Cap.12 (Español)

451 31 3
                                    

Luego de la reunion ambas mujeres fueron aquel club donde pasarían el resto del día. La amiga de Yoko les reservó el spa, luego de un masaje fueron al Sauna.

- Ya no aguanto me voy a salir, necesito tirarme a la piscina pero ya.

- Yo me quedo aquí me gusta mucho.

- No me lo creo.

- Que?

- Enserio te vas a quedar mas? Te vas a derretir.

- Y que prefieres que me derrita en los brazos de aquella rubia que nos esta mirando?

- Estabas esperando a que yo me vaya para tirarte a esa mujer?

Faye sonrió y le guiño un ojo, la rubia de la que hablaban estaba en el Sauna de al lado y aunque apenas podía verla por el vidrio empañado que los separaba, no paraba de tirarle miradas a Faye, cosa que Yoko notó inmediatamente. Luego de contemplar la situación y un poco enojada salió de allí sacudiendo su cabeza sin decir nada. Faye esperó a que salga y cuando vio a la rubia pararse para venir a su Sauna salió súper rápido de allí y fue tras Yoko que estaba en la punta de una gran piscina quitándose la toga y a punto de tirarse al agua.

Los pensamientos de Yoko al tocar el agua fría junto con su cuerpo se enfriaron rápidamente y hizo un sonido de alivio bajo el agua, Faye se tiró súper rápido para caer cerca de ella, al salir se encontraron frente a frente.

- Que pasó?

- De que te ríes?

- De ti

- Uh?

- ..

- Tan rápido terminaste?

- Celosa?

- En tus sueños.- Faye se acercó muy poco a ella y terminaron estando muy cerca, estaban otra vez con la tensión a punto de terminar de la forma que ambas deseaban pero Faye otra vez se frenó, se alejó un poco y con su mano le pegó al agua para mojarle la cara a Yoko.

- Ahora vas a ver..

Las chicas jugaron un rato en el agua y luego fueron a ducharse, cada una en su cubículo. Al terminar fueron a la cancha de tenis donde había un bar, pidieron unos batidos de frutas para recuperar la energía.

- Estas con sueñito veo..

- Mjm

- Quieres volver al hotel?

- Pero te dije que quería bailar, la pequeña discoteca es genial.

- Pero podemos volver, es súper temprano necesitamos descansar.

- Esta bien.
Mientras conversaban a lo lejos Yoko vio a su amiga, la dueña de aquel ligar acercándose con una sonrisa en la cara, se levantó para saludarla y Faye seguía en su silla viendo la interacción.

- Hola hermosa, te extrañé mucho!

- Hola mi PiFin.

Las chicas se abrazaron y la jefa de Yoko carraspeo llevando la atención a ella.

- Ella es Faye Malisorn mi jefa.

- Asique al fin conozco a la CEO de mi amiga, un gusto Faye

- Igualmente.- la mujer apretó la mano de la chica que estaba extendida.

- Freen volveremos en la noche para no perdernos la fiesta.

- Ya se van?

- Si estamos cansadas.

- Pero haberlo dicho antes, tengo cabañas a menos de un kilómetro, denme cinco minutos.
La joven llamó a un empelado que estaba fuera en un carrito de golf y luego volvió.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now