.___ busco en su saco y dejo el sobre en la mesa de escritorio ___ Y no, tú no me despides, yo me largo.

Namjoon como siempre parecía querer conservar la calma, tomando el sobre y asintiendo mientras lo revisaba ___ Está bien, la acepto. Incluso si renuncias tú llamaré para que te den tu liquidación .

___ No Namjoon, no la quiero ni la necesito. Ni yo ni mi Omega ni mucho menos mis hijos necesitamos nada de tí , que te quede claro.___ lo miro con profundidad y frialdad antes de ir hacia la puerta.

____ No te entiendo Yoongi ___ hablo Namjoon. Yoongi se detuvo ___ Tenías a Hoseok como tu fiel Omega, el que cuidaba de tus cachorros e incluso de tí en varias ocasiones. ¿Por qué decidiste echarlo a perder ?.

El pálido se dió la vuelta, levantando la barbilla y apretando la mandíbula.___ Me confesaste abiertamente tu interés por mi Omega , dijiste que tú nunca le habriás roto el corazón a Hoseok en mi lugar. ___ Yoongi negó transformando su expresión, sonrió incrédulo y sarcástico ___ ¿Que te hizo pensar que tienes derecho de meterte en todo esto?. Incluso siendo una farsa, porque lo es y voy a demostrarlo, pero tú qué papel intentas jugar aquí ?.___ se acercó en tanto hablaba.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora