21.

114 25 10
                                    

De nuevo Yoongi no pudo explicar las circunstancias que lo causaban, no tuvo una respuesta para justificar el labial en su camisa esa noche en que recuerda perfectamente que tomo solo, porque Jin tuvo que irse de imprevisto.
Tampoco supo que decir ante la revelación del pendiente en su escritorio pero le dijo a Hoseok lo mucho que estuvo trabajando todo el día.

Había pruebas en su contra y, a su favor? Nada, solo y únicamente su palabra.
Todo ese asunto no solo era frustrante y doloroso si no también injusto.

___ Tenemos que explicarle a los niños porque ya no vamos a vivir juntos.___ rompió el silencio Hoseok. Aún si esas palabras le dolían era una realidad a la que debía enfrentarse.

Yoongi negó con la cabeza baja, jugando con sus manos. No quería aceptarlo.

___ Yoongi es lo correcto, y debemos hacerlo ya.___ una pausa ___ Dices que no lo hiciste...

___ pero no me crees ___ levantó la cabeza para verlo ___ y lo entiendo, se que me viste desnudo y dormido en esa maldita cama, pero yo se bien que nunca elegí ir y acostarme con ella, ni ebrio ni cuerdo. No sé que pasó te lo repito, pero no fue con mi voluntad.

Hobi asintió, sentándose en el sofá y acariciando su cabello para tranquilizarse.
Su alfa pudo darse cuenta de que en esos pocos días había perdido peso y lusía pálido, era obvio que ambos lo estaban pasando muy mal.

___ Algo dentro de mi te creé Yoon...___ una luz de esperanza en los ojos del alfa ___ pero te ví como tú lo has dicho, hubo señales antes de eso... Y ni siquiera puedes explicar lo uno u lo otro. No es fácil para mí tampoco ___ y la luz se apagó.

___ Ya lo sé Hoba.___ no tenía nada más que decir al respecto. Guardo silencio antes de volver a hablar ___ quería que supieras que renuncie, hoy fui a presentar mi renuncia con Namjoon...

Se sorprendió un poco pero no lo demostró mucho, con todo lo que había pasado él también creía que era lo mejor.

___ Respecto a Namjoon, y el porque estaba en casa de mi madre el otro día...___ se acomodó en el sofá, cubriendo sus muslos con una manta___ no éramos cercanos pero de pronto me dió su hombro y lo tomé, sabes que no tengo más amigos o amigas. Así que es solo eso y no... Yo no quiero que pienses algo más.

¿Hobi no quería que Yoongi lo mal interpretara? Eso significaba que el Omega le daba importancia aún a lo que su alfa pensará y sintiera. No sé quería ilusionar pero sintió la luz encenderse .

___ Conozco a mi omega Hobi, se cómo eres y porque aceptaste el apoyo de Namjoon, solo que él... Él no piensa igual que tú y sus intenciones van más allá de una amistad.___ no quiso sonar celoso porque en su posición... No es como si se sintiera con todo el derecho, pero fue imposible no destilar desprecio en sus ojos al hablar del otro alfa.

___ No estás en posición de ser celoso a estas alturas Yoongi.___ le hizo saber con palabras cansadas.

En ese momento los niños entraron de nuevo a la sala y Jimin fue directo a los brazos de su papá mientras Taehyung se acurrucó con su madre.

___ ¿Se divirtieron?___ preguntó el Omega acomodando los mechones de cabello de su cachorro.

___ ¡Mucho! Pero Tae es un tramposo!___ acuso Jimin.

___ No está bien que peleen niños___ reprendió Yoongi, abrazando a Jimin.

Hoseok lo miro y él correspondió, era momento de hablar con los niños.

___ Mis cariñitos ___ comenzó Hoseok ___ tenemos algo importante de que hablar como familia. Veran, en ocasiones las manadas tienen que separar—

___ ¡Tomar rutas distintas!___ intervino Yoongi.___ las manadas en ocasiones deben tomar rutas distintas por un tiempo, ya sea por trabajo o por salud. ___ miro a Hoseok e ignoro la mirada de : "que crees que haces ".___ pero no hay porque ponerse tristes o asustarnos, ya que terminando ese tiempo la manada vuelve a estar junta.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora