Cap.20 (Español)

222 23 1
                                    

Un día mas en la empresa, Faye y Yoko llegaron juntas. Cuando se trataba de trabajo ambas eran muy aplicadas, aún así las miraditas eran inevitables, las madres de Yoko también llegaron juntas pero en otro horario, P'Wan se despidió de Ize que seguía en su rol de directora de series en la empresa, la mujer ya le había comentado a su aún esposa sobre Marissa queriendo trabajar con ellos y a WanWand le vino como anillo al dedo ya que su intención era volver al trabajo y también estar lo mas cerca posible de su esposa. Con todo eso en mente la mujer fue a ver a Faye a la oficina, no necesitó presentación con la asistente de oficina de Faye porque la mujer era la dueña. Al entrar se encontró a Yoko y a Faye muy cerca revisando unos papeles, su hija estaba prácticamente en la falda de Faye.

- Vaya veo que se llevan muy bien..

- Uhm yo..

- Hola mami, no sabía que volverías tan pronto.- Yoko se levantó de apoyabrazos del sillón de Faye y fue a saludar a su madre como si fuera lo mas normal del mundo.

- Así es, no voy a interrumpir su trabajo, solo sumaré clientes y me encargaré de revisar mas a fondo los presupuestos, se que tuvimos un pequeños problemas.

- WanWand te puedo devolver la oficina si quieres, me voy a la de al lado.

- No, no hace falta además tu eres la CEO yo me encargaré de pequeñas cosas.

- Esta bien, por donde quieres empezar?

- Bueno quiero los balances de este mes y también voy a necesitar una asistente, ya la tengo en vista, iré con loos de recursos humanos saliendo de aquí.

- Bien, como se que eres mas de papeles, los busco y lo demás creo que Yoko puede ayudarte, ella se encarga también del otro departamento.- Faye abrió un cajón y tomó los folios para levantarse y pasárselos a P'Wan.

- Genial, entonces hija me acompañas al departamento de recursos humanos.

- Si, vamos y me cuentas como te fue con mamá.

- No te puedo prometer mucho.

Las mujeres salieron conversando y la CEO respiró luego de que se cerrara la puerta. Antes de que la madre de Yoko entrara la mujer estaba mordiendo la oreja de Yoko mientras esta le mostraba unos contratos.


*Mini flashback*

- Y estos son los que no funcionaron..

- ...

Faye besó el cuello de la chica, su perfume no la dejaba concentrarse.

- Amor que haces?

- Mi amor te sientas casi sobre mi, pones tu cuello expuesto sobre mi nariz, tu perfume me atrae..

- Solo te atrae?

- Me atrae a comerte princesa!

- Basta!

- No, eres mía.

Yoko cerró los ojos y sintió los labios de Faye rozar su mejilla, estaba a punto de darle un beso. La puerta se escuchó y Faye se alejó un poco.

- Vaya..

**Fin del flashback**


- Entonces ya tienes asistente?

- Hija, Marissa necesitaba trabajar, se peleó con su padre asique..

- Mamá!

- Lo siento, tampoco la iba a dejar tirada.

- Y te parece bien contratar a mi ex?

- Mira no se que problemas tuvieron y si los solucionaron o no, pero yo necesito una asistente y ella es muy buena con inversionistas, tiene muchos contactos podría ser de gran ayuda.

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now