13

90 25 6
                                    

Se quedó quieto mientras lo veía y recordaba a quien le hacía falta; ¿Porque estaba ese arete arriba del escritorio y justo del lado donde su esposo lo estaba posicionando para follarlo ?

Pensó en reclamarle y hacerle un montón de preguntas, un escándalo y quizás darle una bofetada; todo en cuestión de segundos. Hoseok siempre había Sido tan emocional.
Pero no tenía pruebas para decir que eso significará una infidelidad, ni siquiera podía decir que eso y lo de la camisa eran de la misma persona, Yoongi ni siquiera se había dado cuenta del cambio en Hoseok, besando el otro lado de su cuello, el Omega guardo el pendiente entre la bolsa de su pantalón y se giró hacia Yoongi, quien lo beso y le mordió los labios enseguida.

——— Yoongi ~— lo detuvo, apartandolo suavemente por el pecho ——— No podemos hacerlo aquí, puede entrar tu asistente, Jin o el mismo Namjoon en cualquier momento... Yo no quiero causarte problemas.

El alfa lo miro confundido, con la respiración un poco agitada por la excitación que su cuerpo había producido.
——— ¿Que?.

Hobi se apartó, caminando hacia el sofá y acomodando su cabello.
——— Tengo que volver a casa para preparar el almuerzo antes de que los cachorros salgan.— se excuso, aguantando la respiración para no delatar sus emociones, aunque su incremento de ansiedad había despegado hasta el cielo, las manos le temblaban.

El alfa se acercó para tomarlo por la cintura y volver a besarle el cuello.
——— No me puedes dejar así Hoseok...— murmuró pegandolo a su cuerpo, notamdose claramente la erección en sus pantalones de vestir.

El Omega cerro los ojos y trago saliva, quería golpearlo en la entrepierna para que lo soltará. ¿Por qué estaba tan enojado? Se pregunto así mismo, No tenía pruebas suficientes pero su lobo ya estaba temiendo lo peor.

___ Suéltame Yoongi~...___ volvió a decir, con voz de advertencia en un susurro.

Pero el alfa siguió metido en su tarea de besarlo en el cuello y apretarle el trasero.

___ ¡Que me sueltes!___ estalló, empujándolo con fuerza.

La oficina se quedó en completo silencio después de eso, con Yoongi mirándolo directamente; confundido y molesto.
Su Omega lo acaba de despreciar .

___ ¿Que demonios te pasa Omega?!.___ camino hacia él para tomarlo de las muñecas ___ ¿Ahora me desprecias ?.

Hoseok respiraba profundo, con los ojos fijos a los de su alfa y el corazón adolorido.
No podía decir que la infidelidad de su esposo era real pero tampoco podía asegurar que era mentira, simplemente no podía dejar que lo siguiera tocando en ese preciso momento.
Quizás el pendiente se callo por err-

——— Señor Min.

La puerta se habrío de repente sin aviso previo.
La asistente entro y bajo la cabeza con vergüenza al verlos en aquella situación.
Hoseok jalo sus manos con un tirón seco para soltarse de Yoongi y alejarse un poco.
Yoongi se quedó mirando a su asistente con enfado.

——— ¿Por qué entras así ?.— le reclamo el alfa a la chica.

Hoseok permaneció en silencio, si hablaba podía decir cosas que no quería.

——— Señor— Lee bajo la cabeza ——— Lo lamento, es solo que perdí...— se detuvo, levantando la mirada hacia Hoseok mientras se notaba nerviosa.——— perdí mi pendiente aquí...ha-hace un momento...— llevo su mano hacia su oreja desnuda y la acaricio.

Yoongi hizo una expresión de confusión,  y entonces Hoseok trago saliva y apretó sus puños.

——— ¿Cómo lo perdiste?— hablo el Omega.

Yoongi y la asistente lo vieron con atención.

La chica se noto dudosa, mirando al alfa como buscando ayuda pero Yoongi solo le vio con enojo.

——— Yo... Bueno no lo sé... S-solo lo perdí.

——— ¿Y como sabes que lo dejaste justamente aquí, en la oficina de  mi esposo?.— contrataco Hoseok, con incredulidad y ya sin poder evitarlo un poco de molestia.

La Omega no supo a dónde ver, porque los ojos de Hoseok la estaban acusando.
——— N-no lo sé, solo creí que tal vez estaba aquí, no está en mi oficina y... Yo solo estoy allá o aquí, pero mejor busco en otro lugar no  aquí, perdón! Perdón!— sus palabras chocaban unas con otras, pareciendo torpe y haciendo reverencias para salir.

——— Búscalo en otro lado y después vienes a mi oficina que quiero hablar seriamente contigo. Entrar así e interrumpir cuando estoy con mi esposo no puedo dejarlo pasar Lee.— advirtio Yoongi.

Hoseok estrecho su mirada.
Metió su mano al bolsillo de su pantalón y saco el pendiente, mostrándolo a la chica.

——— Toma.—se lo dió.——— Estaba en el escritorio de mi alfa, supongo que no sabes cómo llego ahí.

Yoongi se quedó mudo, mirando a su Omega con asombro y miedo en los ojos.
Hoseok se separó al fin de él y se dirigió a la puerta.

——— Hoseok.— le dijo.

El Omega no lo vio, solo se detuvo con la mano en la perilla y sonrió suavecito, para verlo ahora sí. ——— Iré a preparar algo para los niños amor, nos vemos en la noche está bien?. Terminaremos lo que no pudimos aquí, te amo.— le lanzo un beso y salió de la oficina ante la mirada atenta de los dos.

Hoseok no quería desconfiar de Yoongi, conocía a su marido y quería creer que todo lo que pensó esta mañana y la noche anterior eran solo malos entendidos.
Por la diosa luna era su Yoongi!, él jamás le haría infiel. Yoongi no era esa clase de alfa.

....

——— ¿Que fue todo eso?.— preguntó Yoongi a su asistente una vez estuvieron solos. Se notaba molesto y confundido.

La chica se ruborizó fuertemente cuando sus ojos bajaron a la entrepierna del alfa porque era imposible no ver el bulto en sus pantalones aún, se dió la vuelta avergonzada y el alfa entendió, por su enojo y confusión olvidó su exitación pero su cuerpo aún no había bajado en temperatura, se aclaro la garganta y fue directo a sentarse tras su escritorio.

——— Vete.— le ordenó.

La chica asintió rápidamente y salió de ahí.
Una vez sola, aprovecha para mandar un mensaje de texto y sonreír suavemente; como disfrutando el momento.

Hoseok bajo hasta la salida con las piernas y manos temblorosas, intento controlar su respiración para pasar de forma normal por el área de oficinas ( para trabajadores).

___ "Escuchaste lo que dicen?"

Le oyó decir a una Omega y sin querer puso mucha atención, sin dejar de caminar.

___ " Ella se acuesta con su jefe...es por eso que tiene el puesto".

___ " Jamás pensé que él fuera capaz de algo así, pobre de su Omega y sus cachorros.

Comentaban entre ellas y Hoseok apresuro su paso, porque se sintió exhibido y expuesto.
¿De quién hablan? ¿De Yoongi?...

La barbilla le temblaba y solo tenía ganas de llorar, la ansiedad estaba golpeando duro su pecho...

La barbilla le temblaba y solo tenía ganas de llorar, la ansiedad estaba golpeando duro su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ Hobi ___ le hablo Namjoon en la salida, al verlo tan descompuesto y pálido.
El alfa lo sujetó con cuidado de las manos ayudándolo a ir afuera.


𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora