18

97 24 5
                                    

Hoseok tomo su abrigo después de ver a sus hijos jugando con su madre por la pequeña ventana, se calzo los zapatos y salió de la casa .

___ Hoseok...___ murmuró un Yoongi derrotado___ Hoseok___ comentó con más fuerza y se incorporo para correr tras él.

Lo alcanzó en el jardín casi llegando al circulado de madera blanca, de la casa.
Tomo su brazo y acuno la mano del Omega con ambas suyas, besando el dorso varias veces.

___ No quiero que termine así, si yo fuera culpable cuando menos tendría el descaro de dejarte en paz te lo juro por mi vida.

___ No te atrevas a jurar  en vano Min.___ le advirtio Hoseok safando su mano.

___ ¿Crees que lo haría en vano Hoseok?. Dios santo soy tu esposo, tú me conoces más que nadie en el mundo... Te juro por mi vida que no...___ iba a decir que no lo había hecho pero no estaba seguro de eso, ya que no recordaba nada___ ...que no recuerdo lo que pasó...Yo estaba -

___ Ya no quiero escuchar nada Yoongi, de verdad. ¿No te das cuenta de lo difícil que está siendo todo esto para mí?. Lo difícil que será para los cachorros?. Deja de pensar en ti mismo por favor, son muchas cosas y ya no puedo con todas ellas.___ se froto el rostro cansado ___ necesito pensar, necesito que te vayas por favor.

El alfa se quedó en silencio comprendiendo lo que el otro dijo, asintió con un poco de duda y miro hacia la casa y luego a Hoseok.

___ Los cachorros...-

___ El lunes tienen que volver a la escuela, déjame pensar estos dos días por favor, te lo repito solo... déjame en paz estos días.

Yoongi volvió a asentir, dándose la vuelta despacio para caminar a su auto.
En ese momento otro auto llegaba, estacionando en el patio.
Yoongi miro con extrañeza el vehículo y su expresión fue cólera al ver bajar a Namjoon e ir directo hasta Hoseok.

___ Hobi, ¿Cómo estás?. Lamento llegar hasta ahora me perdí...___ comento apenas llegó donde el Omega.

___ ¡¿Que demonios haces aquí!?___ se regresó el alfa enfado para preguntar, empujándolo para alejarlo de Hoseok.

Namjoon no hizo nada y solo levantó las manos en señal de que no quería peleas.
El alfa sabía que Hobi estaba muy afectado y no quería darle más dolores de cabeza, pero Yoongi parecía no pensar lo mismo ya que los celos no eran buenos consejeros.

___ ¿No me escuchaste?

___ ¡Ya basta Yoongi!___ espeto el Omega, poniendose adelante de Namjoon.___ vete por favor, es la última vez que te lo pido. Vete o quien se irá de aquí soy yo y mis cachorros.___ advirtio.

No hubo más que tragarse el enojo, los celos y el dolor.
Miro a Namjoon con advertencia y luego a Hobi con súplica.

___ voy a demostrarte que digo la verdad Hoba, voy a probarte que jamás te engañe y volveremos a estar juntos... ___ volvió a ver al otro alfa y de nuevo a su Omega ___ solo espérame, por favor ...Te amo.___ se dió la vuelta y se fue al fin.

A Hobi le tembló la barbilla y se cubrió el rostro para sollozar, Namjoon quiso abrazarlo pero no lo hizo, porque sus intenciones con Hoseok iban más allá de ser su amigo y aprovecharse de ese momento vulnerable para tenerlo cerca no era bueno.
En su lugar le tomo el hombro y dió un ligero apretón guardando silencio para que el Omega se desahogará.

En su lugar le tomo el hombro y dió un ligero apretón guardando silencio para que el Omega se desahogará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ ¿Por qué nunca le dijiste como te sentías Hobi?___ preguntó Namjoon.

Estaban en el patio trasero tomando un té bajo la manta de la noche y la luz de la luna fría.
Hoseok había invitado al alfa a quedarse un poco más porque realmente necesitaba a un amigo para hablar y aunque Namjoon sintió pesar al escuchar esa "categoría" se quedó.
Fue un alivio que los niños no se sintieran intimidados o celosos y por el contrario, después de explicar que era un amigo de Hobi y jefe de su papi, los niños fueron muy receptivos con él eh incluso jugaron.
Quien no estuvo para nada contenta fue la madre de Hoseok, ya que ella al contrario de los niños podía darse cuenta de las intenciones del alfa, esa mirada no era de un amigo si no de un hombre que quiere proteger al Omega que quiere.

Sin embargo Hoseok no hizo caso a las miradas de su madre y ahí estaban, después de haberse abierto con Namjoon como si lo conociera de toda la vida y así hablarle de sus problemas con Yoongi, sus ausencias y todo lo demás.

___ No se lo dije porque no se cómo ___ respondió el Omega, tomando un poco de té y mirando hacia la nada con nostalgia.___ nunca supe decir lo que siento y menos si son cosas negativas... Quizás lo aprendí desde pequeño, a callarme cuando algo me hace daño para así no incomodar a las personas...a nadie le gustan los sentimientos o las emociones negativas Joon.

El viento soplo con suavidad, moviendo los cabellos de ambos y pintando sus mejillas de un leve rojo; hacia frio.

___ Es mejor que entremos ___ le dijo Nam___ no quiero que vayas a enfermar.

El Omega asintió poniendose de pie despacio ___ También debes irte ya, es tarde.

___ vendré mañana para verte otra vez y así podemos hablar.

___ No Joon, te lo agradezco pero yo... necesito estar solo, quiero pensar en todo lo que ha pasado de la noche a la mañana.___ lo acompaño a la puerta ___ son muchos cosas las que debo pensar, de todos modos te lo agradezco mucho.

___ Está bien, pero cualquier cosa sabes que estoy aquí para ti.___ le aseguro, ya fuera de la puerta.

___ Tan rápido nos hicimos amigos, realmente me sorprende, pero de verdad lo valoro.___ sacudió su mano despacio tratando de dar una sonrisa pero apenas y formó una mueca antes de cerrar la puerta.

Las cosas iban en una dirección incierta, ni Hoseok ni Yoongi tenían claro a dónde caminar o hacia que lugar ir, era como una encrucijada horrible y llena de dudas.
Solo les quedaba guardar la esperanza de un nuevo amanecer y quizás una nueva oportunidad...

Mis Dinolectores, hice una cuenta de tik tok para hacer videos de las historias, por si quieren ir a ver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis Dinolectores, hice una cuenta de tik tok para hacer videos de las historias, por si quieren ir a ver.🤸🏻

https://www.tiktok.com/@saturn2331?_t=8pq2ScdSiQv&_r=1

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora