Cap.5 (Esp)

609 27 0
                                    

La mujer llamó a su hija que aún no llegaba, inventó la escusa de una sorpresa a su otra madre ya que venía su cumpleaños.

-YO que pasó?

-Llegaré en un rato ma, resulta que la considerada de mi novia, no quiso traerme porque tenía un compromiso, asique voy en taxi a buscar mi auto que apenas me lo dan en media hora.

-Porque no me pediste y te pasaba a buscar?

-Mamá soy grande, no tengo 15 años tengo que poder arreglarme sola.

-Pero a veces, si me dejas buscarte.

-Si, pero solo porque se avería mi carro.

-Quieres que te compre otro? Ese siempre tiene problemas.

-Es que es el auto que tengo desde.. tu sabes..

-Lo se, al menos deja que te busque un mejor mecánico.

-Bueno esta bien, eso lo acepto.

-Ya te corto, maneja con cuidado, te amo.

-También te amo, bye.

Yoko cortó la llamada y rodó sus ojos, su madre  siempre se preocupaba por que no manejara mientras estaba en una llamada y la chica ya lo tenía grabado a fuego, porque cuando era adolescente, en una salida con Marissa para divertirse, aceptó una llamada y terminaron teniendo un accidente. Su entonces amiga la cuidó cando ella que era quien manejaba, quedó muy lastimada y estuvo un mes sin despertar, para cuando si despertó, Marissa le pidió que no la abandonara jamás, que estaba enamorada de ella desde hacía tiempo y que no quería perderla.

-Una vez llegó al departamento de sus madres subió con toda tranquilidad, estaba un poco estresada con su novia, pero a la vez el no estar con ella en ese momento le sentaba muy bien, por un segundo empezó a imaginar una vida sin ella, se maldijo mentalmente por hacerlo y ahora si entró al depa de sus madres.

-Hola Ma, se que mami Wan salió para hablar con Faye..

-Si ya podemos complotar.. como estas bebé?.- dijo su madre dándole un abrazo.

-Bien, dentro de lo que puedo, un poco estresada, ya quiero trabajar con Faye.

-Y eso?

-Es que hasta ahora solo entregué los balances a mamá y es todo, pero ya quiero algo mas complejo, necesito distraerme, no quiero estar todo el rato en la casa.

-Porque?

-Es que..

-Pasó algo con Marissa?

-Mamá nosotras..

-Pelearon otra vez?

-No, bueno.. nosotras no estamos bien.

-Ven sentémonos a hablar.

La mujer llevó a su hija hasta la lujosa sala, donde una gran pared de mármol de ónix, era iluminada por luces naranjas, dando al ambiente un look mas natural, el vidrio del último piso de aquel lujoso edificio era oscuro, para que la iluminación del día no afectara a la del interior, aunque la increíble ciudad de Bangkok era visible de todos modos y de una forma espectacular.

-Mamá, tu crees que sea algún signo de que algo va mal el sentirme bien cuando NO estoy con ella?

-Bebé es difícil responder eso por ti, tienes que guiarte por tu corazón.

-Pero mi corazón no me dice mucho en este momento, es una sensación de “vacío” no se si me entiendes..

-Aunque no lo creas, te entiendo y creo que debes darte tiempo.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now