F: ¿Subiste al colectivo para tu casa o volviste a la oficina?
B: Aún estoy esperando.
F: ¿Entonces vas a ir a la oficina?
B: No, me arruinaron el día con sus pedidos y ya no tengo ánimos de soportar a la gente mal educada.
F: No mientas, justo te vi subiendo al colectivo que va a la oficina.
B: ¿Me estás controlando?
F: No, solo pasé por ahí.
B: ¡Mentira! Me estabas mirando.
F: Tengo un problema.
B: ¿Cuál? Estabas muy bien y no tardaste en abandonarme en el bar. Otra vez.
F: Hace mucho calor aquí y el problema es que quiero continuar bebiendo. Supongo que es por en calor. Tengo mucha sed.
B: Ja, ja, ja
F: No vayas a la oficina porque tu horario laboral ya terminó.
B: Claro que sí, todos se van a quejar y no les prestaré atención. Que lo resuelvan.
F: Muy bien, así se habla. Sino te toman por estúpida y arruinan nuestra salida.
B: ¿No tenías una reunión?
F: Sí y no porque es virtual.
B: Dijiste que era importante.
F: Sí pero me hace calor.
B: El calor es insoportable. Vas a tener que aguantar.
F: ...
F: Llegué.
B: Aún estoy en camino, tengo sueño.
F: Lo bueno de llegar a casa y vivir sola es que puedo desnudarme por completo. Me tengo que bañar también porque tengo mucho calor.
B: Cuando llegue a casa también lo haré.
F: Necesitaba hacer esto, hacía mucho calor en el colectivo más el alcohol, solo quiero estar desnuda.
Imaginé que estaba bromeando como siempre.
F: ¿Llegaste a tu casa o estás en al oficina?
B: Estoy caminando a mi casa. Aún estoy molesta por los mensajes y llamadas.
F: Lo noté, tu cara cambió de un momento a otro luego de leer el mensaje. Esa gente es así, inútil. Por eso decidí regresar a casa antes de lo previsto.
B: Yo quería seguir en el bar.
Llegué a casa, también estaba acalorada después de viajar y caminar. Entré a mí habitación e hice lo que hacía siempre, quitarme toda la ropa, descansar y refrescarme bajo la ducha.
F: Será la próxima y mejor que sea cuando pase todo el quilombo.
B: No sé, estoy harta.
Envié un audio quejándome de todo, lo hice con mucho ahínco pues el alcohol se me había subido a la cabeza por el cansancio y los 35 grados de calor.
F: ¿Ya te bailaste?
B: Sí, claro.
F: ¿Qué? ¿Me respondías los mensajes y enviabas audios mientras te duchabas?
B: No.
F: ¡Que asco!
B: Ve a dormir que estás borracha. A mí también me hizo efecto.
F: Tranquila, nos vemos el lunes. Una vez en tu vida, se puntual.
B: ...
Me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
Freen Is Daddy
FanfictionFreen es una mujer con una personalidad indescifrable. Se muestra dura, fuerte e inquebrantable en un contexto laboral que expulsa empleados. Todo cambia cuando conoce a una persona que desorganiza su estructura y le permite expresar sus verdaderos...