Cap.8 (Español)

627 24 0
                                    

El día de trabajo apenas empezaba y la mujer ya le tenia muchos contratos para revisar a Yoko, se pasaría toda la tarde allí y para su agrado no le molestaba, la mujer era muy trabajadora pero a la vez era un respiro de aire fresco, con la calma que hacía las cosas, el tiempo parecía alcanzarle mas, asique Yoko le pediría para mudarse a su oficina y trabajar juntas. Toda la gestión sería mas fácil, lo que no sabía es que la mujer se adelantaría y le pediría exactamente lo mismo antes de ella siquiera acorarse de que se lo tenía que preguntar.

Mientras tanto en Phuket las esposas estaban besándose apasionadamente disfrutando de su mini luna de miel.

- Entonces ya me vas a decir en donde encontraste el peluche?

- Mmmm NO!

- Porque?

- Amor me besas o hablas?

- No podemos hace las dos?

Ize profundizó el beso para que su mujer se enfocara solo en ella, WanWan se dejó llevar y metió su lengua dentro de su boca. Luego de unos minutos la mujer se separó y abrazó a Ize.

- Mi vida..

- Enserio me vas a dejar así..

- No mi amor, ahorita lo arreglamos!

- Amor quiero saber!

- Aish porque?

- Porque quiero.

- Esta bien, contraté a una persona que lo buscara, feliz?

- Y donde lo encontró?

- No lo se.

- No le preguntaste?

- Como para que?

- No se..

- Ya ven..

Ize intentó seguir con el beso pero WanWan ya no sintió ganas de continuar, se levantó de la cama mientras su mujer suspiraba audiblemente, fue a buscar la segunda botella de champagne y luego de abrirla le dio un trago.

- Enserio te vas a enojar por eso?

- Necesito aire..

- Haz lo que quieras.

WanWan miró a la mujer que tanto la hacía feliz y se vio allí, sintiendo lo que antes ya había sentido. Salió de allí con la botella en mano, Ize un poco enojada suspiró y cruzó su brazos, se acomodó y apagó la luz de la mesita, se tapó para dormir.
Esa noche la directora no volvió a dormir y cuando la mujer despertó y no la encontró a su lado, su enojo ahora si fue mayor, no la iba a esperar, asique se fue a la playa para tomar el sol.

De vuelta en Bangkok y luego de que Yoko se acercara mas a Faye en el almuerzo que compartieron, la joven estaba ahora juntando sus cosas para mudarse junto a su jefa, no le parecía extraño en lo mas mínimo, aunque sus compañeros de trabajo no pensaban lo mismo y en cuanto puso un pie en recursos humanos se lo hicieron saber.

- Pero tu no eres la que lleva las finanzas?

- Exacto, por eso mismo le sirve tenerme cerca.

- Oye, ten cuidado, de esa mujer solo se sabe que es una mujeriega, una vez en un evento hizo un escandalo, estaba súper borracha y alguien la abofeteo por besarse a su novia en el baño de damas.

- Pero eso hace cuanto fue?

- Hace un buen tiempo ya.

- Entonces? A mi no me importa su pasado ella es mi compañera de trabajo y en tanto me respete yo la respetaré también!

She's Mine (FaYoki)Where stories live. Discover now