Yoongi le había prometido cambiar para bien, y lo cumplió.
Hoseok recordaba aquellos días en los que casi se le marchitaba el alma por la ausencia de su alfa, cuando pasaba noches en vela esperando a que llegará. Y los pensamientos le traicionaban para decirle que estaba con algún otro Omega y que su amor a Yoongi ya le había aburrido.Ahí, en su silla mientras se acariciaba el vientre de 8 meses, Hoseok recordaba esos días y esas épocas tristes de su matrimonio.
Cuando pensó que Yoongi le fue infiel y el reflejo de su infancia le golpeó la cara, arrugandole el corazón como una pasa.
Pero ahora podía sentirse casi orgulloso, porque su alfa no fue, no era y no sería como su difunto padre con su madre.Pudo romper ese molde y crear su propia historia.
Yoongi no estaba muy distinto a su rumbo. Él también rompió el molde y ese dolor tras generacional.
Porque el alfa venía de una infancia llena de carencias, hambres y tristezas. Por eso cometió el error de priorizar su trabajo y hacerse un adicto devoto de eso, casi al grado de perder lo más preciado para su corazón; su familia.
Ahora les daba prioridad, llegaba a buena hora, los fines de semana eran para compartir e incluso habían viajado en las vacaciones de verano.____ Tu papá lo está habiendo bien. Y tú y yo también.___ le hablo a la barriga con cariño, como siempre. Sobando con sus manos maternas y suaves, para darle amor desde ahora, desde pronto.
Yoongi llegó pasadas las 9, porque había días que si se le hacía tarde, pero esa era su hora máxima de llegada.
____ Amor, deberías estar en la cama.___ le dijo apenas entró , eso en lugar de un saludo. Pero dejó el maletín en el sofá y fue directo a darle un beso en los labios.
____ Te estaba esperando.
____ pero ya estoy aquí. Vamos a la cama.____ y lo tomó de la mano para guiarlo al cuarto.
____ pensé que ibas a cargarme.____ se quejó.
_____ si esté cachorro no fuera tan grande como lo es, te hubiera cargado. Pero en estás circunstancias no puedo mi amor.
____ ¿Me estás diciendo gordo?.____ se sentó en la orilla de la cama, al llegar. Cruzo los brazos e hizo un puchero enojado.
____ Estás embarazado Hoseok. No gordo. Son cosas distintas.
Se ocupó quitandose el traje y colocándose el pijama.
El Omega lo miraba con atención , y pronto abanicó su cara con su mano.
De pronto su temperatura había subido.____ Yoongi, ya ven a la cama.
____ ya voy.
Lo abrazó por la cintura al subirse y lo pego muy junto a su pecho, para sentirlo caliente y tibio sobre sus brazos toda la noche.
Pero el Omega ya tenía otros planes._____ Yoon~~...
Gimió al provocar, girandose y buscando los labios del alfa para besarlo con un montón de ganas .
Yoongi apretó su cintura redondita por el embarazo y le mordió los labios. La respiración del alfa rápidamente se hizo más pesada y le apretó la carne entre sus manos grandes y varoniles, le apresó la boca con sus besos fuertes y mojados, y Hoseok no pudo dejar de gemir al sentirse tan húmedo en tan poco tiempo.
Abrió las piernas para su esposo y se perdió entre el constante golpeteo mojado del placer.A la mañana siguiente se levantó un poco después que el alfa, para darse una ducha y vestir a los cachorros, ya que todos irían al parque para disfrutar el sábado.
La cintura le dolía y los pies los tenía hinchados. Que difícil era la maternidad en realidad, pero también muy bonita.____ ¿De que color serán los ojos de Jungkook, mami?.___ preguntó de repente Jimin, mientras Hoseok le peinaba el cabello.
"Jungkook " era el nombre que habían escogido para el nuevo cachorro.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...