24

106 23 7
                                    

___ ¡Amo el helado de elote!.___ parloteo Jimin feliz mientras daba otra mordida a su helado.

Iban camino a casa con su padre, sentados los dos en los asientos de atrás, degustando el helado que el alfa les compro al salir de la escuela.

___ Yo prefiero el de menta. Es más sabroso.___ difirio su hermano mayor.

Ambos parecían tranquilos y felices. Activos y sonrientes por el azúcar.
Yoongi les echaba un vistazo por el espejo retrovisor, sonriendo amoroso al verlos así, ¿Cuánto se estuvo perdiendo de sus cachorros por trabajar todo el tiempo? No podía evitar reprocharse ahora que lo veía con claridad frente a sus ojos.

___ Terminen antes de llegar a casa.  Y no vayan a decirle a su madre que les compré helado o me cuelga.

Y era cierto, si Hoseok sabía  que le había dado azúcar a sus cachorros antes de comer , Yoongi estaría en serios problemas.
Pero no pudo negarles ese capricho a sus cachorros.

Su celular aviso una llamada justo en el momento que estaba estacionando enfrente de la casa.
Era Jin así que contesto enseguida, bajando para abrir la puerta y los cachorros pudieran bajar también.

___ ¿Nuevas noticias?.

Los cachorros corrieron a la casa con energía sin esperar a su papá.
Yoongi llevaba ambas mochilas en una de sus manos y la otra atendiendo a Jin.
levantó la mano con dificultad por las mochilas y tocó el timbre.

___ Yoongi es urgente, el investigador pilló al hermano de Lee con información que puede cambiar todo este lío.___ una pausa.___ me preguntó si  lo capturaba...

___ Llegaron.___ Saludo el Omega al abrir la puerta.  Siendo abrazado por sus cachorros y sonriendo por ello. Luego vio a Yoongi y esté se quedó en silencio, sin contestarle a Jin ni a Hobi.

____ Que lo haga. ___ dijo al fin, con la mirada puesta en su esposo.

El Omega lo miro confundido, pero solo un segundo en el que entendió que estaba en una llamada, se giro para entrar a la casa dejando la puerta abierta cómo invitando al alfa a entrar.

____ Pero eso es ilegal...nos podríamos meter en problemas legales...___ lo oyó decir con verdadera preocupación.

____ Me vale un carajo. Si tiene información que me ayude a recuperar a Hoseok lo demás no me importa.___ demandó seguro ___ da la orden. Voy para allá.___ y colgó.

Hoseok ya había servido la comida y los cachorros habían ido a lavarse las manos.
Yoongi entro para dejar las mochilas en el sofá.

___ Hoba, hola. ¿Cómo te sientes hoy?___ preguntó sin acercarse demasiado, pero liberando feromonas tranquilizantes para el Omega.

Hobi las disfrutó en secreto.

___ Estoy bien.___ se mordió el labio inferior dudoso, como queriendo preguntar algo y al mismo tiempo no. Al final se animo.___ ¿Quieres quedarte a comer?.... Prepare cordero en salsa de chili, se que te gusta mucho. En realidad no lo hice para invitarte ___ se apresuro a decir ___ lo hice porque es lo primero que encontré en la nevera y bueno, ya que estás aquí, ¿ por qué no te quedas?.___ se alzó de hombros y miro "despreocupado" para otro lado.

Yoongi no evito sonreír conmovido. Se acercó para rodearle apenas por los hombros con su brazo y atraerlo para besarle la cabeza.
Y claro que sintió al Omega relajarse con la cercanía, incluso a nada de pedir un poco más de mimos.

___  ¿Seguro que no lo hiciste a propósito para seducirme?___ preguntó coqueto, mirándolo de cerca y con esa sonrisa pícara que Hoseok conocía bien.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora