12.

134 30 2
                                    

Hoseok no podía quedarse así, necesitaba saber si su marido lo estaba engañando.
En realidad esperaba con todas sus fuerzas que no, porque pese a todo amaba muchísimo a Yoongi, pero siempre tuvo claro que la traición era lo único que no podría pasar por alto en su matrimonio, ni eso ni los golpes.
Si alguna vez llegará a pasar lo uno o lo otro entonces pediría el divorcio, incluso si su corazón muriera ese día.

——— Necesito un plan... Ni siquiera lo pensé bien y vine hasta aquí, pero no puedo quedarme así como si nada. Voy a llegar a la verdad...— hablo decidido y temeroso al mismo tiempo, frente a la empresa dónde trabaja Yoongi. Trago saliva y camino a la entrada.

——— Ey, Hoseok. Buenos días.

El Omega detuvo sus pasos para regresar a ver a Namjoon, quien lo estaba saludando mientras llegaba también a la entrada.
Hoseok trato de sonreírle ( no se sentía de ánimos obviamente).

———— Señor Namjoon...— al ver el regaño sutil en los ojos del moreno el Omega corrigió su saludo;———— Namjoon, hola. Lo siento aun no me acostumbro a llamarte Así, siento que debería utilizar los honores.

El alfa negó , sonriendo sutilmente mientras abría la puerta para que Hoseok entrara primero.

——— No hay motivos. Si me llamas de "usted" me siento viejo. Tú eres incluso un poco mayor que yo.— lo observo divertido y cuando el Omega puso cara de indignación dejo salir incluso una pequeña risa.

———— Aigo!. Solo es por meses, tengo entendido.— se defendió, haciendo un puchero involuntario.

Namjoon se detuvo solo para observarlo un poco más, sin ser grosero o incomodar .

———— ¿Vienes a buscar a Min?.

Hoseok se vio claramente desanimado al escuchar el nombre de su alfa, le recordó a lo que había venido y el tirón en el pecho lo hizo bajar la mirada.
Asintió despacio.

———— Algo así...es decir, sí.

Namjoon vio a la asistente de Yoongi, pasando justo por atrás del Omega ( que seguía con la mirada baja). La chica sonrió un poco y paso de largo , seguramente a la oficina de Yoongi.

———— Entonces no te quitó más tiempo. Iré a mí oficina, nos vemos después.— se giró y se fue, sin más.

Hoseok llegó al piso donde estaba la oficina de su esposo, el elevador se abrió y él se quedó ahí, inmóvil.
¿Que estaba haciendo exactamente?, ¿Planeaba llegar y decirle qué?... Cielos, no tenía ni un solo plan.

Había dejado a los niños en la escuela y venido hasta aquí en lugar de regresar a casa para hacer los deberes, como le era costumbre.
Pero entonces que debía hacer ahora para saber si su alfa le era infiel con otra/o Omega?.

Negó apretando los botones del elevador para regresar abajo, envuelto en el pánico de no tener un plan.

——— uh!, yo también subo, espere.

Era la asistente de Min, que metió la mano antes de que las puertas se cerraran.
Hoseok desvío la mirada apretando los ojos, ahora la chica le diría a Yoongi que él estuvo aquí y ese sería un problema.

————Que grato volver a verlo por aqui señor Jung.— dijo la Omega, rompiendo el silencio con una sonrisa pequeña.———— Pero, ¿No iba a pasar a ver al señor Min?.

Hoseok sintió un poco de molestia que ella no usará su apellido de casado, pero pensó que estaba un poco loco y que seguramente para una soltera era más normal llamar a otros omegas por sus apellidos paternos.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora