Hoseok iba callado, con los ojos mojados y la nariz tan roja como sus mejillas, los restos del llanto lo hacían hipar de vez en vez.
Sus cachorros iban en la parte de atrás del auto junto con él, Jimin iba en sus brazos ya dormido y Taehyung se encontraba muy entretenido jugando con el celular de Namjoon; el cuál el alfa le prestó para que matara el rato mientras los llevaba a la casa y así Hoseok pudiera estar tranquilo, sin explicarle a su cachorro porque venía sollozando.Quiso controlarse antes de juntarse con los cachorros para subirlos al auto, porque no quería que los niños sintieran su tristeza.
Namjoon parecía darle su espacio y no preguntar ni decir mas sobre ese horrible tema.
Lee embarazada de su alfa, ¿Cómo eso no iba a matarlo?. Su cerebro era casi incapaz de consevir la idea de otro Omega cargando los cachorros de Yoongi en su vientre, ¡Los únicos cachorros del alfa debería cargarlos él! , él tenía su marca y un anillo en su dedo anular... Era él y no Lee quien merecía el titulo de "mamá" por parte de los cachorros de Yoongi.
Le tembló la barbilla nuevamente ante los pensamientos y tuvo que morderse el labio inferior para no quebrarse de nuevo, en su lugar abrazo más a Jimin y le beso los cabellos castaños: el cachorro apenas y se movió, tan inmerso en el sueño por el cansancio de jugar.Al llegar a la casa el corazón de Hoseok se apretó con intensidad, lo primero que hizo ( además de tensarse) fue ver a sus cachorros con semblante preocupado y luego al frente otra vez:
En frente de la casa estaba el auto de Yoongi, con el alfa esperando junto a Jin y otro alfa que se le hacía conocido, ese rostro ya lo había visto pero no recordaba dónde.
¿Qué hacían ahí? ¡Él no quería verle la cara a Yoongi ahora!!. ¿Cómo es que Yoongi no le había dicho nada sobre el embarazo?.
Tuvo el impulso de pedirle a Namjoon que se diera la vuelta y los sacará de ahí pero se aguantó.Apenas el auto se detuvo Namjoon le echo un vistazo como esperando que le dijera algo y él lo haría sin pensar, Hoseok aguardo un momento solo viendolo sin saber que hacer.
___ ¡Papi! Es papá!___ grito Taehyung dejando el celular en el asiento y abriendo la puerta para correr a los brazos de Yoongi, quien parecía realmente tenso y molesto.
Hoseok volvió a ver a Namjoon y asintió despacio, el alfa pareció comprenderlo y bajo para abrirle la puerta y ayudarlo a bajar ( pues Jimin seguía dormido en sus brazos).
___ Puedo ayudarte con el cachorro___ ofreció Namjoon al Omega con un gesto dulce.
Hobi diría que no pero:
___ No se te ocurra ponerle un solo dedo encima a mí cachorro.___ espeto de pronto Yoongi con clara advertencia y Hoseok se dió cuenta que estaba ya a un paso de ellos, con Taehyung bien tomado de su mano.
Namjoon se dió la vuelta y no dijo nada solo observo a Yoongi con la misma rabia contenida que el otro.
Eso no daba buena señal, Hoseok se comenzó a sentir muy nervioso y temía más que nada por sus cachorros, instintivamente abrazo a Jimin y se apresuro a tomar la mano de Taehyung pero Yoongi no lo dejo.___ Jin.___ llamó el alfa, con voz fría y grave, sin dejar de mirarse con Namjoon de esa forma; como perros apunto de pelear, un movimiento en falso y atacarían.
___ ¿Si?___ preguntó enseguida Jin, también preocupado por las feromonas de advertencia y molestia que emanaban los alfas en cuestión.
___ llévate a mis cachorros adentro y que no salgan.___ no pidió, ordenó.
Jin asintió y eso mismo hizo. Hoseok estuvo a nada de poner resistencia cuando alejo a Jimin de sus brazos pero se dió cuenta que era lo mejor, que los cachorros quedarán fuera de todas las cosas erróneas que hacían sus padres era lo mejor.
Apenas Jin cerró la puerta tras su espalda, llevándose a los cachorros a su cuarto, Yoongi gruño y empujó a Namjoon del pecho.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...