Cap. 6 (Español)

608 26 0
                                    

Era mas que obvio que la mujer estaba molesta, Ize lo sabía asique decidió terminar rápido su trabajo para ir a buscarla, mientras se despedía de todos, allí estaba Wendy viéndola con su IPad en la mano, esperando para hablar con ella, la joven y atractiva mujer, estaba enamorada de su jefa y siempre existió un coqueteo y atracción mutua, Ize simplemente lo ignoraba, pero un día, la chica no se aguantó y le robó un beso, en ese momento su hija las encontró y fue muy difícil para Yoko entender la situación y no decirle nada a su otra madre, Ize le prometió que se lo diría eventualmente, pero el tiempo pasaba y no se lo decía, luego de ese beso la mujer decidió “aclararle” las cosas a su asistente y la mujer ya no la volvió a molestar, era muy necesaria en su trabajo y Ize no sabía si encontraría a alguien así, entonces decidió darle una oportunidad a la arrepentida mujer.

*Flashback*

- Yo creo que es una escusa lo que me estas diciendo.- dijo Wendy acercándose lentamente hacia Ize y hablando en un tono seductor.

- No puedes robarme un beso así, tengo esposa!

- Porque no puedo.. cuando lo hice tardaste varios segundos en apartarme..

- No te vuelvas a acercar!

- Tienes miedo?

- Miedo de que?

- De que no puedas parar si te beso otra vez.

La mujer estaba ahora rozando la nariz de Ize, había intentado por todos los medios coquetear con ella, pero la mujer se escapaba usualmente, esta vez fue diferente, estaba como congelada y aunque no lo admitiera, le estaba costando demasiado alejarse.

- Quiero comerte aquí mismo!

- Espera..

La asistente ahora si besó a su jefa desesperadamente, el beso no duró mucho, Yoko entró justo en el cubículo de grabación y al hacer ruido con la puerta, Ize empujó con sus dos manos en el pecho a Wendy que solo se quedó viendo con cara de susto.

-Mamá que es esto?! Que haces tu besando a mi madre?????

-Yoko no es lo que parece..

-AH NO ES LO QUE PARECE!

La chica salió de allí muy enojada y su madre fue corriendo detrás de ella, la alcanzó en el elevador y ahora si tomó sus brazos para que la escuchara.

-Hija ella me besó!

-Mamá no puede ser que tengas una aventura y en el lugar de trabajo que compartes con tu esposa, mi padre! Es que no me lo creo..

-Yoko! no tengo una aventura!

-Y lo que vi que?

-Ella lo hizo! Yo me alejé!

-Mamá tienes que despedirla!

-No puedo.

-Porque?

-Porque la necesito, es buena en su trabajo y además estaba intentando dejárselo en claro!

-Vaya forma de “aclarárselo”.

-Yoko por favor soy tu madre, respétame!

-O le dices a mi padre o lo hago yo!

-Esta bien, lo haré pero dame tiempo, necesito decirle a Wendy que se olvide de mi o se queda sin trabajo.

Yoko no alcanzó a decir nada mas que el ascensor se abrió y llegaron al piso del estacionamiento, Yoko solo había ido a ayudar a WanWan como siempre en unas cosas, encontrarse con esa escena, fue como un balde de agua fría para ella.
Al bajar se encontraron con Marissa que estaba esperando a Yoko para que fueran a comer, la chica estaba frente al elevador, como si pensara subir, abrió los ojos en sorpresa al ver a su novia y su suegra habló primero.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now