¿Cómo la vida puede destruirse en un segundo?, como si fuera arena que el mar destruye a su pasó, tan débil y pequeña.
Los instantes del camino son solo eso ; "instantes" efímeros que ni siquiera se alcanzan a saborear.
Las personas vivimos más pendientes de lo exterior que de lo interno, apreciando la eternidad del dinero o los negocios, la buena moda y la comodidad pero, ¿Dónde queda el cosquilleo suavecito del corazón?, el calor curativo de los momentos felices y las personas que amamos y nos aman.?Yoongi supo aprovechar sus cualidades para darle a su familia un soporte material, uno que de pequeño él jamás tuvo, pero olvidó lo más importante... El tiempo.
La herida de su infancia le pico con fuerza el cuerpo, sangrando por dentro recuerdos enmarañados, su cerebro buscaba respuesta; ¿Que había hecho mal?, si trabajo duro para que la miseria no fuera motivo de otro abandono... Para que su historia tuviese otro fin, ¿No sé suponía que el amor era estar bien económicamente?... El nunca tuvo amor de pequeño, solo hambre, frío y mucho miedo.
Sanar las heridas del pasado es, sin temor a equivocarme, la cosa más valiente y dolorosa que un ser humano puede hacer.
Hay que sanar para aprender a amar, para no dañar ni confundirnos .
Porque siempre terminaremos amando de la forma en que nos han amado cuando éramos pequeños, incluso si todo cuanto nos enseñaron sobre el amor es muy parecido al dolor....La primera idea que tuvo fue ir a buscar a Hoseok y a los niños en la escuela porque era de mañana, pero no fue hasta que estuvo frente a la puerta cerrada de la institución que se dió cuenta que era sábado. Se froto el rostro y volvió al auto, manejando con el estómago revuelto y los ojos húmedos, ¿Dónde estaban? , ¿Hoseok sabía lo que pasó?... Claro que lo sabía, era obvio que supo lo que pasó, de otra forma no se hubiera ido y él no sintiera ese dolor en el pecho, el lazo que los unia le hacía saber a Yoongi lo evidente.
Aceleró y desvío el camino hacia la casa de Lee, porque necesitaba entender las cosas o se iba a volver loco.Subió con rapidez y casi tira la puerta a golpes, apenas la Omega abrió Yoongi la tomo de los hombros con fuerza.
___ Ahora mismo me vas a decir que le dijiste a mi Omega anoche, de lo contrario no se de qué soy capaz Lee te lo advierto ...___ Su voz profunda y rasposa aseguraban su enojo, el lobo del alfa estaba profundamente enojado y perdido.
La Omega se asustó , temblando bajo el agarre y teniendo miedo por su integridad física.
___ Por favor suéltame... Me estás haciendo daño...
___ ¡DIME!___ Gruño, apretándola contra la pared.
___ ¡Yo no hice nada!___ la voz le tembló mientras lloraba y respondía ___ tú quisiste seguir besándome después de esas copas... Yo te dije que debíamos parar por tu esposo... Pero no me escuchaste___ mantenía los ojos cerrados con fuerza y la cabeza baja ___ no pude detenerte ni detenerme a mí... Cuando desperté por la noche... él, tu esposo me llamo...
___ No me mientas, no te atrevas a mentir Lee___ amenazó con voz helada.___ Hoseok no tiene tu número...___le miraba con odio y desprecio.
___ ¡No estoy mintiendo!___ levantó la cabeza empujando al alfa para entrar al apartamento ___ tengo pruebas, mira ___tomo su celular y busco entre las llamadas, encontrando la de Hoseok y mostrándole a Yoongi ___ yo no te miento Yoon. Él me habló y preguntó por ti, no supe que hacer entre en pánico y él lo notó, me exigió hacer videollamada y...
___ Y?. Y qué?!___ volvió a tomarla de los brazos para sacudirla.
___ Él te vio ... dormido y... desnudo en la cama... Atrás de mí ___ termino de confesar con la cabeza gacha otra vez, protegiendose y lloriquendo.
Yoongi la soltó y llevo las manos a su cara, para frotarla mientras negaba.
Eso era imposible, jodidamente imposible.
Él jamas se atrevería a engañar a Hoseok ni siquiera borracho, no era la primera vez que tomaba y cuando lo hacía solo pedía una cosa; ver a su hoba.
Nada de lo que esa Omega decía tenía sentido.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝑜𝓅𝑒 ❁
Romance"El alfa trabaja hasta tarde para que a su Omega no le falte nada, en su nido de amor él lo espera enamorado. Pero el Omega siente que el amor se está apagando la pasión se congelo, y el quisiera decirle... "Me hace falta un beso, que me dé una ros...