03

123 28 1
                                    

Está vez Yoongi realmente se apresuró en su trabajo para terminar pronto e ir a casa, pero la suerte parecía no estar de su lado.

——— Tenemos que revisar el reporte general hoy... Señor Min.— Le había dicho su asistente.

Y aunque hizo lo posible, estaba saliendo de la empresa junto a su amigo Seok Jin a las 11.00 de la noche, se froto la cara y negó con culpa.

——— ¿Estas muy cansado?— preguntó su amigo, mientras bajaban las escaleras.

El pálido dió un asentimiento.

——— Le prometí a mi hijo menor llegar para cenar juntos... Y viendo la hora que es, se que ya están dormidos.— Su voz se escuchaba aflijida y fatigada.

——— Te esfuerzas mucho por darles una vida digna, Yoongi.— intentó animarlo.——— Pero honestamente y si me permites un consejo... Creo que estás dando mucha importancia al trabajo y has ... Descuidado otras cosas.— no quería hacerlo sentir más culpable, pero como su amigo debía ser honesto.——— Intenta pasar momentos significativos con tu familia, no solo ellos te necesitan, tú también los necesitas.— poso su mano en el hombro de su amigo y le sonrió un poco, antes de caminar a su propio auto y entrar.

——— Mañana has espacio para ir por un trago.— Terminó por decirle Jin antes de irse.

Yoongi se quedó un momento pensando en las palabras de Jin y con esa sensación incómoda de llegar a su casa ahora, porque sabía perfectamente lo que iba a pasar; Hoseok le iba a reclamar y terminarían peleando... Otra vez.

——— Usted luce realmente cansado...

La voz de su asistente lo saco de sus pensamientos, mirando en su dirección.
Ya era tarde también para la omega y eso lo hizo sentir aún más culpable, porque si ella se quedó fue por el trabajo en conjunto, no podía dejarla irse en taxi y como otras veces, se ofrecería a llevarla.

——— Dicen que el cansancio es mental, ¿No?.— contestó con una sonrisa cansada, abriendo la puerta del copiloto.——— Sube, Lee. Ya es tarde para que vaya en taxi.

La Omega sonrió un poco y sin negarse entro en el auto.
Se acomodó los cabellos y el uniforme, en tanto el alfa entraba y se ponían en marcha.
La casa de la chica no estaba tan lejos de la empresa y por suerte quedaba en dirección a la suya.

Yoongi manejaba concentrado, mientras la chica se veía un poco nerviosa, la presencia de su jefe le ponía un poco así, quizás era la aura poderosa del alfa o su olor a vino, pero no sabía disimularlo bien.

——— Yo... Tengo un poco de curiosidad...— hablo temerosa, obteniendo la atención del alfa.

———¿ sobre que?.— le ánimo a continuar, sin despegar la vista de la carretera.

——— ¿Cuántos años tiene de casado?. Es que, no quiero sonar entrometida ni mucho menos!— se apresuró a aclarar ——— Es solo que yo siempre he soñado con encontrar un alfa adecuado y formar mi familia.. , así que me gusta saber sobre otras parejas y aprender de ellos... Ya sabe, por la ilusión.

La pregunta hizo suspirar al alfa con un poco de más cansancio, morderse el labio inferior y levantar los hombros.
——— Alrededor de 8 años. El matrimonio es una buena decisión si lo sabes sobrellevar.— concluyó.

El auto se detuvo en la dirección de la chica, ella sonrió asintiendo, respondiendo antes de bajar;

——— Es un tiempo considerado, usted parece un buen esposo, jefe.— se despidió con un movimiento de manos y las mejillas rojas, caminando hacia su casa.

Yoongi la observó por un momento, como sus caderas se movían con gracia al caminar.
Ella era una Omega muy bonita y era algo que no se podía negar, aparte de amable e inteligente, no había puesto atención en eso antes.
Arranco el auto y se fue.

Dejo las llaves en la mesa de la sala y se quitó el saco en la penumbra de la noche, las luces estaban apagadas y la casa en total silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dejo las llaves en la mesa de la sala y se quitó el saco en la penumbra de la noche, las luces estaban apagadas y la casa en total silencio.
Se froto la cara con las manos y tomo un suspiro profundo antes de caminar al cuarto que compartía con su Omega.

——— ¿ Entonces definitivamente lo tomarás como un hábito?.— la voz del Omega rompió el silencio, como una daga filosa en el aire.

Yoongi prendió la luz y comenzó a aflojar su corbata, sin mirar al otro.

——— Lamento llegar a esta hora Hobi, el trabajo se complicó un poco y-

——— si claro, tus excusas no van a limpiar las lágrimas de Jimin al ver que el lugar de su padre en la mesa estaba vacío.— lo interrumpió el Omega.

Yoongi lo miro y pudo notar que los ojos del otro estaban rojos e hinchados, clara señal de que su cachorro no fue el único que lloro.

——— De verdad estoy muy cansado
... Hoseok.— se quitó la camisa y el pantalón.——— y se que tienes toda la razón de estar enfadado, yo mismo lo estoy.— tomo una toalla y camino hacia el baño, de teniendose para completar: ——— Pero soy el que se jode allá afuera como un maldito esclavo para que no les falte nada a tí y a los niños.
No puedo hacer todo al mismo tiempo joder.

Hoseok lo miro con esa mirada fría pero llena de lágrimas, esa que últimamente le dedica a seguido.
Y cuando el alfa se perdió en el baño entonces el se tapó el rostro y sollozo bajo.

No quería ser un egoísta, sabía bien que su esposo se esforzaba día a día en el trabajo para darles el pan de cada día y algunos lujos, pero eso no era suficiente aunque sonara egoísta.
Desde que Yoongi se había propuesto ascender a la agencia su matrimonio había ido aún más en picada de lo habitual, y Hoseok no sabía  que más hacer porque el dolor y el miedo de perderlo le comian la paz día a día.

Cuando estuvieron juntos en la cama, acostados cada uno en su lado, el Omega recordó la primera vez que durmieron juntos y como el alfa lo abrazo toda la noche después de hacer el amor, en ese tiempo su felicidad parecía infinita y ahora... Ahora parecía haberse evaporado como agua en el desierto

——— Te prometo que mañana intentaré llegar temprano Hobi...— ahora fue el alfa quien rompió el silencio.

La respuesta de Hoseok se tardó un par de segundos.

——— Hace algunos ayeres dejé de confiar en tus promesas, Yoongi. Mejor habla con hechos.— concluyó y se dió la vuelta dándole la espalda.

El alfa apretó sus ojos con dolor ante tales palabras, imitando la acción de su esposo y fingiendo dormir.

𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora