Faye otra vez cortó en beso con la chica que estaba bajo su cuerpo, se levantó y se hizo para atrás, Yoko la empujó para que caiga de nuevo al sillón y se subió sobre ella antes de que la jefa hiciera nada.
- No podemos!
- No pienses en nada mas en este momento..
- Pero..
- No!
Yoko la besó y acalló su mente apretando sus pechos muy fuerte, la mujer soltó un gemido y la chica mas joven sonrió y mordió su labio inferior, no la dejó respirar por un par de segundos. Cuando sintió las manos de Faye en su espalda y bajando hacia su trasero, ahora si se separó para dejarla respirar, mordió su cuello y su respiración estaba muy agitada. Faye podía sentir el perfume de la chica y su olor mezclarse con su respiración caliente.
Al día siguiente un fuerte dolor de cabeza hizo abrir los ojos a Faye que inmediatamente volvió a cerrar cuando los rayos de luz impactaron en sus ojos. Sintió un cuerpo caliente sobre ella y toda la escena de la noche anterior vino a su mente.
Abrió los ojos y se encontró con la hija de su jefa sobre ella, una manta cubría sus cuerpos desnudos, levantó un poco la manta para cerciorarse de que lo que había pasado era real y al ver a la espalda desnuda de la chica sobre ella, una vez mas cerró sus ojos esta vez apretándolos muy fuerte.
"Que mierda hice?"
La chica estaba aún dormida y el teléfono de Faye que estaba en silencio, teléfono de pronto empezó vibrar tenía que despertarla, miró hacia todos lados sin saber que hacer, estiró su brazo hacia la mesa pequeña a su lado y buscó el móvil. Su corazón empezó a latir mas rápido y pasó saliva sin saber que hacer, WanWan la estaba llamando y ella estaba con su hija en brazos luego de haber pasado la noche de su vida.
- Yoko, despierta! Oye..
La movió un poco y la chica despertó la miró y estaba en el mismo estado que Faye al despertar, confundida y a la vez donde mas quería.
El alcohol pudo jugarles una mala pasada pero solo adelantó lo inevitable, se gustaban, la química era innegable y la joven en su mente sentía que le pertenecía, estando allí viendo a la increíble mujer solo podía pensar en lo mucho que había disfrutado la noche anterior. Faye tomó su saco que estaba en la silla y salió fuera a atender su llamada. La chica quedó sentada cubriéndose con la manta, llevó sus manos a su cara y mentalmente se preguntó los mismo que Faye.
- Que acaba de pasar? Que hice?
Por otro lado WanWan lo primero que preguntó fue por su hija, Faye trató de calmarse y hablar en tono normal.
- Esta bien, aún no despierta.
- Veo que anoche se divirtieron?
- Que?!
- Vi las fotos en Instagram que subió su amiga, es hija de una socia de una empresa con la que solíamos trabajar.
- Entonces.. me llamabas por lo de la reunion no?
- No, tranquila, aunque no me lo hayas dicho estoy al tanto de lo que pasa en mi empresa..
- Te molesta que no te lo dijera?
- Se que estas ocupada, aprecio todo lo que estas haciendo por mi empresa, confió en ti.
- Gracias Wan!
- Mira volveré a la empresa pero no te molestaré en tu trabajo, mi mujer no quiere otra cosa que trabajar asique, la acompañare y podremos discutir cosas pero tu seguirás a cargo.
- Esta bien, hablamos mañana.
- Perfecto, cuídame a Yoko por favor.
- Lo haré.
- Adiós.
- Nos vemos.
Faye suspiró y terminó la llamada, al mirar hacia dentro por las puertas de vidrio corredizas, ya no vio a la chica en el sofá.
Yoko salió de ducharse y se encontró con Faye preparando un desayuno, se acercó para hablarle con su IPad en mano.
- Buen día, asique volvemos ya!
- Buen día..
- Volvemos?
- Apurada?
- Mucho, mi madre quiere volver a la empresa y necesitamos ver los presupuestos de las nuevas producciones.
- Cuando te lo dijo?
- Ayer, no te lo dije porque me dijo que te llamaría, supongo que apenas te enteras.
- Así es..
- Pues terminamos de desayunar y nos largamos!
- Ya llamé para que nos vengan a buscar.
- Gracias Faye.
No tocaron el tema para nada y desayunaron en lo que pareció un reunion de trabajo, hablaron lo justo y necesario sobre su madre embarcándose de nuevo en las producciones nuevas y WanWan con ella ayudándola.
- Mi madre es un poco posesiva..
- WanWan?
- Si, y no es que motivos le falten..
- ..
- Lo siento, no debería hablar de esto contigo..
- Puedes hablarlo, yo solo no quiero entrometerme en problemas familiares.
- Esta bien, entiendo.. perdóname.- Yoko tocó su mano y Faye se levantó de la mesa.
- Nos vamos.
- Si, vamos.
Al volver a BKK la dejó en su departamento sin decirse mas que un "nos vemos mañana". Al subir la chica se encontró con Mar esperándola, la chica le ayudó con su maleta y luego le dio un beso.
- Cansada?
- Bastante..
Marissa la abrazó y la chica se salió del abrazo, se sentía mal pero tampoco quería pensar en lo que había pasado con su jefa, algo era seguro y eso era que las cosas con su novia no estaban funcionando desde hacía mucho tiempo.
- Me voy a bañar y luego a dormir hablamos mañana te parece?
- Esta bien.- dijo Mar suspirando y atrayéndola para besarla antes de que de vaya hacia el cuarto.
La joven empresaria se quedó allí con los brazos cruzado, notaba que su chica tenía algo y esta vez sabía porque o por quien debía ser esa poca atención. Usualmente Marissa estaba acostumbrada a que Yoko le diera cariño aunque este cansada o enojada y ahora era diferente la chica había cambiado mas que nunca luego de que Faye llegara a la empresa y cada día que pasaba Mar la sentía mas lejos y tampoco estuviera haciendo algo diferente asique la chica suponía que era por Faye y no se equivocaba del todo.
Al día siguiente Yoko despertó y no se encontró a su novia en la casa lo cual fue un alivio. Luego de desayunar se dirigió hacia la empresa que en unos años heredaría. Seguía un poco aturdida con todo lo que había pasado asique solo se dedicó a hacer su trabajo. Pasaron unas horas y llegó la reunion con su madre, se dirigió a la oficina de Faye y se encontró a la mujer revisando papeles.
- Entonces, en cuanto llega tu madre.
- Ize ya esta aquí pero me dijo que WanWan llega en diez minutos.
- Perfecto, mientras puedes darle un ojo a estos contratos.- la jefa le pasó los contratos y la chica se puso a leerlos.
Faye estaba inquieta WanWan no llegaba y se estaba poniendo un poco nerviosa, volteo su vista de la increíble ciudad a Yoko que estaba sentada en uno de los sillones y vio a la chica acomodando sus lente, era hermosa era innegable, una voz la sacó de sus pensamientos.
- Buen día chicas!
- Buen día Wan
- Hola Mami!
Yoko se levantó para abrazar a su madre y luego de hacerlo se sentaron las tres a discutir su nuevo papel en la empresa.
YOU ARE READING
She's Mine (FaYoki)
FanfictionFounders of the Blankets Television Company WanWan and Ize realized their marriage was falling apart due to having no time for themselves, they figured they should employ a CEO and more personnel so they could work on their personal lives. Meanwhile...