___ Hobi ___ le hablo Namjoon en la salida, al verlo tan descompuesto y pálido.
El alfa lo sujetó con cuidado de las manos ayudándolo a ir afuera.___ Yo... Estoy bien...___ comentó el Omega con dificultad, pues el aire le faltó de repente.
Namjoon lo sujetó en la salida , preocupado ante su apariencia.
___ ¿Que sucedió para que te pusieras así Hobi?.
___ ¿Hoseok?___ hablo Jin; quien iba llegando a la empresa y fue inevitable verlos. Se acercó pronto, quitando a su jefe para tomar él la mano del Omega.
___ Jin, estoy bien ___ Hoseok resto importancia haciendo un movimiento de manos y dando respiraciones profundas para regularse.
Namjoon seguía ahí con semblante bastante preocupado.
A Jin le incomodó.
¿Por qué se preocupaba tanto por Hoseok? No tenía ningún derecho...
Quizás a Jin le molestaba tanto porque quería y respetaba a Yoongi como un hermano.___ Descuide señor Kim, yo me encargo del Omega de mi amigo.___ le hizo saber, llevando a Hoseok a su auto.
Namjoon asintió sin decir nada y entro a su empresa.
___ ¿Quieres que vaya por Yoongi?___ pregunto Jin una vez estuvieron solos y cerca del auto.
___ ¡No!. No , ya estoy bien solo... Creo que estoy cansado, por favor llévame a casa si?___ pidió Hoseok.
El alfa asintió y abrió la puerta para que subiera y posteriormente lo llevo a su casa.
Una vez ahí, Hoseok le pidió que no le contará nada a su esposo, que seguramente había Sido por el cansancio pero que se daría el tiempo de tomar una pequeña siesta.
Jin prometió no decir nada .Cuando tuvo a sus pequeños en la casa tomo energía de ellos, sus sonrisas y las pláticas sobre la escuela le hicieron olvidar las amargas emociones y pronto sonreír de nuevo.
Se propuso preparar algo especial y romántico para él y Yoongi, llegó a la conclusión que si ambos se proponían podían salvar su matrimonio sin importar nada más.Al caer la noche estaba terminando de hacer la cena ; camarones, fideos y vino, los favoritos de su alfa.
Miro el reloj y se apresuro en quitarse el delantal para correr a ducharse, sus cachorros estaban en la sala viendo televisión antes de que se llegara su hora de dormir: faltaban 20 minutos.El Omega realmente quería verse bonito para Yoongi, se depilo desde la ceja hasta las piernas, se exfolio y se aplicó cremas suavizantes.
Cayó en cuenta hace cuánto no se consentía de esa forma... Y que ahora que lo hacía era solo para gustarle a Yoongi.
Su ánimo decayó un poco con ese pensamiento, sin querer recordó la imagen de la asistente...su juventud, su linda cara...su cuerpo. Después la camisa con labial y finalmente el pendiente.
Se froto la cara con las manos espantando las lágrimas, se dijo así mismo que solo estaba sobre pensando y termino de arreglarse.___ ¡Mami que bonito te ves!___ halago Tae apenas vio a su mami volver a la sala.
Jimin, con él control en la mano, abrió su boquita en sorpresa ___ mami es tan bonito como una noche estrellada !.
Hoseok se sintió tan tímido y elogiado que sus ojos lagrimearon, en realidad ya casi no recibía cumplidos...
___ va a tener una cita romántica con papá ___ aseguro Tae mientras bajaba del sofá y caminaba hacia Hobi para abrazarlo, pronto Jimin se unió.
___ ¡Buenas noches mami!___ dijeron los dos.___ Yo quería esperar a papi pero tengo mucho sueño...___ menciono jimin mientras bostezaba y se tallaba un ojito con pereza.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...