11.

124 30 3
                                    

La noche cubrió la ciudad en su manto nocturno, encontrando a un Omega despierto a altas horas mientras esperaba a su alfa.
Yoongi no había llegado de nuevo a cenar y eso ya no era algo nuevo, sin embargo, Hoseok había tenido la mínima esperanza de pensar que eso cambiaría, que por fin su esposo había puesto en primer lugar a su familia y no al trabajo.

Intentaba comprender a Yoongi y todas sus decisiones, no había alguien que lo conociera más a fondo con él.
Yoongi había tenido una infancia llena de limitaciones y carencias, con una madre soltera que saco adelante a 7 cachorros hambrientos.
No había Sido fácil para el alfa salir adelante, estudiar y tener un buen trabajo para su nueva familia.
Yoongi siempre le dijo que trabajaría duro para que a sus futuros cachorros no les faltará nada.
Pero a Hoseok le dolía el corazón cada que él se alejaba más y más.

Era como una condena lenta y dolorosa... Ser conciente de como todo se iba enfriando,  que al parecer no importaba cuánto quisieran arreglarlo las cosas irían igual...

El Omega suspiro profundo y estiró su mano para apagar la luz de la lámpara.
Yoongi entro a la recámara en ese momento, quitándose la corbata y dejando el maletín en el sofá.

——— Hoba, pensé que ya estabas durmiendo.— le dijo apenas y lo vio. Comenzando a desvestirse para tomar la ducha rutinaria.

——— Te estaba esperando Yoon, ¿Te caliento la cena amor?.—Propuso el Omega con cariño, saliendo de la cama para ir hacía su alfa y rodearlo por el cuello.——— Deje la comida en el horno para cuando llegarás. Ve a ducharte y la caliento, ¿Si?.— mirando sus ojos le sonrió bonito.

Yoongi se sentía mareado y cansado, pero lo menos que tenía era hambre.
Sin embargo no quería despreciar a su esposo.

——— Está bien hoba, deja me baño.

El aliento con olor a alcohol llego a las fosas nasales del Omega y este lo soltó en seguida.

——— ¿Tomaste?.— reprochó. ——— Estabas tomando por eso llegaste a estas horas?!.— el Omega de pronto se veía muy  molesto.

Yoongi se froto la cara con cansancio.
Por eso quería ir a ducharse primero, pensó, para evitar conflictos; pero Hoseok lo descubrió.

——— Si... Pero por favor Omega no empieces con tus reclamos, estoy cansado y mañana debo ir a trabajar de nuevo.— se detuvo un poco, dándose cuenta que quiza no estaba escogiendo las mejores palabras.——— Amor... Me lo merezco, solo fue para despejarme un poco.

——— ¿Te lo mereces?— repitió Hoseok.——— ¿Te lo mereces Yoongi?. ¿Te mereces ir a tomar después del trabajo en lugar de venir a cenar con tu Omega y tus cachorros!???.

Hoseok se veía muy enfadado.

——— Si. Porque me mato todos los días para que ustedes estén bien y no les falte nada. Yo no sé que demonios reclamas o porque te facina pelear por tonterías Hoseok.— se dió la vuelta quitándole importancia, desabrochando su cinturón canino al baño.

Hoseok tomo una almohada y se la aventó a Yoongi con coraje, pegándole en la espalda.

——— ¡Eres un imbécil!.— le dijo el Omega , buscando otra almohada para tirarle también.——— ¡Nos falta lo más importante!... Tú.

——— ¿Te estás volviendo loco?— Yoongi se cubrió la cabeza con las manos, apuntando con su dedo índice al Omega en advertencia.——— Ya basta Hoseok. ¿Te vas a poner así solo porque tome un par de tragos?.

——— No es solo porque "tomaste un par de tragos", es el hecho de que prefieres irte y tragar mierda a estar con nosotros, que no hacemos más que esperar por el alfa de esta casa todas las noches!.— La voz traicionó al Omega y se quebró poquito al final.

——— lo siento...— bajo la voz el alfa, sin más para decir.

Hoseok negó sin esperanzas.
——— vete a bañar.— se dió la vuelta y se metió a la cama otra vez.

El alfa se fue al baño y Hoseok aguanto las ganas de llorar, mirando con enojo la ropa que el alfa dejo en el piso, lo maldijo en voz baja y se levantó para ponerla en el sesto.

——— ¡Es tan difícil ponerla aquí!— dijo con enojo, tomandola y cuando estaba por hechar la, algo llamo su atención en la camisa color azul cielo de su esposo, justo en el cuello.——— Qué es ésto?...— pregunto para si mismo indagando con sus dedos y dándose cuenta que era lapis labial.

Se quedó quieto, como si moverse lo fuera a romper justo en ese momento. Los ojos se le llenaron de lágrimas y mil pensamientos pasaron por su cabeza, miro hacia el baño y escucho el agua correr, volvió a observar el rayon en la camisa y las lágrimas bajaron por sus mejillas.

———No...— negó despacio ——— No tú no mi amor... Tú no Yoonie~...todo menos esto.— llevo la camisa a su cara para olfaterala y descubrir feromonas, pero el olor a alcohol era por mucho más fuerte, su nariz solo captaba el olor del alfa y el del alcohol.
La llave se cerró y Hoseok dejo la camisa en el sesto, volviendo a su lugar en la cama.
Se limpio las mejillas e intentó conservar la calma.

Yoongi volvió con la toalla alrededor de su cadera, y mientras él ( ajeno a la situación) se ponía loción y el pijama, Hoseok se mordia la lengua para controlar el nudo en su garganta.

——— ¿Fuiste con Jin?.— preguntó, con la mejor voz que pudo.

Yoongi dejo el perfume en su lugar y se giró para ir a la cama, sin mirar a los ojos del Omega, quizás sin darse cuenta aún de nada.

——— No, Jin salió temprano porque tenía una cita con Taehyun— contesto con naturaleza, metiéndose a la cama.

Hoseok sintió el pánico en su pecho.

——— Entonces?...

Yoongi se quedó serio unos segundos, antes de responder.

——— ¿Por qué de pronto eso te interesa mucho?. Fui solo, ¿Pasa algo?.— lo observo con detenimiento.

El corazón del Omega se apretó, tanto tanto que quizás ya era solo una pequeña pasita en su pecho, se dió la vuelta; dándole la espalda y cerró los ojos.

Yoongi también se acostó pero se pegó al cuerpo de su Omega y lo abrazo por la cintura.

——— Hoba ya por favor, no hay que pelear. Te prometo que mañana llegaré temprano.— le dejo un beso en el cuello y lo abrazo más, dedicándose a dormir.

Pero Hoseok ya se sabía ese cuento... Esa escena... Ya no podía creerla.

 Ya no podía creerla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐻𝑜𝓅𝑒  ❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora