Las dueñas de la empresa estaban de vuelta en Bangkok y llamaron a su hija para festejar juntas, Faye le ofreció tomarse el día pero la chica lo rechazó y quedó en cenar con sus madres por la noche.
- Enserio no me molesta que te tomes el día de echo en un rato tengo una reunión con los inversores.
- Y me lo dices ahora?
- Tranquila, mi asistente me lo preparó todo.
- No me necesitas?
- Hoy puedo prescindir de ti..
- De todos modos, tengo el finde para festejar y que sea la dueña no quiere decir que no tenga que trabajar.
- De echo por ser dueña y heredera es un lujo que puedes permitirte!
- Ósea que no me vas a regañar si falto o llego tarde o me tomo una semana libre porque soy la jefa?
- La jefa es WanWan y no! Si faltas demasiado tendré que avisarle a tu madre y conseguir otra persona!
- Me gusta..
- Enserio te gusta lo que acabo de decir?
- Si, yo soy responsable y todo eso que dijiste no va a pasar, pero es bueno que entiendas que los empleados no se debe privilegios y deben trabajar para eso estamos aquí o no?
- Eres feroz!
- Tu igual Faye, tu igual.
Faye lanzó una sonrisa casi forzada y continuo revisando cosas en su ordenador, su cara usualmente permanecía seria en horas de trabajo y al verla Yoko no podía evitar sonreír.
- Me estas viendo y no estas trabajando, segura que no quieres ir?
- Uh..
Yoko miró a su jefa que estaba con los ojos en su portafolio y levantándose mientras hablaba sin quitar su mirada de lo suyo.
- Te veo Yoko.. ya te lo dije si quieres ir ve y si no quieres ir con tu familia y tampoco quiere estar aquí sola, pues acompáñame a la reunión.- dijo Faye quitándose sus lentes y ahora si llevando su mirada hacia su joven compañera de trabajo.
- Bien iré contigo!
Las mujeres salieron juntas hacia la sala de juntas que estaba unos pisos mas abajo y fueron intercambiándose papeles hasta el ascensor, en dos segundos Yoko se adaptó a las explicaciones de Faye de lo que hablarían en la reunión y la mujer estaba bastante sorprendida.
- Asique estos son las gráficas de este mes en los productos venidos a cadenas de televisión, me tomé la libertad de hacer comparaciones con estas series de estas dos plataformas para que a los inversores no les quede otra opción mas que aceptar mi idea.
- Pero YouTube no cuenta como plataforma propia de una empresa productora de contenido audiovisual al menos "pequeña" como la nuestra. Quiero decir tu quieres abrir tu propia plataforma para tener mas retribución en los anuncios no?
- Si, pero esto es solo un ejemplo de las gráficas increíbles de las plataformas si miras bien la otra es una empresa pequeña que también tiene buenos resultados.- Faye se acercó a la chica para mostrarle loa gráficos y la joven que no pudo evitar respirar su perfume, llevó sus ojos a la altura de los pechos de la mujer que estaba a su lado muy cerca suyo, al levantar su mirada la mujer la estaba viendo, sus miradas se encontraron.
La respiración de ambas estaba mas acelerada al igual que sus corazones por lo que abrieron sus bocas para respirar mejor. La que no tardó mucho con su boca entreabierta fue Faye que al segundo juntó sus labios al darse cuenta lo mucho que le atraía la hija de sus jefas.
El ascensor justo en ese momento se detuvo y las luces se fueron y la luz de emergencia se encendió casi al momento, el movimiento que hizo el elevador al detenerse, hizo que Yoko terminara en los brazos de Faye que inconscientemente la sostuvo rodeando sus brazos en el cuerpo de la chica.
Intentaron llamar pero por alguna razón sus móviles no funcionaba, la señal se había perdido y después de mas de diez minutos decidieron sentarse en el piso a esperar.
- Eres adicta al trabajo?
- Un poco y tu?
- Yo igual..
- Pues ahora por serlo y no hacerme caso de ir con tu familia, vas a tener que quedarte aquí encerrada conmigo!
- Faye hay cámaras aquí, nos sacaran pronto..
- Que será que pasó?
- Si la luz se fue aquí, probablemente esté así en todo el edificio!
- Yoko no estas ayudando con mi paranoia..
- Lo siento.
- Tranquila, no lo sabias, estaré bien.
- Espero, si te desmayas aquí no sabré que hacer!
Faye soltó una carcajada y la chica la siguió, rieron juntas un momento y al parar entendieron que era una risa de "estrés" mas que una risa real.
La luz volvió en no mucho mas de ese tiempo y ambas se pararon y al momento el aparato volvió a funcionar y las dejó en el piso que debían estar. Al abrirse las puertas toda la gente allí estaba como si una catástrofe hubiera ocurrido estaban parados hablando unos con otros pero todo parecía en su sitio, Faye se acercó a la primer persona que encontró para preguntarle.
- Oye tu, que ah ocurrido?
- Yo estaba aquí para hablar con un ingeniero de audio y de pronto la luz se fue, pensamos que fue una falla en las línea de red eléctrica.
- Bien, puedes seguir a lo tuyo.
- Fueron a la parte donde estaban las salas de juntas y allí se encontraron con la asistente de el departamento de música que también estaba en ese piso, era la que prepara la sala para ellos.
- Que pasó, no llegaron los inversores?
- No señora, preparé la sala y cuando luego me llegó una llamada que cancelaban la reunión debido a que estaban atascados en el trágico, hubo un apagón general en toda la ciudad, creemos que fue un sismo pero a mucha profundidad porque lo que no afecto solo a las líneas eléctricas.
- Bueno esta bien, entonces continua con lo tuyo y le diré a mi asistente que reprograme la reunión para otro día.
Faye días después consiguió nuevos inversores para la plataforma ya que con los que había reprogramado la reunión luego del incidente del sismo se bajaron del proyecto y como la mujer había trabajado antes con ellos sabía perfectamente el porqué. Los hombres de esa empresa eran Hinduistas y creían en los malos augurios y de echo en varias ocasiones le habían cancelado proyectos antes.
Al final tanto Faye como Yoko dieron el día por terminado y la jefa obligó a su ayudante a que fuera a casa ya que ella también se iba, al no haber reunión podía continuar desde casa con su trabajo. La realidad era que la mujer enserio quería que la chica estuviera con sus madres y encontró una buena escusa para que no quiera quedarse allí ya que estaría sola.
Yoko fue a su departamento y como siempre su novia no estaba y tampoco atendía el teléfono.
YOU ARE READING
She's Mine (FaYoki)
FanfictionFounders of the Blankets Television Company WanWan and Ize realized their marriage was falling apart due to having no time for themselves, they figured they should employ a CEO and more personnel so they could work on their personal lives. Meanwhile...