Las mujeres llegaron al hotel y luego de que subieran sus maletas a su habitación, Faye abrió su laptop para retocar el PDF que acompañaría su presentación.
- Enserio Faye te vas a poner otra vez a revisarlo?
- No, solo ultimando un detallito.
- Ya basta no te agobies, esta listo y la reunion es en 2 horas.
Yoko se sentó a su lado en el sofá y puso su mano sobre la muñeca de Faye que estaba sobre el teclado. Al notar el contacto sintió electricidad, volteó su cabeza y sus ojos se ennontraron con los de su asistente. Se miraron por unos segundos y la mujer mayor fue quien rompió el momento, cerró su portátil y suspiró cerrando brevemente los ojos.
- Tienes razón, necesito relajarme.
- De aquí puedo sentir tu estrés, es porque no lo y hablaste con mi madre?
- Si, se que P'Wan confía en mi y no la quiero decepcionar.
Yoko llevó su mano al hombre de Faye para hacerle un masaje, la mujer sin siquiera darse cuenta estiró un poco su cabeza para atrás y volvió a cerrar los ojos.
- Tu misma lo dijiste, es solo probar las aguas y ver que piensan de tu proyecto.
- Nuestro proyecto, tu me ayudaste mucho.
- Es mi trabajo.
- Nuestro trabajo. Dijo Faye viendo hacia la chica que estaba sentada a su lado.
- Esta bien, es nuestro proyecto de trabajo.
Ambas sonrieron y otra vez esa sensación las inundó, la CEO como persona adulta y en su mente "responsable" no podía estar tan cerca de la hija de sus jefas, pasaron mil cosas por su cabeza, no se dio cuenta que estaban muy cerca. Al ver como Yoko miró a sus labios fue como si aquel momento que estaban compartiendo se rompiera cual piñata, sintió la urgencia de levantarse y así lo hizo. Fue hasta su habitación y cerró la puerta, llevó su mano su cara casi como queriendo quitarse las ganas de besar a la chica que tenía.
- No puedo hacer esto, no es correcto.
Mientras tanto la chica en el sillón estaba con su teléfono en mano como si nada hubiera pasado, trato de distraerse y no pensar en lo besables que se veían los labios de su sexy jefa.
- Ey como estas, que te parece si nos vemos esta noche?
- Claro, hace mucho que no salimos, viniste con Mar?
- No, viene con mi jefa por trabajo.
- Pues tráela también, mejoré el club y creo que les gustará.
- Te escribo mas tarde, nos vemos Freen.
- Nos vemos Yokito.
Luego de cortar su llamada, pensó por un momento en las veces que habían visitado aquella cuidad por Marissa que conocía a tantas personas, originalmente era amiga de ella pero con el tiempo Yoko también se hizo amiga de la dueña de aquel club privado donde tenian una discoteca, un restaurante, espacios para hacer deporte y hasta un Spa.
Luego de ducharse Faye Se tomó todo su tiempo en maquillarse y ponerse una chaqueta negra bajo su camisa del mismo color, los pantalones le estaba costando decidir asique terminó por llevar uno ocre oscuro que combinó con unos zapatos negros también. Al salir con su bolso en mano, Yoko que también ya estaba lista le dio una recorrida con sus ojos de arriba hacia abajo a la mujer que se veía tan elegante.
- Que te parece si bajamos a comer algo y luego llamo a mi chofer para que nos lleve a la junta.
- Perfecto, y que te parece si luego de la junta nos vamos a un club a relajarnos?
YOU ARE READING
She's Mine (FaYoki)
FanfictionFounders of the Blankets Television Company WanWan and Ize realized their marriage was falling apart due to having no time for themselves, they figured they should employ a CEO and more personnel so they could work on their personal lives. Meanwhile...