Cap.4(Esp)

538 26 0
                                    

Yoko miró a la mujer que estaba vestida con un traje elegante, bajo la chaqueta negra no tenía nada mas que un sostén negro que hacía juego con toda la vestimenta, su cabello hacia atrás, sus aretes que brillaban y sus anillos muy grandes, la mujer se veía sexy, hermosa, perfecta y solo los mejores adjetivos la describían en la mente de Yoko en ese momento.

-Ho- Hola jefa.

-Puedes llamarme Faye! que tu jefa real tampoco es que sea, yo creo que sería al revés no?

-Que yo soy TU jefa dices?

-Si, eres la hija de las jefas que me va a vigilar, quiero decir ayudar en mi trabajo.

-Ambas son correctas! No creas que solo estoy para ayudarte.

-Entonces te llamo jefa?

-Nooooo.. solo Yoko!

-Esta bien YO

-Solo "Yoko" para ti.

-Bueno Yoko! Creo que mejor te dejo, hay una señorita que te esta esperando yo creo.

-Uh?

Yoko volteó viendo hacia donde Faye señaló con su cabeza y vio a Marissa parada a menos de un metro viéndola y sonriendo que al verla voltearse, se acercó mas y la besó, Faye solo tomó un trago de su bebida mientras las veía.

-Asique no me vas a presentar?

-Mar esta es la nueva CEO de la empresa, seré su asistente entre otras cosas.

-Aún no acepté el trabajo!

-Pero lo harás, mi madre puede ser muy persuasiva!

-Eso lo se muy bien.- dijo la mujer riéndose y pasándole ahora si la mano a Marissa para saludarla.

-Dices que no solo serás su asistente.- dijo la novia un poco celosa.

-De echo será casi mi niñera, sus madres tienen miedo de que joda su empresa..

-No exageres, yo solo te ayudaré.

-Eso no fue lo que dijiste antes.- Faye sonrió y entonces Marissa, que no le gustó nada el coqueteo entre ellas, se llevó a Yoko de allí casi obligada, la tomó del brazo y terminó la conversación marcando territorio.

-Un placer señora jefa de mi novia, con su permiso me la llevaré a bailar, un gusto!

Faye levantó su copa a las chicas que no alcanzaron a verla porque desaparecieron en un segundo, la mujer rió y sacudió su cabeza, era la primera vez que alguien la trataba así en mucho tiempo. Luego de bailar sensualmente y pasarse de copas, Marissa quería ir al piso de abajo, donde estaban los sets de grabación, para tener sexo con Yoko que ya estaba harta de toda la situación.

-Vamos mi amor, allí hasta camas tienen.- dijo la chica besando su cuello.

-Ya basta estas borracha, aquí no podemos, nos vamos ya!

-Pero amor..

-Nos vamos!

Yoko agarró de la cintura a Mar que estaba que apenas se mantenía en pie, como pudo bajó al estacionamiento a por su auto y allí se encontró con Faye que estaba hablando por teléfono. Las chicas cruzaron mirada y Faye le hizo señas con la mano si necesitaba ayuda, Yoko le dijo que no de la misma forma. Faye terminó su llamada y se acercó a las chicas, Marissa estaba con los ojos cerrados apoyada en el hombro de su chica tarareando una canción.

-Déjame ayudarte..

-Estoy bien..

-Segura?

-Sip, no es la primera vez.- Yoko se arrepintió de decir eso, metió a su novia en el auto y cerró la puerta, Faye seguía parada a un metro.

-Bueno, nos vemos el lunes entonces!

-Espera!

-Dime!

-Lo siento por.. esto, ella solo esta pasada de copas usualmente no es así.

-Esta bien tranquila, es normal.

-No creo que sea normal emborracharse luego de hacer una escena de celos sin sentido..

-Bueno, eres hermosa es normal que te cuide.

-Gracias, supongo, nos vemos el lunes.

-Adiós.

-Nos vemos.- dijo Yoko una vez mas, viendo como la mujer la saludaba desde la distancia moviendo la mano, se giró completamente y subió a su coche.

Yoko llevó a su borracha novia a casa, que se durmió no mas caer en la cama. La chica no podía dormir pensando en la vergüenza que le hizo pasar su novia con su nueva jefa, Marissa nunca era así y las copas demás no justificaban su comportamiento, miró a la chica a su lado que dormía profundamente, suspiró y acarició su espalda unos momentos hasta que se quedó dormida.

El domingo llegó y Marissa de despertó en una cama vacía, miró al lado y en la mesita de luz habían unas aspirinas con un vaso de agua.

-Ah mi hermosa novia siempre cuidándome.- se las tomó y luego de una ducha rápida y arreglarse, fue a la sala de estar, donde la encontró vacía. Revisó el balcón y allí estaba Yoko tomando un té y leyendo un libro, se acercó y le dejó un beso en su mejilla.

-Buen día mi amor.

-Día, porque buena la borrachera que te metiste anoche!

-Amor no me regañes apenas me levanto, me duele la cabeza..

-Marissa, la escena de celos que hiciste con Faye fue demasiado, que te pasa?

-Amor estaba pasada..

-No! No lo estabas, luego de eso te pusiste a tomar hasta casi desmayarte!

-Lo siento, de verdad.

-No puedes volver a hacerme pasar por esto, necesito que se me respete si quiero llegar a ser la CEO algún día.

-Aja y coquetear con la actual CEO va a generar respeto? De quien?

-Que te pasa? No te reconozco!

-Sabes que, dejémoslo aquí.

-Marissa si no lo hablamos no lo solucionaremos!

-Hablando en este momento, tampoco!

La chica muy enojada buscó sus llaves y salió del apartamento lujoso que compartía hacía muy poco con su novia. Yoko suspiró y simplemente lo dejó allí, gritarle sería peor ya que no solucionarían nada. Unas horas mas tarde la chica volvió con comida y un ramo de flores, Yoko estaba estudiando mas sobre la empresa, le había pedido a WanWan los balances del último trimestre.

-Amor.. tienes hambre?

-Ya comí.

-Mira lo que te traje..

-...

-Lo siento, ya no volveré a hacer estas escenas, bueno, prometo poner todo de mi para controlarme.

-Esta bien.

-Amooooor.- Mar pasó sus brazos por la espalada de Yoko y apoyó su cabeza en su hombro, Yoko estaba sentada revisando los balances sin desconcentrarse.

-Porfa no te enojes, tu nunca te enojas mucho.- besó su cuello y como siempre recostó su cabeza cerrando sus ojos.

Las novias se medio reconciliaron y luego de ir a una incomoda cena familiar, Ize le pidió a su hija que la ayudara con el algo el día siguiente, era la excusa perfecta para ver que les pasaba a las chicas, pero en concreto que le pasaba a su hija! que parecía tan molesta e infeliz.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now